Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles: Origins
White Knight Chronicles: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles: Origins
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1827

White Knight Chronicles: Origins: Comentarios del análisis de White Knight Chronicles: Origins

[size=14][b]Una épica retrospectiva en un duro mundo dominado por las armas, magias e Incorruptos.[/b][/size]
Level 5 se inventa un nuevo capítulo alternativo de White Knight Chronicles ideado en exclusiva para PSP. Una aventura que nos presenta una historia ambientada en tiempos pasados pero con una filosofía cercana a la vista en los títulos de sobremesa. Una épica retrospectiva en un mundo de armas, magias e Incorruptos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9150/0/white-knight-chronicles-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Makurth6505Hace 12 años1
[b]Primero:[/b] - Me da igual que nota le pongan en los reviews estos se vienen para mi casa.

[b]Segundo: [/b]Porque ninguno de estos dos analisis (PS3 y PSP) estan en portada? no se lo merecen? no me lo parece  
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 12 años2
@Makurth
Mostrar cita
[b]Primero:[/b] - Me da igual que nota le pongan en los reviews estos se vienen para mi casa. [b]Segundo: [/b]Porque ninguno de estos dos analisis (PS3 y PSP) estan en portada? no se lo merecen? no me lo parece
Estoy de acuerdo contigo amigo, ademas lo mas que vale es la historia y las explicaciones qe den ahi de la saga
1 VOTO
Vilodeid22Hace 12 años3
No dudo en absoluto que la historia pueda estar bien, pero ya estoy harto de copias baratas de monster hunter, entre god eater, lord of arcana, dinasty warrior y ahora encima este se une a la lista, hay otras manera de hacer un buen juego para psp,  me encanta el monster hunter, en serio, el 3 ya me lo he pasado (lo tengo parcheado en español) pero a ver, tambien me encantaron juegos que no tenian una jugavilidad diferente al monster, ejemplos de eso son el valkyre chronicles 2, FFVII crisis core, incluso los god of war, y la sony, k tiene los posible para crear un juego original tiene que hacer otro monster hunter... creo que incluso 3djuegos ha sido demasiado generosos con la valoracion de este juego.
CDBuenavista7491Hace 12 años4
@Vilodeid
Mostrar cita
No dudo en absoluto que la historia pueda estar bien, pero ya estoy harto de copias baratas de monster hunter, entre god eater, lord of arcana, dinasty warrior y ahora encima este se une a la lista, hay otras manera de hacer un buen juego para psp, me encanta el monster hunter, en serio, el 3 ya me lo he pasado (lo tengo parcheado en español) pero a ver, tambien me encantaron juegos que no tenian una jugavilidad diferente al monster, ejemplos de eso son el valkyre chronicles 2, FFVII crisis core, incluso los god of war, y la sony, k tiene los posible para crear un juego original tiene que hacer otro monster hunter... creo que incluso 3djuegos ha sido demasiado generosos con la valoracion de este juego.
Ignorante de la vida q sea un juego de rol, no significa q hayan calcado al monster hunter
1 VOTO
Pab88492Hace 12 años5
@Vilodeid
Mostrar cita
No dudo en absoluto que la historia pueda estar bien, pero ya estoy harto de copias baratas de monster hunter, entre god eater, lord of arcana, dinasty warrior y ahora encima este se une a la lista, hay otras manera de hacer un buen juego para psp, me encanta el monster hunter, en serio, el 3 ya me lo he pasado (lo tengo parcheado en español) pero a ver, tambien me encantaron juegos que no tenian una jugavilidad diferente al monster, ejemplos de eso son el valkyre chronicles 2, FFVII crisis core, incluso los god of war, y la sony, k tiene los posible para crear un juego original tiene que hacer otro monster hunter... creo que incluso 3djuegos ha sido demasiado generosos con la valoracion de este juego.
[b]¿Dinasty Warriors copia de Monster Hunter?no me hagas reir,la saga DW es más antigua que MH.[/b]
1 VOTO
TORRAD241Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Graviooooooooos292Hace 12 años7
Bueno...que se parezca a monster hunter no significa que se le copie,si te fijas al fin y al cabo los rpg por narices se tienen que parecer entre si,porque haber: SON RPGs no?? siempre van a tener muchas cosas parecidas  Suerte
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años8
@Pab88
Mostrar cita
@Vilodeid
Mostrar cita
No dudo en absoluto que la historia pueda estar bien, pero ya estoy harto de copias baratas de monster hunter, entre god eater, lord of arcana, dinasty warrior y ahora encima este se une a la lista, hay otras manera de hacer un buen juego para psp, me encanta el monster hunter, en serio, el 3 ya me lo he pasado (lo tengo parcheado en español) pero a ver, tambien me encantaron juegos que no tenian una jugavilidad diferente al monster, ejemplos de eso son el valkyre chronicles 2, FFVII crisis core, incluso los god of war, y la sony, k tiene los posible para crear un juego original tiene que hacer otro monster hunter... creo que incluso 3djuegos ha sido demasiado generosos con la valoracion de este juego.
[b]¿Dinasty Warriors copia de Monster Hunter?no me hagas reir,la saga DW es más antigua que MH.[/b]
Deja a los ignorantes, se creen que saben y luego...[b] nada[/b]
Vilodeid22Hace 12 años9
@Pab88
Mostrar cita
@Vilodeid
Mostrar cita
No dudo en absoluto que la historia pueda estar bien, pero ya estoy harto de copias baratas de monster hunter, entre god eater, lord of arcana, dinasty warrior y ahora encima este se une a la lista, hay otras manera de hacer un buen juego para psp, me encanta el monster hunter, en serio, el 3 ya me lo he pasado (lo tengo parcheado en español) pero a ver, tambien me encantaron juegos que no tenian una jugavilidad diferente al monster, ejemplos de eso son el valkyre chronicles 2, FFVII crisis core, incluso los god of war, y la sony, k tiene los posible para crear un juego original tiene que hacer otro monster hunter... creo que incluso 3djuegos ha sido demasiado generosos con la valoracion de este juego.
[b]¿Dinasty Warriors copia de Monster Hunter?no me hagas reir,la saga DW es más antigua que MH.[/b]
me refiero a los de la psp, los strikeforce, no a los clasicos, los kuales me encantant y tienen una estupenda jugabilidad
Vilodeid22Hace 12 años10
@Graviooooooooos
Mostrar cita
Bueno...que se parezca a monster hunter no significa que se le copie,si te fijas al fin y al cabo los rpg por narices se tienen que parecer entre si,porque haber: SON RPGs no?? siempre van a tener muchas cosas parecidas Suerte
en kuestion de jugabilidad hay un kojon de diferencias entre los rpg, no me puedes comparar el final fantasy 10 con el disgaea por ejemplo, tanto el modo de combate, uno por turnos y el otro tactics, son muy diferentes, al igual k el modo de subir las estadisticas de los personages, por el sistema de esferas por el FFX como el de subir las estadisticas por niveles y rencarnaciones del disgaea, los dos son jrpg, pero son muy distintos el uno del otro, en cambio el mismo articulo dice y yo lo he provado y es cierto k el juego en si no se diferencia mucho de la jugabilidad del monster, contratas mision y la haces, y encima dben haber hecho lo mismo k en el god eater k te salta cinematica despues de las misiones de la historia, si es k no se pk me replicays a mi, solo he hecho k darle la razon a la revista, y yo para jugar un juego de este tipo, prefiero jugar al monster.
Darketo22125Hace 12 años11
Soy al unico que las ropas le paresen un poco afemnadas, como que todas las armaduras tienen que llevar faldas y los magos vestidos 
Palillo1212107Hace 12 años12
Que análisis más patético...
Dark0021352Hace 12 años13
Cada vez son peores los analisis de 3djuegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles: Origins > Comentarios del análisis de White Knight Chronicles: Origins

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de White Knight Chronicles: Origins, del foro de White Knight Chronicles: Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL