Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1878

Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver"

[b]Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver"[/b]
La acción del juego toma lugar justo después de los acontecimientos de Alien 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118380/gearbox-aliens-colonial-marines-es-la-pelicula-que-todos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Marines Coloniales
Miguelhidalgo94340Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ToniFlow9141Hace 12 años2
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Venga, no me jodas, ¿Todavía andamos con la mierda esta de Alien?. Joder, cómo se nota que no hay ideas frescas, si trabajase yo para Gearbox iban a cagar de IP's nuevas...
Un respeto a la mejor saga de ciencia ficción de la historia , no se cuantos juegos así has visto tu, yo muy pocos
7 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años3
@ToniFlow91
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Venga, no me jodas, ¿Todavía andamos con la mierda esta de Alien?. Joder, cómo se nota que no hay ideas frescas, si trabajase yo para Gearbox iban a cagar de IP's nuevas...
Un respeto a la mejor saga de ciencia ficción de la historia , no se cuantos juegos así has visto tu, yo muy pocos
¿Mejor saga ?
EDITADO EL 20-06-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 12 años4
[color=red][b]Este juego es perfecto para los amantes de las peliculas de Alien, podrán alargar aun mas la historia de estas increibles peliculas de ciencia ficcion.[/b][/color]
3 VOTOS
Eadasder1865Hace 12 años5
@Sandpapo91
Mostrar cita
@ToniFlow91
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Venga, no me jodas, ¿Todavía andamos con la mierda esta de Alien?. Joder, cómo se nota que no hay ideas frescas, si trabajase yo para Gearbox iban a cagar de IP's nuevas...
Un respeto a la mejor saga de ciencia ficción de la historia , no se cuantos juegos así has visto tu, yo muy pocos
¿Mejor saga ?
Una de las mejores
12 VOTOS
PrestonMarlowe1879Hace 12 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
¿Mejor saga ?
Cada uno tiene sus gustos.
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 12 años7
Deseando estoy de probar el juego de una santa vez. Espero que sea mas survival horror y menos mata mata que el AvP, y que de miedo, que acojone de verdad.
Panda-LoKo5907Hace 12 años8
Espero lo mejor de Gearbox, últimamente esta desarrolladora me tiene muy contento, me gusta.

Seguro que hacen un gran juego, lo espero con ganas.
JotaPreisler138Hace 12 años9
Y tambien era su intención homenajear a Duke con DNF, y miren la embarrada que dejaron  
La verdad no espero este juego, ya que los Aliens me salen hasta en la sopa a estas alturas
AlNeri139031Hace 12 años10
Tenían que hacer un buen juego de Predator,eso si sería la polla en vinagre,no como...ese otro juego que no puede ser nombrado...
Menague213Hace 12 años11
Se refiere a la " SAGA ALIEN " si es verdad que la saga AVP cinematicamente es floja floja, pero los juegos son entretenidos.
Fharamir236Hace 12 años12
Si se lo curran como deben, ¿porque no puede ser iwal o mejor a un Dead Space?. Respeto muchisimo el trabajo que han hecho con Dead Space y aplaudo por ello, pero de esta saga si quisieran o estubieran en "buenas manos" podrian hacer una obra de arte en el genero de [u]Survivor horror[/u]....lastima ke las compañias ke se han hecho cargo de esta saga no han estado a la altura, porque sus juegos han pasado muy desapercibidos...espero que se lo curren muy muxo en este juego  
Virgueria2623Hace 12 años13
Este juego lo va tener todo cooperacion, sustos, sobresaltos, personajes con habilidades propias, terror. Me muero por oir el pitido tan caracteristico del detector de movimiento y ver decenas de puntos acercandose a ti, aaahhhh! eso si que es tension y suspense.
Yo llevo esperando este juego desde hace muchos años, y que quereis que os diga. Viva la franquicia alien y todo lo que se pueda sacar de ella. Por muchas IP`s que saque Gearbox no creo que hagan una con tanto exito y tan buena como esta. 

Y mi compañero de arriba tiene razon, pero matizar que es la mejor saga de terror espacial de la historia, de hecho creo que de la primera peli, sacaron la connotacion de "TERROR ESPACIAL"

Y si, soy un freak de alien, y a mucha honra, 
EDITADO EL 20-06-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roddroys304Hace 12 años14
Promete mucho. Esperemos a ver en que queda. Puede acabar siendo un gran survival horror.
EDITADO EL 20-06-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Delpino666476Hace 12 años15
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Venga, no me jodas, ¿Todavía andamos con la mierda esta de Alien?. Joder, cómo se nota que no hay ideas frescas, si trabajase yo para Gearbox iban a cagar de IP's nuevas...
¿Mierda de Alien? ¿¡Mierda de Alien!? No hay palabras para expresar lo que siento. ñdsjhbdñbhdvuóñhbvWUOHVDÚOHǛDO SB2FÑFJS.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver"

Hay 66 respuestas en Gearbox: "Aliens Colonial Marines es la película que todos esperaban ver", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL