Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 9812

Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B

[b]Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B[/b]
Contará con disco duro de 320 GB, será más ligera y consumirá menos energía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118367/revelado-un-nuevo-modelo-de-playstation-3-cech3000b/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Astiyatorr12454Hace 12 años1
Ya empezamos  
Gincer11567Hace 12 años2
@Astiyatorr
Mostrar cita
Ya empezamos
pero que mas te da no te la compres
15 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años3
@Gincer
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Ya empezamos
pero que mas te da no te la compres
las ganas de tirar la consolas x la ventana en el templo de mi casa
55 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años4
El precio sigue siendo bastante elevado.

Mi PS3 últimamente emite ruidos muy raros, parece un ordenador malo intentando correr un juego de última generación. Bueno, de hecho, es que es precisamente eso   Tal vez sea la prueba de lo atrás que nos estamos quedando.
12 VOTOS
Ignasss7162Hace 12 años5
Interesante....pero que empiecen ya con la próxima generación de consolas y dejen de buscar pasta.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años6
Ya puedo oler la bajada de precio..................pufffffff.............atufa.
1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años7
Haciendo la conversión da el mismo que precio que tiene ahora la consola y eso no me gusta, la ultima rebaja a sido cuando salió la slim en 2009 y eso ya es mucho tiempo.

Espero que por lo menos después de verano baje de precio, así me pillo una nueva.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años8
Cada día me convence más la paranoia de que en realidad no existe ninguna competencia entre empresas, de que todas las empresas multimillonarias enrealidad esta compinchadas para que los borregos de la clase media compremos. Esto lo digo porque he visto muchos casos muy parecidos y en muy poco tiempo.
Sale Call of Duty Elite, que se supone que nadie sabe que eso existe salvo los de Activision y que casualidad que a los pocos dias sale Battlelog, identico pero gratis. Sale una XBOX360 mas ligera, con un nuevo chip que deja mayor espacio y consume menos energia y a los pocos días (hoy) nos encontramos con algo exactamente igual pero en ps3 
4 VOTOS
Angel3369862Hace 12 años9
@Ignasss
Mostrar cita
Interesante....pero que empiecen ya con la próxima generación de consolas y dejen de buscar pasta.
otro que quiere la next gen ya.. ¿A vosotros o sobra el dinero? Es mejor esperarse 3 años y ver un gran cambio de unas a otras a que te la saquen el año que viene y tengas un cambio leve no crees? respecto a la noticia me parece estupendo, sobretodo por el consumo tal y como estan los tiempos hay que ahorrar de todos lados
9 VOTOS
Bioshock20128Hace 12 años10
200 watts que poquito ...es una salvajidad los 1000watts que requiere este equipo
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 12 años11
La mia esta perfecta (Y espero que dure) No quisiera gastarme más pasta en maquinitas hasta que llegue la PS4-Xbox720.
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años12
¿La PS3 no tiene 802.11n? Menuda cagada.
1 VOTO
-OMI-18461Hace 12 años13
? siempre es bueno que salgan modelos nuevos (aunq d cambios mas bien minuciosos) ya q es sinonimo de que aun se intenta perfeccionar una plataforma   

PD: d japon de momento la unica PS3 q me atrae es esta  

14 VOTOS
Smak6332Hace 12 años14
La versión económica para los que no se pueden hacer con ella y tacaños básicamente. Mejor tarde que nunca.
Ignasss7162Hace 12 años15
@Angel336
Mostrar cita
¿A vosotros o sobra el dinero?
Mi padre trabaja en Activision, eso te responde ¿no? Nah, es broma.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B

Hay 148 respuestas en Revelado un nuevo modelo de PlayStation 3: CECH-3000B, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL