Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 440

Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 3 (PC, PS3, X360)

Artixta922787Hace 12 años1
Joder a mi Duke siempre me ha recordado a 

1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Si que tuvieron que pasar por dificultades....
Gorritym1031Hace 12 años3
Oookeeek3530Hace 12 años4
Creo que de Duke Nukem Forever ha sobrado tanto material como para hacer dos juegos más.
Panda-LoKo5907Hace 12 años5
Espero con ganas el siguiente juego, durante 14 aós habrán tenido tantas ideas y muy pocas puestas en DNF, es más que seguro que habrá otro, pero bien echo, sin tropezones, y al nivel gráfico actual y sin los putos tiempos de carga que se hacen insufribles, el resto del juego es fantástico. Hacía tiempo que no cataba tanta variación de situaciones y mezclas de estilos juntos a una gran duración para los shooters de 16 horas.

SPOILER
Lo que nos lo emos pasado ya sabemos que va ha salir una secuela, ya que lo dice el propio Duke cuando muere Dylan y al final dice volverá a por más.
2 VOTOS
Xan-Z2536Hace 12 años6
@Artixta92
Mostrar cita
Joder a mi Duke siempre me ha recordado a
¿No será al contrario? Es decir, que ese tipo te recuerde a Duke, no manches su nombre haciendo una comparación en la que él salga desvirtuado.
Delpino666476Hace 12 años7
¡Que historia tan épica! A veces no me puedo creer que ya lo tenga en la estanteria 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 3 (PC, PS3, X360)

Hay 7 respuestas en Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 3 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL