Terminator: Salvation
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: GRIN    A la venta: 29 de mayo de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: GRIN    A la venta: 29 de mayo de 2009
Tema: Avance - Terminator: Salvation
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-03-2009 / 15:53 h
0
0
25387
Nivel 111
Avance
John Connor se enfrenta a la más espectacular de sus aventuras de videojuego, y lo hace con la adaptación a los videojuegos de la inminente cuarta entrega de la saga Terminator. Los creadores de Bionic Commando y Wanted se ponen a trabajar para ofrecernos la enésima oportunidad de salvar a la humanidad.

Pulsa aquí para leer el avance

02-04-2009 / 01:28 h
Que al redactor no le a gustado Terminator 3, no significa que a nadie le a gustado . Pues a mi, y a muchos que conozco les a parecido que Terminator 3 es muyy buena película. El ambiente de caos cuando Skynet se esta apoderando de todo me parecio muy bien creada. Que el juego sobre esa pelicula fuera una Bazofia? pues si, pero la película si que no lo es. En fin, ya estoy esperando poder ver Terminator 4, lastima que creo que no va a salir Arnold .

23-04-2009 / 08:19 h
Tienes razón Sidmoro, realmente la pelicula es de 5 o 6 , pero no "mala", y tienes sus momentillos.
Por otro lado este tipo de juego es de los pocos que me quedan por probar, ya veremos que tal la experiencia.

26-04-2009 / 21:22 h
14
11
1480
Nivel 46
Aun mantengo la esperanza de que cuando este sentado en la butaca del cine suene el tatatantatantatatantatan.... y que aparezca Arnold con sus gafas de sol y su chaqueta de cuero...

30-05-2009 / 19:47 h
Hola a todos! bueno estuve viendo los trilers y el juego me re copo!
quisiera saber en especial la musica que ponen de fondo en el trailer 4, agradeceria si me pueden mandar un mail a fefok_xperiment.0@hotmail.com con el nombre de la cancion...
yo me estoy bajando el juego y espero que no tenga problemas con eso de la instalacion, sino voy a llorar un buen rato!
El juego tiene tremenda pinta

saludos

...:::_FeFoK_:::...
Última edición: 30-05-2009 / 19:49 h. Por Fefokninja
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Terminator: Salvation > Avance - Terminator: Salvation
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por