Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2768

Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U

[b]Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U[/b]
“Nuestra filosofía es lanzar un sistema a un precio que pueda mantenerse durante un largo periodo de tiempo”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118359/nintendo-considera-clave-el-precio-de-salida-de-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Wii U
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años1
350 euros le hecho, porque no creo que con esos gráficos iguales que los de ps3 y 360 salga a más.
El mando mola mucho  
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años2
Bueno, primero muestrame que me vas a vender... luego dime que me vas a cobrar, y ya veré yo, por cuanto me vas a timar... 
Pero realmente no creo que la consola sea tan carera finalmente como muchos dicen.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años3
[b]Todo esto es muy confuso, porque puede dar lugar a críticas justificadas:[list]
[*] Si la Wii U cuesta 250 euros o similar, los consumidores se preguntarán el por qué del precio de la 3Ds.
[*] Si por el contrario cuesta más de 300 euros los consumidores la considerarán cara.[/list]

Es lo que tiene estar metido en el capitalismo...[/b]
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años4
Yo sigo teniendo dudas sobre la ergonomía de la bandeja de pastas que viene con la consola. No me veo jugando con eso en las manos, y mira que he jugado con cosas en las manos (no pensemos mal).
2 VOTOS
Critek81299Hace 12 años5
Mas de 300€, nadie la compra
Menos de 300€, no tiene sentido el precio por 3DS
Ramonium3524Hace 12 años6
Pues con todo lo que incorpora la consola, dudo mucho que vaya a tener un precio bajo. Ya el mando de por sí es como una consola portátil, y puede costar 150 euros él solo... Y si luego le sumas la consola... Dudo mucho que el precio sea asequible para todo el mundo.
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Todo esto es muy confuso, porque puede dar lugar a críticas justificadas:[list] [*] Si la Wii U cuesta 250 euros o similar, los consumidores se preguntarán el por qué del precio de la 3Ds. [*] Si por el contrario cuesta más de 300 euros los consumidores la considerarán cara.[/list] Es lo que tiene estar metido en el capitalismo...[/b]
Es muy fácil. Costará 299,99€. x2++ +x2 99 céntimos. Sobrando 1 céntimo y sacando de grandes apuros.
7 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años8
@Ramonium
Mostrar cita
Pues con todo lo que incorpora la consola, dudo mucho que vaya a tener un precio bajo. Ya el mando de por sí es como una consola portátil, y puede costar 150 euros él solo... Y si luego le sumas la consola... Dudo mucho que el precio sea asequible para todo el mundo.
Con todo lo que incorpora???????, solo el mando nuevo, en gráficos............ ya los hemos visto en 360 y ps3
Xumadol8835Hace 12 años9
Yo le echo unos 300, 350, yo eso si que lo pagaria, sino pues me espero un poco a la rebaja y yastá 
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años10
Esa consola con las poquitas cosas que se saben en mí país ( México ) costará facilmente unos $ 7,000 pesos mexicanos ,, que equivaldrían más o menos como a 400 Euros ......  salarios pobres ,, productos carisimos ( en general ) por eso estamos en crisis economica ... pero no entremos en detalles financieros ni politicos .... 


[b]SALUDOS[/b]
2 VOTOS
Scientist6811Hace 12 años11
Buenas noticias creo yo para quién piense en comprarsela. Si la lanzan por menos de 300 la verdad será algo sospechoso el precio de 3DS, pero si cuesta más de 300 no seria cara dependiendo de lo que ofrezca la máquina, y como todavia no conocemos su hardware no podemos ponerle ese límite aún. Pero como han dicho que la van a poner a un precio que se pueda mantener durante mucho tiempo, entre 300 y 350€ le pongo, y casi me decantaria más por los 300 que por los 350.
Scientist6811Hace 12 años12
@Xumadol
Mostrar cita
Yo le echo unos 300, 350, yo eso si que lo pagaria, sino pues me espero un poco a la rebaja y yastá
Si esperar a que la rebajen será esperando mucho tiempo, ya te han dicho que pretenden ponerla a un precio que se pueda mantener.
Xumadol8835Hace 12 años13
@Scientist
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Yo le echo unos 300, 350, yo eso si que lo pagaria, sino pues me espero un poco a la rebaja y yastá
Si esperar a que la rebajen será esperando mucho tiempo, ya te han dicho que pretenden ponerla a un precio que se pueda mantener.
No si ya, si después de escribir el mensaje me he dado cuenta y me quedao, ups... pero bueno da igual para navidades del año que viene si que tendria ese dinero y podria comprarla perfectamente
NachoJumper3359Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dantexr288Hace 12 años15
Lo siento Nintendo, esta vez no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U

Hay 66 respuestas en Nintendo considera clave el precio de salida de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL