| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: 19 de octubre de 2007 |
13-12-2007 / 14:04 h #21 | | necesito ayuda urgente!!!para pasarme la mision de rango A, la ultima, la de ¿yo espia? que luchas contra itachi, y una de las condiciones es: Recuperacion 3 veces. vale Q es recuperacion????!!!!! por esa condicion no puedo pasarmela
alguien me puede ayudar, please;)
graciasss!!! | |
|
21-12-2007 / 22:12 h | | La recuperación es pulsar x justo en el momento en el que te tiran al suelo.
Si no los has entendido bien pulsa start y dale a tabla de movimientos básicos, allí te lo explican. | |
|
04-01-2008 / 02:03 h | | Ola ayuda no poo psar un combate hinata vs naji es despues de la marca gedo:2ªparte una de las condiciones es mata al enemigo cuando su chakra este a 0 alguien sabes como quitar le chakra me tecnica era dejar que me aga tecnicas ocultas secretas pero en mucho rato no me ace una y le de roto alguien sabe alguna tecnica de las que te enseñan como relanpago jovem y esas cosas ???? o avenzar en el modo istoria donde estoy y dejar ese combate esque e ido atosss lo paises y pueblo ayudaaaaaaa!!!!!! | |
|
04-01-2008 / 22:01 h | | Que istoria es osea la marcagedo la destruccion de konoha si me lo decis os ayudo claro si e pasao esa parte | |
|
04-01-2008 / 22:29 h | | Ola denuevo alguien sabe si despues de la marca gedo:2ªparte ai que acer algo mas o ai se acaba el juego esque no ay nadie con quien pelear ni nadie te pide favores ayda porfa vorrr | |
|
09-01-2008 / 05:12 h | | Hola
uxa disculpa q te moleste sabes soy nuevo en esto
y primera vezz q juego este juego de naruto
mi pregunta es la siguiente
quede pegado en la etapa donde pelleo con orochimaru por primera vezz
cuando soy el tercer hokahe
q tengo q hacer para ganarle a orochimaru
porq lo mato y lo mato
y no puedo pasar la etapa ????
en las indicaciones habla de una tecnica proivida pero
las e exo todas creo y todavia no la puedo pasar
de antemano gracias | |
|
09-01-2008 / 13:46 h | | Mira quitale toda la vida posible con ninjutsus y too pero no le mates matalo con la tecnica nivel tres y ayyy sera mision cumplida | |
|
09-01-2008 / 15:54 h | |  muxas gracias te pasaste
lo voy a intentar
esq soy nuevo en esto y no se mucho
a jugar se a dixo jajaja
ia chaooo | |
|
10-01-2008 / 19:12 h | | Bueno too el mundo el nuevo para algo no???? | |
| |
|
|