Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Thewarrior24
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 303

Duke Nukem Forever: Solo para los que les gustaron el juego¡¡¡¡¡¡¡

Bueno primero que nada digo SALUDOS AL REY     que a vuelto de una manera mas poderosa despues de unos largos 10 años, y por favor a las personas que no les gusto el juego se los pido de todo corazon no lo criticen tan mal tengan conciencia de que es un juego para divertirse matando a cerdos, ver tetas y sobre todo reirse de las ocurrencias de duke.  
Y es que es cierto no puedes conparar a duke nukem forever con call of duty o crisis por que noc parecen     .
pero bueno para volver al tema queria abrir este tema para saber que les parecio duke nukem, cual parte le gusto mas y que les gustaria decir sobre el duke (critica constructiva no destructiva por favor). 
Bueno sin mas que decir duke nukem forever ya esta entre nosotros y yo me los estoy gozando hasta decir basta¡¡¡¡  
bueno hasta pronto noc olviden comentar    
1 VOTO
Guimo1252Hace 12 años1
Dices lo correcto, yo opino igual nose porque la gente se va mas por los graficos y menos por la diversion, no tengo el juego pero me parece un muy buen juego y sobre todo divertido de jugar, lo malo es que los jugadores lo comparan con otros, me gustaria tenerlo pero tambien hay otros que me estan esperando, no me gusto como las revistas y demas le pusieron malas notas, 5, 6, 7,  , se nota que no usan la cabeza y piensan como nosotros. este juego se mereceria entre un 8 y 8.5, 
1 VOTO
Thewarrior24Hace 12 años2
Es muy cierto lo que dices este juego ademas que conserva la originalidad del juego, aumenta su gran divercion con todas las locuras que dice y hace y en verdad este juego se merecia una mayor puntuacion   
Guimo1252Hace 12 años3
Si, pues ni modo, ellos se lo pierden 
Nicklash154Hace 12 años4
Es verdad, no ce por que se dejan llevar solo por los graficos, y no se fijan en la historia como tal; en mi opinion este juego es muy bueno y deberia tener un 9.0.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Solo para los que les gustaron el juego¡¡¡¡¡¡¡

Hay 4 respuestas en Solo para los que les gustaron el juego¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL