Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Conducción

Responder / Comentar
Foro Conducción
Por Nachoped2245
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1987

Need for Speed Carbono versus Midnight Club 3 DUB Edition Remix

Los tengo los dos, y me los he pasado:D 
Empezaré por el Carbono
Me ha parecido muy muy fácil,y del malo final me esperaba mucho mucho y no hubo tanto.
Los coches me encantan,obviamente los del principio no, pero cuando llegas a los Lamborghini...¡ay!
Me gusta en el aspecto de desbloquear más este, porque puedes elegir el coche o la pieza que quieres y tan solo tienes que ganar esa zona.Simple, y el Canyon mola que te cagas.Pasa una cosa, y es que elijas el coche que elijas al principio (Tuners,Muscles o Exóticos)SIEMPRE Y CASI SIN NINGUNA EXCEPCIÓN,ACABARÁS COGIENDO UN EXÓTICO.¿Porqué?Porque cuando se llegue al nivel 3,verás que los Tuners tendrán mucho manejo,pero le falla la aceleración y la vel.punta.Los Muscles(que los odio)tendrán mucha aceleración pero les falla el manejo y la vel.punta y,los exóticos lo tienen todo en una perfecta armonía,y el coche del malo (AUDI LeMans quattro)es la polla, pero no está en el modo Carrera.
OPINION
Se conducen muy bien, les daría un 9,5
La historia, es buena, sigue la del Most Wanted, con Cross y todo...le daría un...9
Los coches, un 9,9 porque hay pocos...pero los que hay...
Los gráficos,muy buenos, un 9
El "tuneo":Bueno, aunque sin los viejos y queridos neones...pero con kits de carrocería exquisitos, y el Autosculpt está genial,y ya la idea en sí es espectacular.
La ciudad:Bastante buena, aunque a la larga se te hace un poco corta.
[i]LO BUENO:[/i]Repito:los coches.Me han gustado, y es siempre lo que más valoro
[i]LO MALO:[/i]La banda sonora.Realmente mala,y en las carreras arcade no las puedes oír,ni en el canyon, solo en circulación libre,y...¡EL CHEVROLET CORVETTE ES MUSCLE! Con el cochazo que es y en el juego se conduce de culo...

Midnight Club 3:DUB Edition Remix
Anda que no es largo ni ná el título...que vas a pedirlo a la tienda y el tio te dice:¿ein?
Recordad que es un arcade.El nivel de dificultad,a decir verdad, es un asco.Al principio bien, pero al final te putean de lo lindo para que pierdas.Es desesperante, y hasta que te lo pasas al 100%...puedes llegar incluso a llorar porque te adelanten en el último metro...es jodido.
Aquí también hay clases de coches, de la D creo que es, que son los cacas del principio,a la A, que son los deportivos.
Hay 70 coches,muy bien hechos, pero para mí la sensacion de velocidad...al principio parece que vas en un coche de Lego, y luego todos se emocionan y se ponen a 250 mph (400 kph)(el cuentakilómetros solo está en mph)y te acabas chocando contra la furgoneta de turno o cayéndote al mar...
OPINION
Se conducen...regular tirando a bien.Generalmente te la pegas contra todo lo que puedas imaginar.
Historia:no hay,pero no le hace falta
Coches:Y motos.Tuners,clásicos,4x4,deportivos,motos deportivas y choppers.Increíble.
Gráficos:Un 9 también.Son distintos, pero no peores que los del NFS
Tuneo:Bueno.Creo que está muy ambientado al estilo americano, y hay mucho cromo, y te acaba siendo pesao.
La ciudad.Hay 4:Tokio(novedad respecto al que no era Remix),San Francisco,Atlanta y Detroit.Te las acabas conociendo de memoria.
[i]LO BUENO:[/i]La banda sonora.Un 10, es alucinante.
[i]LO MALO:[/i]El nivel de dificultad.

[b][i]FAINAL DESISION[/b][/i]
Los dos.Son muy buenos,y cuando te canses de uno pones el otro, y el precio del Remix(30 pavos) y el del Carbono (creo que está en platinum,osea que 30 €)suman aprox 60€, bien invertidos.
1 VOTO
Vincent198Hace 16 años1
Son 2 muy buenos juegos, me los he dado vuelta a los 2 para la ps2 pero obviamente el midnight es 5oooooooooo veces mejor!
Raul-flo-ayuso107Hace 16 años2
A mi me gustan mucho los dos pero para mi es mejor el carbono  salu2  
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años3
No me esperaba tanta "demanda2 jejeje
decidme que juegos de coches tenéis y os daré mi opinión  
posdata:¿preferís el tuning o simulación?
Finalfan1267Hace 16 años4
No hay color, MC3 le da mil vueltas a NFS en todos los aspectos.
Por otra parte, el juego que más me ha decepcionado de toda mi colección ha sido GT4, con una paupérrima sensación de velocidad, parece siempre que vas a 10 Km/h independientemente del vehículo que manejes.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años5
Eso es cierto Finalfan

Posdata:¿Quieres velocidad?Coje el Subaru 360 y...¡a correr!
Jajajaj cuando lo pruebes verás que no pasa de 80 km/h y al principio cuando salen todos incluso ahí te quedas atrás....que caca.
1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años6
Y de todos modos, me parece que en GT4 hay demasiados clásicos...no me gustan

Me encanta hablar con forofos de la conducción,seguid así  
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años7
¡Ah! se me olvidaba: agregadme cuando queráis.

darius_stackedeck@hotmail.com.
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años8
Y los que tengáis el MC3, compraros el McLaren F1 LM,es relativamente barato(250.000) y el más rápido,junto con el Saleen S7(375.000) y el Chrysler ME 4-12(te lo regalan, pero si no 240.000), pero a mí me parece el mejor, además es precioso.
Zant10Hace 16 años9
Esta bien facil el need for speed carbon pero es mejor el mostwanted y el midnight club.
Finalfan1267Hace 16 años10
@Nachoped
Mostrar cita
Y los que tengáis el MC3, compraros el McLaren F1 LM,es relativamente barato(250.000) y el más rápido,junto con el Saleen S7(375.000) y el Chrysler ME 4-12(te lo regalan, pero si no 240.000), pero a mí me parece el mejor, además es precioso.
Coincido contigo, el coche que más me gusta es el ME 4-12, aunque también suelo llevar alguna moto.
1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años11
Para mí la mejor moto es o la Ducati Monster S4R o la Aprillia Mille Factory.La SS1000 no corre demasiè y la 999R es muy cara para ser lo que es.Y en cuanto a el tipo,las choppers me parecen más bonitas,pero las deportivas obviamente corren más

Si queréis hablar conmigo vía MSN Messenger,agregadme a darius_stackedeck@hotmail.com o si no decidme el vuestro y os agrego yo.

Por cierto,¿Sabéis si me podría poner una foto de la Pataky de la portada del Interviú?
Lo digo por el contenido y tal...

Saludos;)
1 VOTO
Frantic19Hace 16 años12
Yo probe los dos, pero midnight club 3 dub edition (version ps2) (quiza este equivocado y parece q lo estoy) me parecio muy por debajo de carbono casi al punto de dar la sensacion de estar jugando con una ps1 tanto en los coches como en la gente de las callles, edificios, etc. quiza es solo al pricnipio y despues mejora , espero que asi sea, ya q no lo jugue mucho porque obviamente que despues de semejante desepcion no me dieron ganas de seguir, POR FAVOR HAGANME SABER SI ESTOY EQUIVOCADO (quiero estarlo) Y PORQUE, gracias salu2.
EDITADO EL 14-08-2007 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Prime3508Hace 16 años13
Bueno las dos son malas ero me quedo con:
 [b]Midnight Club 3 DUB Edition Remix[/b]
PD: MUchos nuevos por aqui;) 
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años14
Recientemente pienso que el midnight es mejor juego,porque me encanta pasar horas y horas con el volante a toda velocidad y chocándome sin que pase nada...le falta vista del capó.

Como ya me lo he pasado,estoy siempre en el modo Circular del Arcade,que le falta al NFS y que a mí me encanta.

Saludos!!
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años15
Y a los que tengáis el Midnight,me parece muy irreal lo de poner el coche a dos ruedas, es muy fantasioso aún para un videojuego,incluso.

Otra cosa:Para hacer el "gamba" en el modo Circular,probad esto, pero creo que solo se puede hacer con los más rápidos:
Id al menú de pausa,y a lo de Tunea tu vehículo.
Poned el factor de derrape al tope.
Cuando en una autopista metáis la sexta,dar un toque al freno de mano con el joystick girado hacia el lado que lo quieras hacer.
Dará,si lo haces bien,una vuelta entera (No es ni una voltereta ni una lateral,es con las 4 ruedas en el suelo,algo como un 360 pero a toda pastilla)
Mi récord son 3 vueltas y un cuarto.¿A cuántas vueltas llegaréis?

Y cuando llegue a desvelar cómo caminar por la pared,se cómo hacerlo pero no como explicarlo,os lo pondré.

Y con la moto,con una deportiva,haced y mantened yn caballito y chocaros con las cosas esas de las autopistas con rayas negras y amarillas para hacer un salto bastante alto.Requiere algo de práctica pero mola para subir a los puentes relativamente rápido.

Chao   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Conducción > Need for Speed Carbono versus Midnight Club 3 DUB Edition Remix

Hay 19 respuestas en Need for Speed Carbono versus Midnight Club 3 DUB Edition Remix, del foro de Conducción. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL