Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Doy todo tipo de ayuda.

-Fidio-Aldena-709Hace 12 años32
Que nivel me recomiendas para ganar al ogre del futuro? Esque yo temgo a mi equipo  por el 40-50 y su lvl. es de 74-98 y su TP nunca se gasta
Cajomo-0311742Hace 12 años33
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
Que nivel me recomiendas para ganar al ogre del futuro? Esque yo temgo a mi equipo por el 40-50 y su lvl. es de 74-98 y su TP nunca se gasta
Yo diriapor hay todos al 70 porque tuve la brutalidad de ir al futuro y ps suoe de eso apenas salio lo de kanon asi que no supe como devolverme al pasado a entrenar y me puse a jugar el partido contra los ogres y les gane 1-0 con gol de axel pero es muy dificil conseguir eso
3 VOTOS
Cross-fire1Hace 12 años34
Alguien save como conseguir a masato goenji?
-Fidio-Aldena-709Hace 12 años35
En Inazuma Eleven 3 The Ogre se puede conseguir el portero de los ogres? Esque ya los he vencido en el evento de kanon, hasta he fichado a Baddap Sleep pero el portero no me sale en la maquina de fichajes. Tengo que hacer algo mas o intentar mas veces en la maquina para que me salga?
Cajomo-0311742Hace 12 años36
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
En Inazuma Eleven 3 The Ogre se puede conseguir el portero de los ogres? Esque ya los he vencido en el evento de kanon, hasta he fichado a Baddap Sleep pero el portero no me sale en la maquina de fichajes. Tengo que hacer algo mas o intentar mas veces en la maquina para que me salga?
Nunca te va a salir para conseguir al portero se tiene que hacer superlink desde el spark creo busca en youtube conseguir el portero de the ogre inazuma eleven tres te lo explicaran mejor
2 VOTOS
Alejandro2002136Hace 12 años37
Hola quedria saber que se tiene que hacer despues de ganar el torneo de futbol frontier gracias                                             
EDITADO EL 03-09-2011 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro2002136Hace 12 años38
Hola nose que tengo que hacer despues de ganar el torneo de futbol frontier porfi contestad   
Markevans19973Hace 12 años39
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria aunque no viene con este foro como maldita sea se pueden fichar a los angeles o a los demonios z en inazuma eleven 3 the ogre por favor lo suplico me los e pasao mas de veinte veces y no consigo qe me aparezcan e nla maquina por favor quien lo sepa que lo diga en el foro por favor
Cajomo-0311742Hace 12 años40
@Alejandro2002
Mostrar cita
Hola nose que tengo que hacer despues de ganar el torneo de futbol frontier porfi contestad
Ps las cadenas de partidos de algunos entrenadores si tienes el ogre conseguir a kanon en el futuro derrotar a los angeles y los demonios, y fichar todos los jugadores que quieras
Cajomo-0311742Hace 12 años41
@Markevans1997
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria aunque no viene con este foro como maldita sea se pueden fichar a los angeles o a los demonios z en inazuma eleven 3 the ogre por favor lo suplico me los e pasao mas de veinte veces y no consigo qe me aparezcan e nla maquina por favor quien lo sepa que lo diga en el foro por favor
No se puede solo por super link del 3 al 3 de ninguna otra manera es la unica desventaja del ogre
Cajomo-0311742Hace 12 años42
@Yatusabe
Mostrar cita
Oye una pregunta e jugado todos los partidos de la primera fila de el detective smiht pero la segunda fila no me deja por que
Porque ya es con condiciones, creo que la primera es tener todos los jugadores sin tiros
Shuyajapan540Hace 12 años43
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Yatusabe
Mostrar cita
Oye una pregunta e jugado todos los partidos de la primera fila de el detective smiht pero la segunda fila no me deja por que
Porque ya es con condiciones, creo que la primera es tener todos los jugadores sin tiros
Vídeo eliminado de Youtube Todo se puede solucionar con un video Aqui sale lo que necesitas y de los siguientes equipos
Inazuma-austin50Hace 12 años44
Se puede conseguir prime legend en el spark? 
Diegins4Hace 12 años45
Que hay que hacer en el cuarto de darren antes de ir a jugar contra italia  
Diegins4Hace 12 años46
Alguien me puede decir   que hay que hacer con darren en su cuarto antes de jugar contra italia
Jose-eleven28Hace 12 años47
Como se consigue en el bomber al potero de los demonios z?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Doy todo tipo de ayuda.

Hay 91 respuestas en Doy todo tipo de ayuda., del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL