Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Helioss32461
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 683

Red Dead Redemption: Pistolas de oro

Hola a todos resulta que me descargue este pack y las use y todo muy bien pero me acabe cansando de tanto oro, el problema es que no se como poner normales las armas otra vez. ¿Alguien sabe como hacerlo?
EDITADO EL 19-06-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Prueba desinstalando el pack.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años2
Como dijo arriba , intenta desinstalarlo , aunque creo q no se podra porque creo q todo los packs viene en un archivo eso quiere decir lo borras , borras los packs.
Mcmakillguys062666Hace 12 años3
La verdad ahora que lo pienso, es una pena gastarse el dinero en un pack y luego que no te guste... y hablo con experiencia 
Helioss32461Hace 12 años4
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
La verdad ahora que lo pienso, es una pena gastarse el dinero en un pack y luego que no te guste... y hablo con experiencia
No, la verdad es que si que me gusto lo que pasa es que al final me canse por cierto gracias por la info desistalandolos me ha funcionado es una lata tener que hacerlo, pero bueno gracias a todos un saludo.
Mcmakillguys062666Hace 12 años5
De nada hombre, para eso está el foro 
Helioss32461Hace 12 años6
EDITADO EL 19-06-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Helioss32461Hace 12 años7
Perdonad una ultima cosa donde puedo encontrar el contenido descargable de RDR para desistalarlo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado.
Rodriguero434Hace 12 años8
@Helioss32
Mostrar cita
Perdonad una ultima cosa donde puedo encontrar el contenido descargable de RDR para desistalarlo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado.
como se borra el pack?? es que a mi me pasa lo mismo que a ti, ya me cansan
Helioss32461Hace 12 años9
@Rodriguero
Mostrar cita
@Helioss32
Mostrar cita
Perdonad una ultima cosa donde puedo encontrar el contenido descargable de RDR para desistalarlo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado.
como se borra el pack?? es que a mi me pasa lo mismo que a ti, ya me cansan
Ya ves pagas por un pack te toca borrarlo porque no te dan la opcion de pasar las armas otra vez a normales y encima luego no te dejan claro como borrarlo por favor si alguien sabe algo que lo diga
EDITADO EL 19-06-2011 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Viperin204
Expulsado
Hace 12 años10
¿Ahora con el pack te dan directamente todas las armas de oro? Decidme que no es así, porfavor...
Mcmakillguys062666Hace 12 años11
@Viperin
Mostrar cita
¿Ahora con el pack te dan directamente todas las armas de oro? Decidme que no es así, porfavor...
Es un pack que sólo te las da en el modo de Un Jugador, si fuera para el multijugador estaría mejor planteado.
Viperin204
Expulsado
Hace 12 años12
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
@Viperin
Mostrar cita
¿Ahora con el pack te dan directamente todas las armas de oro? Decidme que no es así, porfavor...
Es un pack que sólo te las da en el modo de Un Jugador, si fuera para el multijugador estaría mejor planteado.
Aham... Eso ya es más razonable. Si fuera en modo multijugador, lo encontraría bastante injusto, sobretodo, para todos los que nos las hemos sacado doradas a base de sudor, lágrima y balazos en la cabeza.
Mcmakillguys062666Hace 12 años13
@Viperin
Mostrar cita
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
@Viperin
Mostrar cita
¿Ahora con el pack te dan directamente todas las armas de oro? Decidme que no es así, porfavor...
Es un pack que sólo te las da en el modo de Un Jugador, si fuera para el multijugador estaría mejor planteado.
Aham... Eso ya es más razonable. Si fuera en modo multijugador, lo encontraría bastante injusto, sobretodo, para todos los que nos las hemos sacado doradas a base de sudor, lágrima y balazos en la cabeza.
La verdad es que sí, pero en [i]Battlefield: Bad Company 2[/i] pasa lo mismo, hay packs para desbloquear todas las armas y más equipamientos. Lo que hizo este chico está bien, se las compró porque en el modo un jugador quedan bien, pero yo no me las compraría para el multi, le quita diversión al juego.
Helioss32461Hace 12 años14
Bueno pues eso si alguien me pudiera dar informacion util de como borrar del juego las pistolas de oro (o quitarlas) lo agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pistolas de oro

Hay 14 respuestas en Pistolas de oro, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL