Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS2Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Naruto: Ultimate Ninja 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Tema: Imposible de pasar
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  15-03-2008 / 18:53 h
Uzumaki14 
Que hay que hacer despues de ganarle al sealed orochimaru con naruto de 9 colas???????
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 17:43 h
Juchija14 
Tortega escribió:
Pooos no quiero decilucionarte pero... el juego se acabo(en teoria)por que aun queda que te den toos lo jutsus uno de ello esta en el restaunarte de fideo en la valla otro donde allado de choji otro al entrar en la senda en la valla que dice enemigo misterioso en gran puente naruto ay que pagar a zabuza 150.000 Ryo (asu espiritu) para que te enseñe una tecnica y luego estara en su guarida des pues estara kisame y despues en el castle kikyo esta itachi y toos esos personajes te enseñan tecnicas osea ninjutsus no tecicas secretas bueno y ay se acaba el juego y ya esta

POR FAVOR: podrias decirme esactamente donde puedo encontrar y q tengo q hacer para conseguir todas las tecnicas? Llorar POR FAVOR
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 18:36 h
Uzumaki14 
Tortega escribió:
Pooos no quiero decilucionarte pero... el juego se acabo(en teoria)por que aun queda que te den toos lo jutsus uno de ello esta en el restaunarte de fideo en la valla otro donde allado de choji otro al entrar en la senda en la valla que dice enemigo misterioso en gran puente naruto ay que pagar a zabuza 150.000 Ryo (asu espiritu) para que te enseñe una tecnica y luego estara en su guarida des pues estara kisame y despues en el castle kikyo esta itachi y toos esos personajes te enseñan tecnicas osea ninjutsus no tecicas secretas bueno y ay se acaba el juego y ya esta

YAAAA , OYE PERO YO VI QUE ERAN 4 HISTORIAS NO 3
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 18:46 h
Oliverxl 
pero quemolestia alguien puede aser u na guia , para saber donde se encuentran os jutsus escondidos despue de aver pasado toda la historia en naruto ultimate ninja 2 yauqe es muy confunso a mi me faltan varios pero varios a jutsus por que alguien aga la vendita guia
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 15:52 h
Narufox 
Itashi escribió:
No lo que no se es que aser luego que paso a la tercera historia del ultimate ninja 2 por que busco por todas partes
y no encuentro nada mas que el kakashi con la sakura y el saske y que luego de conbersar con ellos peleo contra
la sakura y no se como porfa alguien que me allude porfa

tenes qe usar la substitucion cuando te atakann apreta L1+R1 LO TENES Q HASER 3 o 6 veses
despues matala
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 23:39 h
Franquito 
¿Que tengo que hacer para ganarle a Shiraya en la 2º parte de la historia en Tenzacu Town Outskirts?( en la segunda pelea)
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 17:02 h
Juchija14 
No me das muchos detalles pero creo que tienes que ganarle manteniendo un porcentaje de vida y de chakra
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 17:04 h
Juchija14 
Preguntenme lo que quieran ya me lo he pasado muchas veces. intentare contestarles.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 18:52 h
Franquito 
Juchija14 escribió:
Preguntenme lo que quieran ya me lo he pasado muchas veces. intentare contestarles.
¿ Como paso la parte en que tengo que ganarle a shiraya en la 2º parte de la histori, es en Tenzacu Town Outskirts?en la segunda pelea
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 18:16 h
Juchija14 
Justo en esa creo que tenias q ganarle y mantener el cakra en nivel 3. Intentalo y me cuentas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Imposible de pasar
Subir