Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2219

Ghost Recon: Future Soldier - Nigeria (PC, PS3, X360)

AeroGamer3119Hace 12 años1
¿ es cosa mía o es el Gameplay del E3 ?
1 VOTO
Caremchimba11Hace 12 años2
Que chimba de juego  yo no se  pericoso el gameplay  no se ve tanto graficos
Fregt3305Hace 12 años3
@AeroGamer
Mostrar cita
¿ es cosa mía o es el Gameplay del E3 ?
no es cosa tuya es el de el e3
S-spiegel15220Hace 12 años4
Buenísimo, los detalles a lo Splinter Cell Conviction me encantan: los objetivos sobreimpresionados en el escenario, la técnica de "marcar y ejecutar", estilo de cámara al hombro de algunos momentos, las coberturas.... vamos que me ha gustado todo 
5 VOTOS
Bluspidey261Hace 12 años5
Madre mia que juegazo muy bueno si señor como a mi me gusta , que no hay splinter cell pos hay ghost recon  
esta gapisimo pero los graficos tampoco son demoledores por lo que decian me esperaba mas pero aun asi esta muy bueno el juego ! que salga yaaa!                 
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años6
¿Pero que mierda es ésta? A Ubisoft le va a dar gato por liebre su puñetera madre. Han reciclado Splinter Cell Conviction aquí en lo que ha mecánica jugable se refiere, veo la misma mierda que el IWEngine con CoD, un puto Unreal 2.5 mas plano y con menos polígonos que la puerta de mi casa. Joder, si hasta los Advance Warfighter se ven más detallados. Y otro punto importante, vale que en el E3 se suelen mostrar escenas de acción para no decepcionar a la crítica más superficial, pero esto ya es pasarse de rosca, parece que se pasan el componente estratégico y la dificultad de la saga por el forro de los cojones. Espero que en PC cambie la cosa.
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años7
Con cada video que veo del juego cada vez me gusta mas el rumbo que esta tomando Ghost Recon aunque en cuento a la ambientacion del mismo preferia aquel video con actores reales ambientado en Rusia con clima frio y nieve que la jungla y la selva...aunque me imagino que seran diferentes misiones por distintos lugares del mundo , por otro lado algo que me gusta es la intensidad de la accion aunque creo que ha abandonado el realismo de la saga por la accion mas desenfrenada y no es malo ya que todo es muy espectacular...pero que un helicoptero de guerra Ruso Hind-d te este cañoneando directamente y no te mate...me parece un poco heavy , por otro lado el Hud me gusta pero hasta cierto punto , esta bien como muestra la municion y granadas que quedan pero tantos letreritos en todas partes e indicadores se hacne muy molestos a la hora de jugarlo espero que lo corrijan y le añadan algo mas de rigurosidad belica...que eso del helicoptero disprando a los soldados y no causando ni un daño me ha dejado estupefacto.
DeaDshadow2210Hace 12 años8
Este título es imprescindible para un amante de los juegos bélicos ,junto a BF3 va a ser mi predilecto , ¿ por qué ? :

*Se ha implementado de manera dinámica y variada el programa future soldier del Us army ,sin llegar a degenerar y caer en el futurismo absurdo de armas lasers .

*Han integrado un sistema de coberturas ya conocido por todos, pero que viene como anillo al dedo a este título ,era muy necesario un sistema de coberturas directo y rápido ,estilo Army Of Two .

*El hud estilo Dead Space ,mediante hologramas es un gran acierto .

*Buenos sonidos y animaciones dignas .

*El motor gráfico y algunas texturas flojean pero me da igual ,para mi va a ser el mejor Shooter [b]táctico en 3º persona,[/b]meándose encima de títulos descafeinados y genéricos como Socom ,

*Tiene una gran variedad de cámaras de ataque ,primera persona ,3º persona , 1º persona con visión directa de la mira aimpoint con magnificador .

Este título tiene todo lo que busco en un FPS en 3º persona , no tendrá un argumento sublime pero la acción táctica ,mezclada con acción y sigilo ,junto a dispositivos de camuflaje o UAVs , me parece la mezcla perfecta , han ido cogiendo  elementos  de otros títulos  pero conservando su personalidad única ,Tom Clancy ,solo apta para seguidores del género .
EDITADO EL 20-06-2011 / 15:31 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Common2975Hace 12 años9
Este juego me encantó desde el primer día que lo ví, con aquel gameplay en la playa y luego el del francotirador, y este es también buenísimo. Para mí está en el Top 5 de los juegos del E3, y es uno de los que más espero. También espero que Ubisoft hable pronto de un nuevo Rainbow Six.
4 VOTOS
Churchill818Hace 12 años10
El juego va a ser genial, transmite bien la sensación de estar en un tiroteo; esa sensación de que te estan machacando desde detras de la cobertura, los esprines rápidos y agachados, etc

Lo único que, a mi parecer, flaquea un poco a nivel gráfico... nose... se ve un poco demasiado ¿difuminado?... esperemos que solo sea en la versión de consolas y en la de PC se vea bien defenidos los contornos
Iletrado3244Hace 12 años11
Basta ya de prostituir y hacer espectáculo con el algo que hace sufrir a tanta gente. Cuando yo era "un chaval" no habia ni un puto juego bélico o shooter o "la madre que lo parío" y cuanto mejor estabamos de verdad, son clónicos todos, me pones una cinematica de este, MAG, COD, Battlefiel, etc etc... y me da igual, clónicos, mismo tema, misma "mierda", luego serán todos los que entran aqui a alabar las bondades de este juego los que entran en otros hilos a hablar de sobreexplotación de IPS, géneros y demás... JA!! Que género más cansino de verdad.

P.D.: Los comentarios de si no te gusta no mires, o para que te metes en el hilo y demás me sobran ya que como usuario tengo tanto derecho a opinar como cualquiera, aunque esa opinion no guste claro.
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años12
Ahora comprendo a mucha gente cuando insulta a una saga qeu cambia mucho

ME SIENTO ALGO DECEPCIONADO, el advanced warfighter y el 2 son los fps  mas inmersivos y tension que crean por la dificultad y el realismo que tienen y ahora parece gears    y ademas le cambian la perspectiva en tercera persona para coberturas 
el original en primera persona era sublime y mas realista.

Pero bueno aunque me sienta mal el juego luce de maravilla 
lo malo son esos graficos regulares y a que vienen TANTAS LETRAS EN PANTALLA, MOLESTAN MUCHO  
ESPERO QUE SE PUEDAN DESACTIVAR.
EDITADO EL 12-11-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
C0rvus1307Hace 12 años13
Entra bien por los ojos, pero repito lo que dije anteriormente, me parece que el tema de la invisibilidad se carga la dificultad de medio juego, por lo que se ve no tiene ninguna limitación.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
¿SWAT dónde estás? Porque parece que [i]Ubilol[/i] no está por la labor de hacer un juego puramente táctico, oye que no está mal los momentos de acción para variar pero que copen la mayor parte del gameplay y el resto de "táctica" parece que se haga haciendo [i]rollface[/i] y sin posibilidad de llevar a cabo distintas estrategias o ir por puntos de entrada alternativos...al lado de esto hasta a mí me parecen bastante mejores los Advance Warfighter.

Digo más, al lado de esto apuesto desde ya que X-Com le va a dar un par de vueltas en estrategia.
EDITADO EL 20-06-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BrianFPS1668Hace 12 años15
Se ve excelente, ya queda menos para que salga  jeje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Nigeria (PC, PS3, X360)

Hay 38 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Nigeria (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL