| 01-04-2009 / 20:36 h #31 | | |
| | | |
|
 | 01-04-2009 / 20:43 h #32 | | |
| | | |
|
 | 01-04-2009 / 20:48 h #33 | | |
| | | |
|
 | 01-04-2009 / 21:43 h #34 | | |
| | Yo lo voy a "Comprar" para la PSP | |
|
 | 01-04-2009 / 22:19 h #35 | | |
| | Pues yo lo compraré en Ps2, me parece una fantastica noticia.
Por cierto que para la Ps2 se siguen sacando juegazos, Yakuza 2, Odin Sphere, S.Shodown Anthology,
el RPG Mana Khemia que salió hace cuatro días, el cual también tiene un port para la PSP:
[url]http://www.3djuegos.com/foros/tema/704577/0/rpg-mana-khemia-publicado-en-espana/[/url]
Y los que están por venir: uno de Indiana Jones, Guitar Hero Metallica, RPG SMT Devil Summoner 2,
RPG Mana Khemia 2, RPG Ar Tonelico 2, el de Ghostbusters...
Saludos Última edición: 01-04-2009 / 22:20 h. Por ElPatas Editado 1 vez | |
|
 | 01-04-2009 / 22:23 h #36 | | |
| | Buena noticia me lo comprare para psp  tenia razón Sony al decir que se iban a tomarse mas en cuenta a su gran portátil y sacar juegazos como el de esta saga  | |
|
 | 01-04-2009 / 22:23 h #37 | | |
| | Me jodi yo vendiendo mi ps2 y ahora me dicen esto y encima continua con la historia yo que jugue a todos los jak an daxter menos el de la psp  | |
|
 | 02-04-2009 / 01:39 h #38 | | |
| | Increíble, me siento confundido, yo esperaba este juego entre el Uncharted 2 y el 3, pero para PS3...mientras mantenga la jugabilidad de sus antecesores... | |
|
 | 02-04-2009 / 05:15 h #39 | | |
| | Yo lo sabia!! Sabia que esta vez IGN no iba a fallar!  Por fin, despues de 5 años de espera, por fin saldra otra entrega de uno de mis juegos favoritos.  Pero... Como carajo es eso de que no va a salir este juego para ps3? Que demonios? Este, es uno de los grandes juegos, te apuesto que muchos vendieron su ps2 y se compraron el ps3 por que creian que el siguiente jak saldria en el ps3 y, ahora salen con esto... Bueno solo espero que el ps3 lo accepte. | |
|
 | 02-04-2009 / 07:13 h #40 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | 1.Estamos en pleno April Fools Day asi que no me fiaria de lo que se anuncie hoy 
2.Si fuera cierto,vaya puta mierda,tanto porque se ve peor que los anteriores Jak (ascazo de texturas) como porque no lo desarrolla ND,yo lo queria para PS3 ...  | No creo que esta noticia sea una broma,porque que yo sepa 3djuegos nunca pone ninguna noticia de estas.Y antes de juzgar nada esperate a que salga algo mas del juego,tanto azcazo de texturas y no as visto nada todabia .Cuando haya una Saga asi en la 360 me llamas |
Para empezar dudo que vaya a ser una digna entrega de la saga,la historia de esta quedo cerrada y esta entrega ni siquiera la hacen los chicos de Naughty Dog o los de Ready at Dawn que hicieron el Daxter para PSP.
Y vamos se nota a la legua que esto va a ser un juego de PSP que luego portearan a PS2,porque se ve muy inferior a los anteriores.
Tu te alegras,yo en cambio de que prstituyan esta saga no me alegro lo mas minimo.
Y a parte puede ser un fake muy currado y punto. | La historia no se dejo por cerrada en ningun momento,tu crees que esta ya cerrda la historia pero en la realidad todabia no hay final.Tampoco sabes si va a ser una digna entrega de la Saga asi que dejate de fanatismos,Jack and Daxter es y sera una gran saga de Naugthy Dog y toda entrega nueva de esta Saga sera bienvenida en el catalogo de exclusivos de PS. |
Si,igual de bienvenidas que Jak X no?? JUEGAZO!!!
La historia quedo cerrada,acaban definitivamente con los cabezachapas,se acaba la guerra civil,se descubre quien eran los precursor,etc ... podrian inventarse algo nuevo si,pero ya de momento no lo hace ND y la historia que ellos pudieran tener pensada no sera la que tenga.
Han puesto una saga como esta en manos de un estudio que lo maximo que ha hecho son los 2 juegos de ratchet and Clank para PSP y el Daxter,que no hace falta de decir que eran buenos pero no estaban a la altura de los de PS2 y PS3.
Si te alegras bien,yo esperaba un juegazo para PS3 y no un juego de PSP. | |
|
 | 02-04-2009 / 21:10 h #41 | | |
| | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Duffman escribió: | 1.Estamos en pleno April Fools Day asi que no me fiaria de lo que se anuncie hoy 
2.Si fuera cierto,vaya puta mierda,tanto porque se ve peor que los anteriores Jak (ascazo de texturas) como porque no lo desarrolla ND,yo lo queria para PS3 ...  | No creo que esta noticia sea una broma,porque que yo sepa 3djuegos nunca pone ninguna noticia de estas.Y antes de juzgar nada esperate a que salga algo mas del juego,tanto azcazo de texturas y no as visto nada todabia .Cuando haya una Saga asi en la 360 me llamas |
Para empezar dudo que vaya a ser una digna entrega de la saga,la historia de esta quedo cerrada y esta entrega ni siquiera la hacen los chicos de Naughty Dog o los de Ready at Dawn que hicieron el Daxter para PSP.
Y vamos se nota a la legua que esto va a ser un juego de PSP que luego portearan a PS2,porque se ve muy inferior a los anteriores.
Tu te alegras,yo en cambio de que prstituyan esta saga no me alegro lo mas minimo.
Y a parte puede ser un fake muy currado y punto. | La historia no se dejo por cerrada en ningun momento,tu crees que esta ya cerrda la historia pero en la realidad todabia no hay final.Tampoco sabes si va a ser una digna entrega de la Saga asi que dejate de fanatismos,Jack and Daxter es y sera una gran saga de Naugthy Dog y toda entrega nueva de esta Saga sera bienvenida en el catalogo de exclusivos de PS. |
Si,igual de bienvenidas que Jak X no?? JUEGAZO!!!
La historia quedo cerrada,acaban definitivamente con los cabezachapas,se acaba la guerra civil,se descubre quien eran los precursor,etc ... podrian inventarse algo nuevo si,pero ya de momento no lo hace ND y la historia que ellos pudieran tener pensada no sera la que tenga.
Han puesto una saga como esta en manos de un estudio que lo maximo que ha hecho son los 2 juegos de ratchet and Clank para PSP y el Daxter,que no hace falta de decir que eran buenos pero no estaban a la altura de los de PS2 y PS3.
Si te alegras bien,yo esperaba un juegazo para PS3 y no un juego de PSP. |
Jak X fue un buen juego, muy divertido, aunque el que no aya sido como sus antesesores estuvo muy mal.
Derrotaron definitivamente a los oscuradores, pero de los cabezachapas no se supo nada. Y eso de que ND no este a cargo ya no me gusto... | |
|
 | 15-10-2009 / 03:38 h #42 | | |
| | La neta k chido k van a sacara otro juego solo k la naughtudog la geteo en encargarselo a la otra compañia xk las graficas son muy sencillas la neta y la kyera ya no c parece en nada | |
|
|
|
|