Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Listado de personajes

NSNG567Hace 12 años32
[b]Personajes Confirmados:
Naruto
Naruto Modo Ermitaño
Sakura
Lee
Hinata
Naruto 4 Colas
Orochimaru
Pain 1
Pain 2
Pain 3
Pain 4
Pain 5
Pain 6
Sasuke
Sasuke Sello Maldito Nivel 2
Kisame
Gai
Killer Bee
Sasuke Taka
Gaara Kazekage
Mei Terumi Mizukage
A Raikage
Ōnoki Tsuchikage
Danzō Shimura[/b] [u](Representante de Konoha en La Cumbre de los Cinco Kages)[/u]
[b]Suigetsu Hōzuki
Kisame fusionado con Samehada
Itachi
Tobi/Madara
Killer Bee con el manto de Chakra de el Hachibi
Kakashi
Hachibi[/b] [u](8 Colas)[/u]
[b]Jiraiya
Jiraiya Modo Ermitaño
Deidara
Kakuzu
Konan
Shikamaru
Gamabunta[/b]
Ramsse3365Hace 12 años33
@Jesus5423
Mostrar cita
Estos son a mi parecer los personajes jugables (sacados de mi mente) Ninjas de la hoja: -naruto*:despertar:4 colas* -naruto sennin*: despertar 6 colas -sakura haruno*: despertar super fuerza -sai:despertar:modo pincel rapido -kakashi*:despertar:mangekyo sharingan -yamato:despertar:modo madera -neji hyuuga:despertar:byakugan -rock lee*: despertar: modo 8 puertas -tenten:despertar:modo armas ninja -guy*:despertar:modo 8 puertas -shikamaru nara:despertar: modo kage nui -choji akimichi:despertar:modo super expansion -ino yamanaka:despertar:modo flores -asuma sarutobi:despertar: modo super cuchillas -hinata hyuuga*:despertar:byakugan -kiba inuzuka:despertar:modo pildora de soldado -shino aburame:despertar:modo insectos -tsunade senju:despertar:modo super fuerza feminista -jiraiya*:despertar:modo sennin akatsukis: -deidara*:despertar:dragon c2 -sasori:despertar:modo 100 marionetas -itachi uchiha*:despertar:susanoo -kisame hoshigaki*:despertar:fusion samehada -hidan:despertar:modo maldicion -kakuzu*:despertar:modo 2 corazones -tobi*:despertar:mangekyo sharingan -madara uchiha(con el traje nuevo):despertar:rinnegan -pein*:despertar:chibaku tensei -zetsu:despertar:modo 100 clones taka: -sasuke uchiha hebi*:despertar:modo c2 marca maldicion -sasuke uchiha con el traje nuevo de taka*:despertar:mangekyo sharingan -suigetsu hozuki*:despertar:modo super brazo -karin:despertar:modo curacion -juugo:despertar:modo marca maldicion ninjas de la arena,del rayo kages y sus ayudantes: -temari:despertar:modo danza de viento -kankuro:despertar:modo tres grandes marionetas -kazekage gaara*:despertar:modo nube de arena -chiyo:despertar:modo 10 marionetas -raikage A*:despertar:? -mizukage mei terumi*:despertar:? -tsuchikage onoki*:despertar:? -shee:despertar:? -darui:despertar:? -chojuro:despertar:? -ao:despertar:? -kurotsuchi:despertar:? -akatsuchi:despertar:? -killerbee*:despertar:8 colas* otros: -orochimaru*:despertar:serpiente blanca -kabuto:despertar:modo bisturi de chakra -kabuchimaru:despertar:? pd:los que tienen el asterisco son los confirmados los que no tienen nada son sacados de mi mente y los que tienen el ? es porque no se cual podria ser su despertar porque no he llegado a esa parte, (y no quiero investigar porque seria spoiler para mi) pero cuando llegue edito y pongan ustedes los que crean que salgan
El despertar de los que te faltan son: Raikage: Hyper rayo( el que. Se le paran los pelos como super saiyayin) Mizukage: niebla acida Tsuchikage: modo polvo Shee: modo sensorial(pero puede que sea de solo de apoyo) Darui: modo laser cirius o que su espada se hace de relampagos Chojuro: modo doble espada hiramekai Ao: modo biakugan Kurotsuchi: modo piedra o solo de apoyo Akatsuchi modo piedra o slo de apoyo Kabutomaro o kabuchimaru: modo serpiente blanca pero en forma de kabuto Y te falto danzo Danzo: modo izanagi o modo ojo de shisui Estos pueden ser y para que completes tu lista
Nuriacr740Hace 12 años34
Alguien sabe si saldrá algun ayudante de los kages?  Y de zetzu se sabe algo?
Gabielpibe173Hace 12 años35
@Nuriacr7
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrá algun ayudante de los kages? Y de zetzu se sabe algo?
Ayudante de los kages me parece que no saldra ninguno , O solo saldran en el modo HISTORIA , y Zetsu es muy dificil que salga.
Sony18384Hace 12 años36
@NSNG
Mostrar cita
[b]Personajes Confirmados: Naruto Naruto Modo Ermitaño Sakura Lee Hinata Naruto 4 Colas Orochimaru Pain 1 Pain 2 Pain 3 Pain 4 Pain 5 Pain 6 Sasuke Sasuke Sello Maldito Nivel 2 Kisame Gai Killer Bee Sasuke Taka Gaara Kazekage Mei Terumi Mizukage A Raikage Ōnoki Tsuchikage Danzō Shimura[/b] [u](Representante de Konoha en La Cumbre de los Cinco Kages)[/u] [b]Suigetsu Hōzuki Kisame fusionado con Samehada Itachi Tobi/Madara Killer Bee con el manto de Chakra de el Hachibi Kakashi Hachibi[/b] [u](8 Colas)[/u] [b]Jiraiya Jiraiya Modo Ermitaño Deidara Kakuzu Konan Shikamaru Gamabunta[/b]
WOW CUANTO PERSONAJES Y SUPUESTAMENTE CON CIBERCONNET Y NAMCO VAN A COMFIRMAR AUN MAS PERSONAJES PARA ESTE JUEGO YO QUIIERO AL 4 HOKAGE JEJE ADEMAS NAMCO DIJO QUE IVAN HACER 50 PERSONAJES ESPEREMOS Y NOS CONFIRMEN PRONTO NUEVOS PERSONAJES YA QUE EL 30 DE JULIO SALE OTRO TRAILER DEFINITIIVO SEGUN DIICE O PUEDE SER UNA TRAILER QUE MUESTRE MAS PERSONAJES O LAS ETAPAS DEL JUEGO PERO SI ES SEGUURO QUE SALE OTRO TRAILER EL 30 DE JULIO ADEMAS QUE DICEN QUE EL 2 AGOSTO SALE EL DEMOOO
Sotomo1191Hace 12 años37
Yo por lo que eh leído el demo sale en el mes de agosto ._. , pero también dicen que el 1 de septiembre y si sale el 2 de agosto estaría cool , se que lo dices por lo que dijeron que "después que un juego sale en varias exposiciones sacan el demo de manera oficial y ya al siguiente día ya están listas de descargas de la demo de dicho juego" ._. 
PS: se que no preguntaste pero solo quise dar mi opinión perdón  
Sony18384Hace 12 años38
@Sotomo
Mostrar cita
Yo por lo que eh leído el demo sale en el mes de agosto ._. , pero también dicen que el 1 de septiembre y si sale el 2 de agosto estaría cool , se que lo dices por lo que dijeron que "después que un juego sale en varias exposiciones sacan el demo de manera oficial y ya al siguiente día ya están listas de descargas de la demo de dicho juego" ._. PS: se que no preguntaste pero solo quise dar mi opinión perdón
asi es es bueno dar su opinion eso es geniallll
1 VOTO
Sasuke-uchija-MS95Hace 12 años39
Yo creo k si va a estar la cuarta guerra ninja xK en un vidio de youtube dice k va a estar Naruto con el chakara de kiubi dominado y eso es en la 4 guerra ninja pero simplemente QUIERO K SALGA EL JUEGO PARA ACLARAR LAS DUDADS    
Pacom39044Hace 12 años40
Si entran a namco bandai games veran q nos explica de q tratara el juego comiensa del rescate delkazekage y termina en la reunion de los 5 kages
otra cosa mas es q te faltan personajes q poner en tu lista       


a algo mas hoy por ahi no se si es cierto no me critiquenpor q yo no lo digo lo lei en un post q dice q seran 77 personajes seria genial si fuese asi en otras palabras un super storm 2 portatil      
EDITADO EL 29-08-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Impacto2011315Hace 12 años41
Pues a mi pareser si saldran los ayudantes de los keges pero no como personajes jugables sino como enemigos y apoyo de los kages
Madaraberto153Hace 12 años42
         joe oie no saldran todos los akatsuki es ke faltan sasori kisame sin estar fusionado ahh i los protectores de los kage no creo k salgan a mi con ke salgan todos los de naruto sakura shikamaru kiba shino... los akatsuki los (seis pain madara uchiha tobi konan sasori deidaara hidan...) los kage taka y  si pueden salir naruto modo ermitaño que sea un personaje aparte, no el modo despertar i sasuke susanoo soy felizzzz                                                         
Pacom39044Hace 12 años43
Una pregunta e escuchado q aparesera naruto 8 colas seguro deve ser en una eccena talves aunq seria re fino q saliera manejable asi como susano.
otra cosa creen q madara salga con el rinengan seria espectacular con el y por ultimo escuche en una parte q serian 77 personajes aunq ( no lo dije yosolo lo escuche en otro foro)         
Xisma580Hace 12 años44
@NSNG
Mostrar cita
[b]Personajes Confirmados: Naruto Naruto Modo Ermitaño Sakura Lee Hinata Naruto 4 Colas Orochimaru Pain 1 Pain 2 Pain 3 Pain 4 Pain 5 Pain 6 Sasuke Sasuke Sello Maldito Nivel 2 Kisame Gai Killer Bee Sasuke Taka Gaara Kazekage Mei Terumi Mizukage A Raikage Ōnoki Tsuchikage Danzō Shimura[/b] [u](Representante de Konoha en La Cumbre de los Cinco Kages)[/u] [b]Suigetsu Hōzuki Kisame fusionado con Samehada Itachi Tobi/Madara Killer Bee con el manto de Chakra de el Hachibi Kakashi Hachibi[/b] [u](8 Colas)[/u] [b]Jiraiya Jiraiya Modo Ermitaño Deidara Kakuzu Konan Shikamaru Gamabunta[/b]
siento decir esto pero.... Aki la gente esta vendiendo la moto de k si 70 personajes jugables etc... No va a ser asi ¡¡¡ Maniana abrire un post respecto a esto... k aora tengo suenio... Salu2 ¡¡
Jesus542398Hace 12 años45
@Pacom390
Mostrar cita
Si entran a namco bandai games veran q nos explica de q tratara el juego comiensa del rescate delkazekage y termina en la reunion de los 5 kages otra cosa mas es q te faltan personajes q poner en tu lista a algo mas hoy por ahi no se si es cierto no me critiquenpor q yo no lo digo lo lei en un post q dice q seran 77 personajes seria genial si fuese asi en otras palabras un super storm 2 portatil
gracias por avisarme que faltan los personajes, no los habia actualizado pues como dije no sabia despertares de los ayudantesde los kages porque yo no habia llegado a esa parte en el anime. ahora mismo actualizare salu2
Madara2335Hace 12 años46
@Uchiha-sharingan
Mostrar cita
@Borji666
Mostrar cita
@Pintapepo
Mostrar cita
@DjRhLKing
Mostrar cita
@NSNG
Mostrar cita
@Jessuchiha888
Mostrar cita
Alguien sabe de pura casualidad si la historia del juego empieza desde el principio de la shipppuden?
Dicen que va a abarcar todo el anime de Naruto Shippuden
La Historia comenzara con el rescate de Gaara (es decir,Naruto & Kakashi vs. Deidara - Sakura & Chiyo vs. Sasori) hasta la lucha de Sasuke vs. Danzou
no es cierto es hasta la cuata gran guerra ninja lo pone en el trailer 1
Este tema se ha debatido en muchos post ya, en mi opinion llegara al encuentro de sasuke con el equipo 7(kakashi sakura y naruto) justo despues de la pelea de sasuke y danzou, en el 1º trailer pone "see the great ninja war" es decir algo asi como vive la gran guerra ninja, y cuando pone eso se muestra la pelea de naruto con pain y con ninjas invocados por pain, vamos, que mi opinion es que con la guerra ninja no se refieren a la cuarta gran guerra ninja sino al ataque de pain a konoha, ya que: - la guerra unicamente ha comenzado en el manga, y en lo que se basan a la hora de hacer un videojuego es en el anime - en el manga no ha terminado la guerra, es mas, diria que aun le falta muuuucho para acabar, y es poco probable que comiencen un evento tan importante como es una guerra para dejarla a medias(sino, fijaos en el nuevo generations para ps3/xbox 360, que solo abarcara hasta la pelea de sasuke vs danzou porque han decidico dejar la guerra COMPLETA para el storm 3) Bueno esa es mi opinion, un Saludo a todos!
tienes mucha razon yo tambien creo que el juego llegara hasta que sasuke se encuentra con el ekipo 7 ya que asta ahi a llegado el anime actualmente y no creo que pongan el principio de la gran guerra ninja para dejarnos con las ganas, vamos eso seria una gran decepcion para muchos incluyendome, almenos eso es lo que yo pienso y opino del juego
pues la verdad yo no lo creo ya que el storm 2 se vaso mas en el manga ya que no incluiye el relleno yo creo que llegara asta la 4 gran guerra ninja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Listado de personajes

Hay 46 respuestas en Listado de personajes , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL