Naruto: Ultimate Ninja 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Tema: Imposible de pasar
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  13-01-2008 / 19:27 h
Narruto 
Alguien sabe que ay que azer despues de derrotar a orochimaru con naruto zorro de nueve colas me quedado pillao si alguien sabe que ai qeu azer:_( que me lo diga a cambio le respondere lo que aga falta:_(
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 19:32 h
Narruto 
OLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE AI QUE AZEDR DESPUES DE CARGARTE A OROCHIMARU CON NARUTO ZORRO DE NUEVE COLAS PLIS NECESSITO MUCHA AYUDA:_( Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 01:41 h
Tortega 
Pooos no quiero decilucionarte pero... el juego se acabo(en teoria)por que aun queda que te den toos lo jutsus uno de ello esta en el restaunarte de fideo en la valla otro donde allado de choji otro al entrar en la senda en la valla que dice enemigo misterioso en gran puente naruto ay que pagar a zabuza 150.000 Ryo (asu espiritu) para que te enseñe una tecnica y luego estara en su guarida des pues estara kisame y despues en el castle kikyo esta itachi y toos esos personajes te enseñan tecnicas osea ninjutsus no tecicas secretas bueno y ay se acaba el juego y ya esta
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 01:44 h
Tortega 
Bueno tambien queda acer las misiones de rango:D,C,B,AyS y ay es cuando se acabo el juego
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 03:00 h
Itashi 
hola nesecito q' alguien me diga como pasar la parte donde me encuentro con kakashi y me ase pelear con la sakura por q' siempre q' le gano pierdo y ademas tengo el juego en chino a si q' no caxo una
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 18:53 h
Narruto 
VALE PERO ES QUE AUN ME FALTAN 4 PERSONAJES Llorar ESO QUIERE DECIR QUE NO SE CONSIGUEN?Desconcertado
O QUE SE DESBLOQUEAN AZEINDO MISIONES?Sacando la lengua [img][/img]
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 18:57 h
Narruto 
UNA COSA MAS:D Sacando la lengua Guay SE ME OLVIDO COMENTAR QUE COMO SE ME PUEDE ABER ACABADO EL JUEGO SI TODAVIA NO ME ENFRENATDO NI A SASORI NI A DEIDARA NI A NADIE DE LOS AKATSUKI APARTE DE A ITACHI KAKASHI Y A KISAME CON GAI Triste Triste Desconcertado Llorar

PORFAVOR RESPONDEME:_( Llorar Llorar

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 20:01 h
Tortega 
Di mira eso si se ace con misiones pero si te faltan naruto kyubi y tooss bas a casa de naruto y pones un codigo que lo encuentras en google y en google pones trucos para naruto ultimate.... y lo que sea y ay te lo pone y ounque no completaras el juego te aparecen toos y cda uno de los personaje que no conseguistes
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 02:20 h
Itashi 
Oigan lla po yo estoy de enero del 2007 esperando q' alguien me responda la misma pregunta po alguien podria decirme q' aser en la parte q' te encontrai con kakashi luego de matar a orochimaru con tsunade por q' cuando me encuentro con kakashi me ase pelear con la sakura y no se q' aser porfa alguien digame como pasarlo
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 20:45 h
Narruto 
Tortega escribió:
Di mira eso si se ace con misiones pero si te faltan naruto kyubi y tooss bas a casa de naruto y pones un codigo que lo encuentras en google y en google pones trucos para naruto ultimate.... y lo que sea y ay te lo pone y ounque no completaras el juego te aparecen toos y cda uno de los personaje que no conseguistes

muchas gracias pero es k me podrias decir cunatos capitulos ahi en total? yo abre echo unos 4 o 5 Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Imposible de pasar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por