Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1650

Sony Europa matiza que el modelo CECH-3000B de PS3 es sólo para Japón "de momento"

[b]Sony Europa matiza que el modelo CECH-3000B de PS3 es sólo para Japón "de momento"[/b]
"No tenemos nada de lo que informar en este momento", declaran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118371/sony-europa-matiza-que-el-modelo-cech3000b-de-ps3-es-solo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Angel3369862Hace 12 años1
Bueno pues nos tocara esperar a ver si este modelo finalmente acaba llegando a europa con la supuesta rebaja de precio de PS3
Miguelhidalgo94340Hace 12 años2
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años  
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años3
[b]Es una lástima la verdad: Mi PS3 de edición limitada está fallando a estas alturas, y me hubiese gustado poder sustituirla por una versión barata, con más memoria y que encima ahorra energía (en todo caso soy muy tacaño, así difícilmente me hubiese comprado otra).

En fin... Europa se queda con la Slim original (que ahora es la nueva fat irónicamente x´D).[/b]
EDITADO EL 20-06-2011 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
King19511029Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-06-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rfs0310Hace 12 años5
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años
Exactamente de unos 2 años antes de la Next-Gen. Aunque esta generación dará todavía mucho de que hablar.
Heavy-rock34181Hace 12 años6
@King195
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años
Que dices si ya esta muerta -.-'' Ahora esta en el proceso de lapida, vamos esta en el ciclo de enterramiento.
[b]No sabéis como me revienta que los usuarios comenten por el simple hecho de escribir algo...[/b]
EDITADO EL 20-06-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nifim328Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AeroGamer3119Hace 12 años8
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años
¿con que venga a Europa y EEUU? ¿Soy yo el único que lee en el titular "sólo para Japón"? Porque si no es así deberías leer el título de la noticia otra vez. P.D. en cuanto a la noticia, pues no es de extrañar. Japón primero, América después y luego ya por último aparecemos los Europeos (lanzamientos más tarde, ediciones especiales que no llegan, censura...)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años9
Serán [i]perracos[/i]. Allí la PS3 mas barata (se supone) y aquí seguirá igual...

Supongo que al final será lanzada también aquí con algún pack interesante, yo la verdad es que apuesto por Uncharted 3 + PS3, no sé, tengo la corazonada  
King19511029Hace 12 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años
Que dices si ya esta muerta -.-'' Ahora esta en el proceso de lapida, vamos esta en el ciclo de enterramiento.
[b]No sabéis como me revienta que los usuarios comenten por el simple hecho de escribir algo...[/b]
Por? como si no dijera la verdad... a la ps3 como no la cambien alguno de estos años... ya la están reventando al igual que a la xbox 360... imagínate si ya las están reventando al máximo si cuando sacan un juego para pc y luego el port pasa a las consolas les tienen que quitar cosas...
321beto948Hace 12 años11
@King195
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años
Que dices si ya esta muerta -.-'' Ahora esta en el proceso de lapida, vamos esta en el ciclo de enterramiento.
Dios cada comentario que veo tuyo es algo FAnboy.. nunca comentas algo interesante, dios vete de aqui
4 VOTOS
ResistancePR1988Hace 12 años12
@King195
Mostrar cita
Que dices si ya esta muerta -.-'' Ahora esta en el proceso de lapida, vamos esta en el ciclo de enterramiento.
Si no tienes un PS3, ¿Para que te metes a comentar? Con comentarios como el tuyo, empiezan las peleas.
2 VOTOS
Rfs0310Hace 12 años13
@King195
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Bueno, con que venga a Europa y EEUU, no hay problema. No sabéis lo que me alegra esta noticia... a PS3 le queda un ciclo de vida de unos cuantos años
Que dices si ya esta muerta -.-'' Ahora esta en el proceso de lapida, vamos esta en el ciclo de enterramiento.
[b]No sabéis como me revienta que los usuarios comenten por el simple hecho de escribir algo...[/b]
Por? como si no dijera la verdad... a la ps3 como no la cambien alguno de estos años... ya la están reventando al igual que a la xbox 360... imagínate si ya las están reventando al máximo si cuando sacan un juego para pc y luego el port pasa a las consolas les tienen que quitar cosas...
Es que eso es normal, los Pc's lleban 6 años de ventaja respectivamente a las consolas y SIEMPRE será lo mismo. Eso no quita que como dices, PS3 este ya muerta, le quedan aún horas de diversion.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años14
Qué desfachatez... con la crisis que vivimos en Europa y lo bien que nos vendría ese pequeño ahorro de energía.... y además, más ligera, para poder llevarla sin problemas a la casa de acogida cuando toque...

[color=white]--------------------------------------------------------------[/color]

PD: "De momento", ha dicho... no creo que tarden en comercializarla en Europa, en cualquier caso. Un territorio de potenciales ventas muy jugoso, se tratará simplemente de una simple estrategia de marketing. Que nadie se rasgue las vestiduras.
EDITADO EL 20-06-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 12 años15
@King195
Mostrar cita
Por? como si no dijera la verdad... a la ps3 como no la cambien alguno de estos años... ya la están reventando al igual que a la xbox 360... imagínate si ya las están reventando al máximo si cuando sacan un juego para pc y luego el port pasa a las consolas les tienen que quitar cosas...
No es por nada pero ¿en cada noticia que sea de Battlefield 3 o Mdern Warfare 3 o de PS3 o Xbox 360 hay que mentar al PC en todas?. No se quienes son peores, si los Troll's, los Fanboy's o los que desvirtúan las noticias porque están aburridos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Europa matiza que el modelo CECH-3000B de PS3 es sólo para Japón "de momento"

Hay 28 respuestas en Sony Europa matiza que el modelo CECH-3000B de PS3 es sólo para Japón "de momento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL