Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Por Jml9895562
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9545

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa: Todos los guitones de titanio

Hola, aqui os dejo la localización de todos los guitones de titanio de este juego.

* Planeta Pokitaru 

Guiton 1: Tras subir el camino magnético con las botas y acabar con unos cuantos robots enemigos, llegarás a la primera tirolina en la que puedes agarrarte para descender, pero no te tires todavía. Desde el punto amarillo en el que comienza el cable mira hacia la esquina de la izquierda y detrás de la pared veras una plataforma con el guitón de titanio. 

Guiton 2: Esta en la tercera isla a la que llegas en plataforma flotante, la que esta mas al norte de las tres y tiene dos cabañas. El guitón está detrás de la segunda. 

* Planeta Ryllus 

Guiton 3: Desde el inicio de nivel, baja las escaleras de piedra y acaba con unos cuantos pigmeos. En esta misma zona, a la izquierda salen otras plataformas de piedra colocadas en forma de escalera ascendente. El guitón de titanio está arriba de todo. 

Guiton 4: Nada más salir del templo donde jugaste con Clank, avanza un poco hacia delante y lo veras. 

Planeta Kalidon 

Guiton 5: A la izquierda de la nave, sitúate al borde. Verás una plataforma abajo con un pequeño crater donde está el guitón. 

Guiton 6: Sube las escaleras de entrada al complejo pero, en lugar de entrar, ve hacia la izquierda. Se encuentra tras un rincón que hay al doblar la esquina. 

Guiton 7: Dentro de la fábrica, está en los caminos magnéticos esfericos lleno de bombas por los que puedes caminar. Tienes que comenzar a andar por ellos, usando de vez en cuando la vista en primera persona () para localizar el guitón. 

Planeta Metalis 

Guiton 8: Cuando tengas el Polarizador, vuelve a Metalis y úsalo en la gran puerta metalica que hay a la derecha de la nave. Debes avanzar por esta zona matando todos los enemigos que hay y esquivando las trampas. Al final llegarás a una sala con un montón de cajas de guitones en círculo. El guitón de titanio está justo en el centro. 

* Ensueño 

Guiton 9: Alcanza en sombrero gigante y busca la fila de tres sombrillas moviles. Desde la primera sombrilla usa el Hiperdisparo en el blanco que esta encima de ti, hacia el sombrero. Llegarás hasta arriba de todo, donde está el guitón. 

Guiton 10: Antes de entrar en la sala del primer espejo trucado, mira a la izquierda. Está detrás de un árbol. 

Guiton 11: Cerca del final del nivel, antes de teletansportarte por el primer portal negro, fijate que detrás se ve el guiton arriba a lo lejos. Si le disparas con la cámara en primera persona (), aparecerás en una zona de cajas. Salta deprisa por encima de ellas hasta alcanzar el guiton. Tienes que hacerlo a la primera, ya que si fallas y te caes, no podrás volver a intentarlo hasta que vuelvas a empezar otra partida. 

* Puesto Médico Omega 

Guiton 12: Este guitón solo puedes conseguirlo la primera vez que entras, ya que las instalaciones quedan despues destruidas y no puedes volver. Tras comenzar la cuenta atras y superar la zona en la que manejas a Clank para proteger a Ratchet, debes subir rebotando de pared en pared. Cuando llegues arriba, en lugar de avanzar hacia la cerradura, mira hacia la izquierda. Ahí está el guitón. 

* Planeta Challax 

Guiton 13: En la plataforma donde aterrizas, ponte a la altura del morro de tu nave y avanza a la izquierda hasta el borde. Mirando en primera persona () veras que hay una plataforma debajo. Dejate caer a ella. El guitón esta a la izquierda. 

Guiton 14: En la ciudad, tras bajar en el primer ascensor y pasar por el primer arco, llegaras a una sala con una cinta de transporte de maletas en movimiento. Por esta cinta pasa regularmente el guitón. Estate atento. 

Guiton 15: En la ciudad, tras usar la planta con el Brotemático para crear una escalera y subir por ella, y tras usar otra planta para crear una bomba, lanza la planta-bomba contra el muro del fondo. Abriras un boquete donde está oculto el guitón. 

* Luna de Dayni 

Guiton 16: La primera vez que usas el Brotemático, haces crecer dos grandes flores que puedes usar como plataforma. Desde la mas alta, girate hacia el edificio en el que acabaste con unas cuantos carneros furiosos y veras el guitón en la ventana. Planea hasta llegar a él. 

Guiton 17: Esta dentro del silo al que llegas despues de saltar en unas plataformas con margaritas. Abre la cerradura deslizante y entra dentro del silo. Planta en el trozo de arena la planta mas pequeña con el Brotemático y salta en la flor que crecerápara alcanzar una plataforma elevada en la que esta el guiton. 

* Interior de Clank 

Guiton 18: Nada mas comenzar, usa la tirolina para bajar. Abajo, en lugar de avanzar hacia delante por el camino, ve en dirección contraria hacia unas escaleras que suben al incio del nivel. Pero no subas por ellas: el guitón esta detrás de las escaleras. Debes dar un salto doble y colocarte en la plataforma que hay detrás para alcanzarlo. 

Guiton 19: Inmediatamente después, avanza hasta el primer pequeño pasillo oscuro. Al entrar en la siguiente sala, el techo del pasillo desaparece pero sigues teniendo paredes a los lados. Debes rebotar en ellas repetidamente y alcanzar una plataforma superior en la que esta el guitón. Es realmente difícil de conseguir a la primera. 


* Planeta Quodrona 

Guiton 20: Cerca del final del nivel, en el almacen de contenedores de las que salen los clones de Ratchet, nada mas entrar en la esquina izquierda hay una sospechosa pila de contenedores. Salta por ellas hasta una plataforma en la que estara el ultimo guiton. 

  Gracias y espero que os sea muy util
3 VOTOS
Felipe5-84Hace 14 años1
Alguien podria decirme como consigo las botas de  mega bomba batallo mucho con los robotsitos no se como completar ese esenario porfavor manden las respuestas a mi e- mail felipe8_5@hotmail.com.
EDITADO EL 16-08-2009 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GianCrazy1Hace 14 años2
HOLA AMIGO, GRACIAS POR ACERNOS CONOCER DONDE ESTAN LOS GUITONES PERO AHORA QISIERA QUE ME AYUDES CON EL TAUN QUIERO COMPRARLO PERO CUESTA DEMASIADA PLATA E ESTADO BUSCANDO TRUCOS Y NO E ENCONTRADO SOLO LOS DE TRAMPAS QUE EL MISMO GAME TE DA, PERO NO LOS ENTIENDO MUY BIEN QISIERA QUE ME DIGAS QUE HACER, DE ANTE MANO GRACIAS. SALUDOS.
1 VOTO
Kisas38Hace 14 años3
GianCRAZI  el taun no es tan dificil de consegir yo tenia todas las armas a la evoucion maximma incluido el taun   aunque me costo 9.999.999 de guitones  pero mi hermano me borro los datos pero bueno a lo que iba que no estan dificil de conseguir solo tienes que jugar unas cuantas veces hasta conseguir el dinero.
1 VOTO
Sac2358121Hace 14 años4
Si te pasas el modo desafio vas a pokitaru pon el escudo y consigue puntos por 12 ve a metalis donde dijo jml donde esta el guiton y rompe las cajas despues ve a daini y destruye las cajas que tienes alrededor de la nave y asi consigues 500.000 guitones hazlo asi asta que tengas el dinero y compralo.
Pisacacas102Hace 12 años5
Hola chicos las botas de megabomba se consiguen en los minijuegos de clanc(en luna de dayni)pasandose improbabilidad infinita.
Y el guiton de titanio del puesto medico omega si se puede conseguir despues de que este se autodestruya,yo mismo lo tengo.
Al lado de la camilla del ensueño hay una montaña de escombros detrás de ella está el guiton.Es incluso más fácil de encontrar.
      
Pisacacas102Hace 12 años6
I
EDITADO EL 17-01-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Todos los guitones de titanio

Hay 6 respuestas en Todos los guitones de titanio , del foro de Ratchet and Clank: El Tamaño Importa. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL