Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Tema: [HILO ÙNICO]dragon ball z: budokai tenkaichi 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-07-2007 / 20:37 h
4
10
975
Nivel 52
ANÁLISIS DE DRAGON BALL: BUDOKAI TENKAICHI 2 (dbzbt2)

pues aqui les traigo un breve análisis para que no se sigan abriendo miles de post del tenkaichi 2, espero les agrade y les ayude!!

género: lucha, acción y rpg

desarrollador: atari

plataformas: ps2 y wii

puntuación personal: 9.2

Atari y la revista V-Jump han anunciado el nuevo Dragon Ball Z: Sparking Neo, mejor conocido como dbzbt2 que es para PS2 y wii tiene más de 120 personajes seleccionables, ¿parecen pocos?
A parte de tener tantos personajes disponibles, también tendremos 19 escenarios en 3D que podremos destrozar y 9 modos de juego, diversión asegurada para mucho tiempo.

será un juego que combinará acción y toques de RPG, algo diferente a los de PS2, aunque también tendrá un buen número de personajes seleccionables, seguiremos de cerca todo lo referente a este juego de Goku para Revolution.

Historia: La historia de este juego está basada en la caricatura y su comics ,podras recorrer por varios escenarios siguiendo la secuencia de la caricatura, asi pasando el dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt. A medida que avances te darán los personajes correspondientes a cada saga.

Gráficos: en general los gráficos están “bien” aunque podrian ser mejores, se podria decir que no se exprimió todo el poterncial de las consolas para este juego.

Personajes: entre los personajes que son goku, goten, gohan, etc… Se encuentran algunos villanos como broly en sus otras fases, bojack en su primera fase, cooler metalico, omega shenron y otros heroes como ub, pan, kibitoshin entre otros…

video

Jugabilidad: su jugabilidad es bastante buena ya que puedes volar por escenarios 3D, destruir casi todo lo que encuentres y transformarte a en la mitad de plena batalla cosa que en el 1 no se podia hacer.

Lo bueno: duración, jugabilidad, personajes, mayores combos y ataques.

Lo malo: sus graficas no son malas pero se pudieran haber mejorado ya que son casi las mismas que el 1.

video

Espero que les guste y dejeis su opinión, si me ha faltado algo diganmelo y en seguida edito

08-09-2007 / 21:42 h
Needip porfa me puedes decir como ago para sacar las sagas k me faltan

18-10-2007 / 22:22 h
4
10
975
Nivel 52
Pancracio escribió:
Needip porfa me puedes decir como ago para sacar las sagas k me faltan

Jeje perdona que te conteste tan tarde. Primero debes pasar picollo contra raditz y ganar (en la saga de los sayan), despues debes pasar a dodoria en la saga de friezer ganandole con gohan y krillin y al final en la Saga de majin buu vencer a gohan con goten.

13-06-2009 / 23:22 h
Hola neddpit, tengo una pregunta: hace rato q tengo el juego y tengo la mayoria d los pers, excepto, como sabras, kid goku y abuelo d gohan. ya se q necesito la saga hnos aciagos,y la desbloquee recientemente... pero en ningun evento opcional me entrega los items d dichos jugadores... me podes decir q onda ??? desde ya t lo agradezco

Página: 1  

Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > [HILO ÙNICO]dragon ball z: budokai tenkaichi 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por