Battlefield Bad Company 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 4 de marzo de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 4 de marzo de 2010
Foro de Battlefield Bad Company 2
Tema: Primer contacto - Battlefield Bad Company 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-03-2009 / 17:11 h
0
0
28165
Nivel 122
Primer contacto
En verano del pasado año 2008 asistimos al lanzamiento de Battlefield Bad Company, una deliciosa revisión de la saga que se convirtió en uno de los mejores multijugadores de la temporada. Con el reciente anuncio de su segunda entrega no podíamos esperar, y te traemos un Primer Contacto con todo lo que necesitas saber sobre el videojuego.

Pulsa aquí para leer el avance

01-04-2009 / 14:28 h
25
10
307
Nivel 15
La verdad es que tiene muy buena pinta . Todavía tengo el primer Bad Company y siempre que puedo, me echo unas partidas multijugador y la verdad es que sigue habiendo mucha gente conectada a este juego . A ver si el 2º es un poco más "gore" ya que el 1º es totalmente "descafeinado" . Aparte de esa hay un par de pegas que yo le pongo y que podrían solventar en la siguiente entrega como la IA de tus compañeros, serán muy graciosos todo lo que quieran pero son unos incompetentes la mayoría de las veces y además son "inmortales" por lo que siempre te matan a ti. Y la otra es el pulir más su aspecto visual como las texturas de los escenarios, personajes armas etc, y estoy seguro de que los chicos de DICE lo harán mejor
Saludos

Página: 1  

Foros > Battlefield Bad Company 2 > Primer contacto - Battlefield Bad Company 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por