Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles 2
White Knight Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4346

White Knight Chronicles 2: Comentarios del análisis de White Knight Chronicles 2

[size=14][b]Rol, combate y aventuras. El Caballero Blanco de Level 5 vuelve a la carga.[/b][/size]
Continuista como pocas, la secuela del interesante White Knight Chronicles llega a occidente dispuesta a contentar a los seguidores del original. Nuevas aventuras y ligeras mejoras en su sistema de juego para un lanzamiento de rol importante y exclusivo de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6671/0/white-knight-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Makurth6505Hace 12 años1
[b]Primero:[/b] - Me da igual que nota le pongan en los reviews estos se vienen para mi casa.

[b]Segundo: [/b]Porque ninguno de estos dos analisis (PS3 y PSP) estan en portada? no se lo merecen? no me lo parece  
2 VOTOS
Fremder687Hace 12 años2
@Makurth
Mostrar cita
[b]Primero:[/b] - Me da igual que nota le pongan en los reviews estos se vienen para mi casa. [b]Segundo: [/b]Porque ninguno de estos dos analisis (PS3 y PSP) estan en portada? no se lo merecen? no me lo parece
siempre se demoran un poco en poner los videos en la seccion de videos destacados, como asi tambi en poner los analisis o avances en la portada... Recien estan actualizando las noticas del dia, tanto apuro?
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años3
@Fremder
Mostrar cita
siempre se demoran un poco en poner los videos en la seccion de videos destacados, como asi tambi en poner los analisis o avances en la portada... Recien estan actualizando las noticas del dia, tanto apuro?
No tiene porque ser súbito, pero tampoco debe ser tan difícil...
Tsugumi3931Hace 12 años4
@Makurth
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
siempre se demoran un poco en poner los videos en la seccion de videos destacados, como asi tambi en poner los analisis o avances en la portada... Recien estan actualizando las noticas del dia, tanto apuro?
No tiene porque ser súbito, pero tampoco debe ser tan difícil...
A lo mejor a la página no le interese, porque por lo que veo en cuanto a lo que RPG´s se refiere no les veo muy emocionados con el género. Pensare en comprarlo ya que viene el primer juego incluido pero antes veré el análisis de HC para ver si de verdad merece la pena.
EDITADO EL 21-06-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bariaga1405Hace 12 años5
Me parece baja la nota... Lo tengo desde el día siguiente de su salida, y vale que no es lo mejor que se haya visto, pero para mí es un 8 como mínimo. Ya haré mi análisis cuando lleve muchas más horas (almenos habiéndome pasado la primera parte).
Pero sólo por el hecho de llevar la primera parte incluída y mejorada manteniendo el precio, ya merece la pena. Muchos podrían aprender de Level 5 en este sentido.
3 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años6
Eh comprado el uno en Marzo y aun no lo empecé, ahora ya a salido el 2 y trae el 1 , ahora no se que haga, vendo el 1 y compro el 2?.

Juego el 1 y después mas tarde si compro el 2? Que dilema  
RoryBBellows2073
Hace 12 años7
@Tsugumi
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
siempre se demoran un poco en poner los videos en la seccion de videos destacados, como asi tambi en poner los analisis o avances en la portada... Recien estan actualizando las noticas del dia, tanto apuro?
No tiene porque ser súbito, pero tampoco debe ser tan difícil...
A lo mejor a la página no le interese, porque por lo que veo en cuanto a lo que RPG´s se refiere no les veo muy emocionados con el género.
El análisis no pasa por portada porque el juego se puso a la venta el día 9 de junio, y por motivos de planning no hemos podido publicar la review hasta hoy día 21 de junio. No busquéis conspiraciones donde no las hay
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años8
Es mejor Er Call of Duty Pim pam pum! eso si es un juegazo  
PD: Ara en serio como odio notas tan bajas para buenos juegos....sera que tengo otro punta de vista sobres los juegos.
2 VOTOS
Petaseta13527Hace 12 años9
[b]los kal of duti son mehores xaval heso çi son jraficos i innobasion no komo hestas rayadas de cavesa haponesas   [/b]
9 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 12 años10
Por dios, y le dieron un 9,9 al cansino del red gay redemption



En fin, yo llevo nosecuantas horas y cada vez es mas divertido. Graficos que cumplen, estetica manga, lugares bonitos y curiosos, banda sonora aceptable(tampoco es epica) historia sencillita y entretenida. Te viene el 1 remasterizado mas el 2 con mil items, encargos, misiones y cazarrecompensas, online wapisimo donde puedes hacer tu poblado, etc etc


Ole level 5 que tuvo eggs de traerlo aqui aun a sabiendas que lo iban a zurrar "porque son mari****das orientales y rayadas de dibujitos que no hay sangre", ya bastante tenemos de saturada esta gen a siempre lo mismo


Cuando me lo pase haré mi analisis, y es que es un juego que de 8 no puede bajar 


Un 4 en innovación  ??? y a los gays of duty le dan 7 y 8
EDITADO EL 21-06-2011 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años11
[i][b]Como osan darle semejante nota a un juegazo como este?[/b][/i] 
Petaseta13527Hace 12 años12
[b]Y le dieron un 9'9 al RDR, ese juego me aburrió a los dos días de jugarlo [/b]
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 12 años13
Ni siquiera lo vi en el "inicio". Gracias tenemos que dar porque al menos hayan considerado hacerles el analisis  . Ahii a la desgana  
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años14
Iros a jugar al Cahll of duthtyy guojos de berdad, no mierdhas dhe esthas, jughos gaponeshes de mierda...       
4 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años15
Buah yo esk me pasadoh el BO y es tan diferente del MW2 innovacion un 10    en cambio este mierda juego no innova nada solo en el nombre que en vez de llamarse Wihite Knight Chronicles se llama White Kniht Chronicles [b]2[/b] por eso tiene un 4 en innovacion estais tontos o que?  
En cambio en el BO bua tienes una arma diferenque que el MW2 y bue el sonido es la ostia Pim pam pum! Booom! es brutal ese juegaso,no sabeis apreciar buenos juegos 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles 2 > Comentarios del análisis de White Knight Chronicles 2

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de White Knight Chronicles 2, del foro de White Knight Chronicles 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL