Buscar en
Ir al foro
Jak and Daxter: The Lost Frontier anunciado para PS2 y PSP
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-04-2009 / 18:35 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Lo que yo decia..sony esta apostando fuerte por todas sus consolas...eso estamuypero que muy bien. Claro que..el proyecto se lo encargaran a los de nughty dog o a otros? lo digo porque yo prefiero dejarles tranquilos con su ucharted2..aunque por ay lei que ese juego(uncharted2) contaba con apoyo de otros estudios como imsoniac y guerrilla..y si eso es cierto...significa que si los juegos de SONY estan saliendo tan pero que tan bien hasta ahora...es porque sus estudios se ayudan mucho entre si..y eso me parece realmente maraviloso.Ay muy pocas empresas donde sus estudios internos se ayuden entre ellos.Generalmente ponen a trabajar a los estudios por separado en ambos juegos.Square por ejemplo es que la esta cagando a base de bien precisamente por esto... sus juegos mas esperados(sin duda el versus 13,el 13 y el kh3) aun estan ay..cociendose a fuego SUPERLENTO(uno de los 3 no esta aun ni en el caldero...y si esta,es en una cacerola )...sin embargo an salido trpecientos juegos (aulgunos infumables) para varias consolas desde que empezo esta generacion...pero vamos..porque les da la gana de hacer mil cosas a la vez..y yo si fuera square pondria a trabajar a no menos de 2 equipos por proyecto...no en vano en el versus esta trabajando el equipo de kingdomhearts(con nomura a la cabeza) y parte del equipo del 13..pos ya esta joer..que concentren susesfuerzos en lo principal enlugar de tantas chorrdas..que desde que salio crisis core no an dado pie con bola..almenos hasta el dissidia.

PSDT_Recordando ahora..creo que no era con uncharted,sino con GOW3 con el que estaba trabajando tambien gente de guerrilla imsoniac y nughty dog..pero al caso es lo mismo,sony sabe manejar bien sus propias producciones(lastima que los ejecutivos sean como son..)pero repito...si yo almenos encargaria estos jak an daxter a otra gente,porque nughty dog debe centrarse en uncharted2.

PSDT:6 millones ah vendido esta saga?

01-04-2009 / 18:53 h
Ocupado
48
6
1832
Nivel 69
NemesisPrime escribió:
Se jodieron los que vendieron su PS2,esto si que no me lo esperaba.

yo soy uno... la vendi en febrero !
rayos..

01-04-2009 / 18:56 h
137
21
7330
Nivel 98
Porf fin juegazoooo Me da igual que no salga en PS3 tengo reconpatibilidad

PD:Como sea esto una broma de los inocentes que hoy es en america nos llevaremos una patada en el culo

01-04-2009 / 18:58 h
57
20
5358
Nivel 102
1.Estamos en pleno April Fools Day asi que no me fiaria de lo que se anuncie hoy

2.Si fuera cierto,vaya puta mierda,tanto porque se ve peor que los anteriores Jak (ascazo de texturas) como porque no lo desarrolla ND,yo lo queria para PS3 ...

01-04-2009 / 19:01 h
104
28
4314
Nivel 65
Me cago en la puta
Para mi esta a sido la gran noticia de SONY
Menudo noticion
Jodeer es que no puedo contener la alegria
Llevaba esperando un juego de Jak and Daxter desde hace un monton de tiempo

01-04-2009 / 19:03 h
137
21
7330
Nivel 98
Duffman escribió:
1.Estamos en pleno April Fools Day asi que no me fiaria de lo que se anuncie hoy

2.Si fuera cierto,vaya puta mierda,tanto porque se ve peor que los anteriores Jak (ascazo de texturas) como porque no lo desarrolla ND,yo lo queria para PS3 ...
No creo que esta noticia sea una broma,porque que yo sepa 3djuegos nunca pone ninguna noticia de estas.Y antes de juzgar nada esperate a que salga algo mas del juego,tanto azcazo de texturas y no as visto nada todabia .Cuando haya una Saga asi en la 360 me llamas
Última edición: 01-04-2009 / 19:05 h. Por KratosGodofWar
Editado 3 veces

01-04-2009 / 19:04 h
59
23
1733
Nivel 37
Siiiii NOTICIÓN!! Lo malo es que no sale para PS3 pero bueno estará muy bien seguro quien me diria que con la ps3 y la xbox 360 en casa aún me iva a comprar un juego para ps2

01-04-2009 / 19:08 h
0
24
80
Nivel 3
Mrcex escribió:
Yo la verdad es que no entiendo la estrategia comercial de SONY. Bajan el precio de una consola que ya la tiene todo el mundo mientras que dejan de lado a la ps3 que por culpa de suya se encuentra la última en el rancking de videoconsolas de nueva generación.
Ojo con ello no kiero decir que ps2 no se auna gran videoconsola pero se tienen que volcar definitivamente en la nueva generación.

Simplemente porque es la consola mas vendida, que incluso hoy se sigue vendiendo, rebajaron la PS2 por que sabe que puede exprimirla aun mas. ¿Quien puede resistirse a comprarse la consola mas vendida si es que no la tiene por 100€? Sony sabe que aun puede exprimirla mas, sacarle mas jugo, cuando vea que ya no vende como sige vendiendo para estar casi 10 años en el mercado pues la jubilara.

Comentando la noticia, tenia muchisimas ganas de que lo anunciaran, es unas de las mejores sagas que han sacado, para mi, mejor que el Tekken, que el Rachet and Clank. Ademas fue unos de mis primeros juegos ya que me inicien en PS2. Me comprare las Dos versiones, la de PSP para poder jugarlo fuera y en ps2 para jugarlo con mas detenimiento.
Última edición: 01-04-2009 / 19:10 h. Por Kyle
Editado 1 vez

01-04-2009 / 19:11 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Kyle escribió:
Mrcex escribió:
Yo la verdad es que no entiendo la estrategia comercial de SONY. Bajan el precio de una consola que ya la tiene todo el mundo mientras que dejan de lado a la ps3 que por culpa de suya se encuentra la última en el rancking de videoconsolas de nueva generación.
Ojo con ello no kiero decir que ps2 no se auna gran videoconsola pero se tienen que volcar definitivamente en la nueva generación.

Simplemente porque es la consola mas vendida, que incluso hoy se sigue vendiendo, rebajaron la PS2 por que sabe que puede exprimirla aun mas. ¿Quien puede resistirse a comprarse la consola mas vendida si es que no la tiene por 100€? Sony sabe que aun puede exprimirla mas, sacarle mas jugo, cuando vea que ya no vende como sige vendiendo para estar casi 10 años en el mercado pues la jubilara.

Comentando la noticia, tenia muchisimas ganas de que lo anunciaran, es unas de las mejores sagas que han sacado, para mi, mejor que el Tekken, que el Rachet and Clank. Ademas fue unos de mis primeros juegos ya que me inicien en PS2. Me comprare las Dos versiones, la de PSP para poder jugarlo fuera y en ps2 para jugarlo con mas detenimiento.

hombre..tekken no es de sony,es de namco(ahora namco-bandai)

01-04-2009 / 19:45 h
57
20
5358
Nivel 102
KratosGodofWar escribió:
Duffman escribió:

No creo que esta noticia sea una broma,porque que yo sepa 3djuegos nunca pone ninguna noticia de estas.Y antes de juzgar nada esperate a que salga algo mas del juego,tanto azcazo de texturas y no as visto nada todabia .Cuando haya una Saga asi en la 360 me llamas

Para empezar dudo que vaya a ser una digna entrega de la saga,la historia de esta quedo cerrada y esta entrega ni siquiera la hacen los chicos de Naughty Dog o los de Ready at Dawn que hicieron el Daxter para PSP.

Y vamos se nota a la legua que esto va a ser un juego de PSP que luego portearan a PS2,porque se ve muy inferior a los anteriores.

Tu te alegras,yo en cambio de que prstituyan esta saga no me alegro lo mas minimo.

Y a parte puede ser un fake muy currado y punto.

01-04-2009 / 20:05 h
193
48
2255
Nivel 76
Bueno, al menos la saga no la han dejado tirada. Me lo pillaré para PSP.

Y que lo hagan para PS3 sería algo bastante agradable.

01-04-2009 / 20:11 h
239
20
3647
Nivel 91
Parece que sony no mentia en que hiba a ser el año de psp!!

un saludo

01-04-2009 / 20:23 h
14
18
285
Nivel 17
Menuda decepción si es verdad, y viendo algunas fotos se ve peor que los anteriores, espero que solo sean unas versiones para esas plataformas y nauthy dog haga una decente en ps3 cuando acabe con uncharted 2.

01-04-2009 / 20:35 h
Solo he jugafo al daxter de la psp, y deberas que me parecio una joyita, muy entretenido y con buenos graficos, espero a que salga este pronto y conocere a jak

01-04-2009 / 20:36 h
137
21
7330
Nivel 98
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:
Duffman escribió:

Para empezar dudo que vaya a ser una digna entrega de la saga,la historia de esta quedo cerrada y esta entrega ni siquiera la hacen los chicos de Naughty Dog o los de Ready at Dawn que hicieron el Daxter para PSP.

Y vamos se nota a la legua que esto va a ser un juego de PSP que luego portearan a PS2,porque se ve muy inferior a los anteriores.

Tu te alegras,yo en cambio de que prstituyan esta saga no me alegro lo mas minimo.

Y a parte puede ser un fake muy currado y punto.
La historia no se dejo por cerrada en ningun momento,tu crees que esta ya cerrda la historia pero en la realidad todabia no hay final.Tampoco sabes si va a ser una digna entrega de la Saga asi que dejate de fanatismos,Jack and Daxter es y sera una gran saga de Naugthy Dog y toda entrega nueva de esta Saga sera bienvenida en el catalogo de exclusivos de PS.
Última edición: 01-04-2009 / 21:25 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Jak and Daxter: The Lost Frontier anunciado para PS2 y PSP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por