Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1197

A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines

[b]A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines[/b]
Sería una forma de aprovechar el mayor espacio del blu-ray, señala el estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118390/a-gearbox-le-encantaria-incluir-contenido-adicional-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Marines Coloniales
Prisoner11093Hace 12 años1
[b]A Gearbox “le encantaría” incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines[/b]

Lo que se traduce en: [i]Si, hemos recibido el cheque[/i].
13 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 12 años2
[color=red][b]Para mi los contenidos exclusivos son una mierda, jugadores de otra consola que ya gastaron su dinero y son fanaticos de "Alien" se perderan de contenido que les encantaria solo por no tener la consola adecuada.
Lo digo por que ya me ha pasado y me da coraje que fanaticos pierdan oportunidades de juego aun despues de gastarse 70 euros comprando el juego.
[/b][/color]
EDITADO EL 21-06-2011 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aero171205Hace 12 años3
Ami me parece bien que solo salga en PS3   , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra  
EDITADO EL 21-06-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años4
Estamos en una época de racismo en consolas menos mal que tengo ps3 aun así no lo veo justo igual que los negros i los blancos somos todos personas en las consolas somos todos gamers YA BASTA!!!! De descriminar a los demás
KingDaemon666525Hace 12 años5
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salgen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Lástima que no tengas Gears of War,
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años6
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salgen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Pues a mí no me parece bien que solo una consola puede tener exclusividades y la otra no, ya que todos compramos el juego y todos deberíamos de tener esas cosas ya que son gratuitas.
@Vylamar
Mostrar cita
Estamos en una época de racismo en consolas menos mal que tengo ps3 aun así no lo veo justo igual que los negros i los blancos somos todos personas en las consolas somos todos gamers YA BASTA!!!! De descriminar a los demás
No es racismo, lo que pasa que en esta generación manda el dinero y el que paga se lleva la mejor parte. Tanto las compañías mas chicas como la mas grandes hacen lo mismo, [i]"si tu pagas, yo ya te amo aun que no te ame"[/i]. [i]Saludos.[/i]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años7
El Bluray destaca por espacio y es normal que quieran llenarlo, aunke seguramente Sony lo habrá propuesto para que se compre la versión de su consola. el DVD de 360 ya se queda corto y obviamente no van a incluir un disco extra.
Aero171205Hace 12 años8
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salgen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Lástima que no tengas Gears of War,
Jajajajjaja.... De que hablas amigo ??? , Claro que tengo Gears of War , 1 y 2 , y comprare el 3 , Pero aun asi me gusta mas mi PS3
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años9
Eso está bien que lo diga una desarrolladora, ya que la más fácil habría sido decir : [b]DLC[/b]
Es-inevitable3347Hace 12 años10
Comprendo que cada vez que hablan de contenido "extra" o DLC os suba la bilirubina, pero en este caso están hablando de la película en la que esta basado el juego: Aliens. Estaría bien que todas las versiones contaran con ella, pero si no, eso si que es un extra y yo ya la he visto un montón de veces.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años11
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
¿Sabes lo que es un ordenador?
Sergillo8101693Hace 12 años12
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salgen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Lástima que no tengas Gears of War,
Eso es como si yo te digo ahora... "Lástima que no tengas ningún juego de la saga Uncharted, Killzone, Resistance, Socom o Warhawk", [i]Este tipo de comentarios dan mucha pena y dejan mucho que desear[/i]...
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años13
Es una vergüenza esto, los usuarios de xbox también van a pagar 70 euros pero les dan menos, pero en fin, el dinero mueve montañas.Menos mal que este juego me la trae floja y me lo iba a comprar de segunda mano cuando lo viese a 20 euros.No se merecen más esta gente.
KingDaemon666525Hace 12 años14
@Sergillo810
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Ami me parece bien que solo salga en PS3 , asi seria uno mas como ya estan siendo varios los juegos que salgen con contenido exclusivo en PS3 para que ya le dejen de echar de mier.... ala Querida Bestia Negra
Lástima que no tengas Gears of War,
Eso es como si yo te digo ahora... "Lástima que no tengas ningún juego de la saga Uncharted, Killzone, Resistance, Socom o Warhawk", [i]Este tipo de comentarios dan mucha pena y dejan mucho que desear[/i]...
Y más lástima dan los comentarios que apoyan la desigualdad del mismo juego en disintas consolas. Sólo quería dar a entender que eso de los contenidos exclusivos para tal consola u otra me parece una tontería, ya que divide a los jugadores, reduce la comunidad de jugadores [b]del mismo juego[/b] y no hace más que crear tensiones "que si Sony es una mierda que si Microsoft es otra mierda". Hay que saber leer entre líneas. PD: De las sagas que has dicho sólo me llama Killzone, el resto por más que las veo no me atraen nada, por no decir que Resistance me parece una copia barata de Gears.
Sacri948705Hace 12 años15
Vamos, que los de PS3 contarán con la película Aliens en Blu-ray y los de Xbox. Si ese es el extra me da bastante igual, porque sale más barato para todos (tanto gearbox como los compradores) pillarse el juego y el DVD a parte, que ahora están a cuatro duros. 

Yo la tengo en DVD así que es un extra que me la [i]repamplinfa[/i].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines

Hay 43 respuestas en A Gearbox "le encantaría" incluir contenido adicional en la versión de PS3 de Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL