Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por SIATOYA123448
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4186

inFamous: Mega epic fail con el ultimo fragmento de infamous

Jajaja resulta que llevo 349 fragmentos , habia buscado el otro por todo lado , hasta que mire un mapa en internet y me di cuenta que hay uno en donde te colocan la mision de explotar o desactivar la esfera del rayo y que john muere achicharrado resulta que ese muelle queda partido en dos y la distancia es muy larga aunque sobre el mar hay objetos para pararse , mi pregunta se puede o no?? alguien mas le paso?? me tocara empezar de cero los fragmentos?
Sabas99312Hace 12 años1
Si que se puede. cualquier fragmento se puede conseguir en cualquier momento del juego, eso si, ten cuidado al saltar en los postes ya que puedes caerte muy facil (yo me cai unas dos veces, y me mandaban hasta the warren!, aunque ni idea porque, pero bueno). intentalo y apunta bien los saltos. un saludo.
1 VOTO
SIATOYA123448Hace 12 años2
@Sabas99
Mostrar cita
Si que se puede. cualquier fragmento se puede conseguir en cualquier momento del juego, eso si, ten cuidado al saltar en los postes ya que puedes caerte muy facil (yo me cai unas dos veces, y me mandaban hasta the warren!, aunque ni idea porque, pero bueno). intentalo y apunta bien los saltos. un saludo.
te fuiste por el muelle del lado o como fue tu estrategia?
SIATOYA123448Hace 12 años3
@Sabas99
Mostrar cita
Si que se puede. cualquier fragmento se puede conseguir en cualquier momento del juego, eso si, ten cuidado al saltar en los postes ya que puedes caerte muy facil (yo me cai unas dos veces, y me mandaban hasta the warren!, aunque ni idea porque, pero bueno). intentalo y apunta bien los saltos. un saludo.
jajaja si que viva el verde de medallo
1 VOTO
Sabas99312Hace 12 años4
@SIATOYA123
Mostrar cita
@Sabas99
Mostrar cita
Si que se puede. cualquier fragmento se puede conseguir en cualquier momento del juego, eso si, ten cuidado al saltar en los postes ya que puedes caerte muy facil (yo me cai unas dos veces, y me mandaban hasta the warren!, aunque ni idea porque, pero bueno). intentalo y apunta bien los saltos. un saludo.
te fuiste por el muelle del lado o como fue tu estrategia?
la verdad no me acuerdo muy bien, pero me acuerdo que fui saltando de poste en poste y lo alcance, pero la verdad no me acuerdo bien por donde me meti. lo siento mucho. aunque ahora tengo un problema, no me acuerdo bien si si estamos hablando del mismo fragmento. dejame revisar y te confirmo, porque ahora que miro el mapa que utilice como guia (que aqui te lo anexo por si algo) no veo ningun fragmento en este lugar, pero no estoy seguro... (es que yo me jugue infamous hace un año ya y no tengo idea, pero ya miro): (este fue el mapa que yo utilice, y creo que el fragmento del que yo hablaba es otro. lo siento) PD: estas seguro que ese era el unico fragmento que te faltaba?, no sera alguno de los fragmento escondidos? (esos que no aparecen en el minimapa al pulsar L3?), yo de ser tu me fijaba bien, y cualquier cosa me avisas. PD2: Si, que viva el verde!!! ... que raro es encontrar a alguien de aqui mismo en el foro jaja!. un saludo.
SIATOYA123448Hace 12 años5
@Sabas99
Mostrar cita
@SIATOYA123
Mostrar cita
@Sabas99
Mostrar cita
Si que se puede. cualquier fragmento se puede conseguir en cualquier momento del juego, eso si, ten cuidado al saltar en los postes ya que puedes caerte muy facil (yo me cai unas dos veces, y me mandaban hasta the warren!, aunque ni idea porque, pero bueno). intentalo y apunta bien los saltos. un saludo.
te fuiste por el muelle del lado o como fue tu estrategia?
la verdad no me acuerdo muy bien, pero me acuerdo que fui saltando de poste en poste y lo alcance, pero la verdad no me acuerdo bien por donde me meti. lo siento mucho. aunque ahora tengo un problema, no me acuerdo bien si si estamos hablando del mismo fragmento. dejame revisar y te confirmo, porque ahora que miro el mapa que utilice como guia (que aqui te lo anexo por si algo) no veo ningun fragmento en este lugar, pero no estoy seguro... (es que yo me jugue infamous hace un año ya y no tengo idea, pero ya miro): (este fue el mapa que yo utilice, y creo que el fragmento del que yo hablaba es otro. lo siento) PD: estas seguro que ese era el unico fragmento que te faltaba?, no sera alguno de los fragmento escondidos? (esos que no aparecen en el minimapa al pulsar L3?), yo de ser tu me fijaba bien, y cualquier cosa me avisas. PD2: Si, que viva el verde!!! ... que raro es encontrar a alguien de aqui mismo en el foro jaja!. un saludo.
cuales mas fragmentos salen que no se ven solo se el de la torre destruida!!!
Sabas99312Hace 12 años6
@SIATOYA123
Mostrar cita
@Sabas99
Mostrar cita
@SIATOYA123
Mostrar cita
@Sabas99
Mostrar cita
Si que se puede. cualquier fragmento se puede conseguir en cualquier momento del juego, eso si, ten cuidado al saltar en los postes ya que puedes caerte muy facil (yo me cai unas dos veces, y me mandaban hasta the warren!, aunque ni idea porque, pero bueno). intentalo y apunta bien los saltos. un saludo.
te fuiste por el muelle del lado o como fue tu estrategia?
la verdad no me acuerdo muy bien, pero me acuerdo que fui saltando de poste en poste y lo alcance, pero la verdad no me acuerdo bien por donde me meti. lo siento mucho. aunque ahora tengo un problema, no me acuerdo bien si si estamos hablando del mismo fragmento. dejame revisar y te confirmo, porque ahora que miro el mapa que utilice como guia (que aqui te lo anexo por si algo) no veo ningun fragmento en este lugar, pero no estoy seguro... (es que yo me jugue infamous hace un año ya y no tengo idea, pero ya miro): (este fue el mapa que yo utilice, y creo que el fragmento del que yo hablaba es otro. lo siento) PD: estas seguro que ese era el unico fragmento que te faltaba?, no sera alguno de los fragmento escondidos? (esos que no aparecen en el minimapa al pulsar L3?), yo de ser tu me fijaba bien, y cualquier cosa me avisas. PD2: Si, que viva el verde!!! ... que raro es encontrar a alguien de aqui mismo en el foro jaja!. un saludo.
cuales mas fragmentos salen que no se ven solo se el de la torre destruida!!!
que yo sepa son dos; el de la torre y uno que hay escalando la prision en the warren (sera ese?). aqui te dejo un video con el lugar:
si no es ese, lo siento de verdad, porque son muchos y buscar es algo complicado, pero algo si te puedo asegurar: TODOS los fragmentos son conseguibles en cualquier momento del juego (te lo digo yo que los he completado dos veces, tanto en mi partida buena como mi partida malvada), asi que solo te queda buscar bien. un saludo.
1 VOTO
Leganitox3Hace 12 años7
Sabas, me acabas de hacer padre.. el fragmento de tu vídeo era el único que me faltaba, ya había repasado el mapa dos veces frgamento por fragmento.. Muchas gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Mega epic fail con el ultimo fragmento de infamous

Hay 7 respuestas en Mega epic fail con el ultimo fragmento de infamous, del foro de inFamous. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL