Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por EnriNike588
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1229

Call of Duty: Black Ops: Flipaloo con willirex es la ostiaa!!!

[url]http://www.youtube.com/watch?v=04J1YwgQZDI&feature=feedu[/url]
EDITADO EL 21-06-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 12 años1
Jajaj y te crees que no le conocemos? 
Que gente..
EnriNike588Hace 12 años2
@Alexjandro96
Mostrar cita
Jajaj y te crees que no le conocemos? Que gente..
Todos sabemos k es un crack pero 37 bajas con la franco..... y solo con 2 raxas de bajas y ensima solo con cobra y creo k napal anda yaa es una makinaa cada dia me doi mas cuentaa
Alexjandro964342Hace 12 años3
@EnriNike
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Jajaj y te crees que no le conocemos? Que gente..
Todos sabemos k es un crack pero 37 bajas con la franco..... y solo con 2 raxas de bajas y ensima solo con cobra y creo k napal anda yaa es una makinaa cada dia me doi mas cuentaa
Pero esas partidas son las que le salen 1 de cada 100..
Elcristo23296Hace 12 años4
Es una makina      eso lo explica todo    yo me creia que era una persona 
2 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años5
Le conocemos,que grande que es wlly.
Arkass921245Hace 12 años6
Lo de este foro en IMPRESIONANTE! No me puedo creer que sea vuestro ídolo sólo porque veis los vídeos que cuelga... No habéis pensado por un momento que hay muchísima gente que no cuelga vídeos y es infinitamente superior a Willy?

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada uno se propone una meta, pero de esto a hacer que vuestro dios sea Willyrex...

No es por defraudaros, pero hay amigos míos que con una mano le ganarían, incluso con los ojos vendados!

PD. Si estuviese en YouTube me llevaría infinitos dislikes, ya lo sé, pero en el fondo la verdad ofende, no?
3 VOTOS
Tupac4life8934Hace 12 años7
Yo soy mejor que Willyrex!!   

[i]ironía off[/i]
1 VOTO
Arkass921245Hace 12 años8
@Tupac4life
Mostrar cita
Yo soy mejor que Willyrex!! [i]ironía off[/i]
Me veo venir, que al paso que vamos, alguno ponga una alfombra roja cuando el tío ese ponga en alguno de sus vídeos que va de viaje a X sitio... Que conste que miro sus videos! Pero él no es más que alguien del motón, el mejor es [b]TUPAC4LIFE[/b] sin duda
Tupac4life8934Hace 12 años9
@Arkass92
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Yo soy mejor que Willyrex!! [i]ironía off[/i]
Me veo venir, que al paso que vamos, alguno ponga una alfombra roja cuando el tío ese ponga en alguno de sus vídeos que va de viaje a X sitio... Que conste que miro sus videos! Pero él no es más que alguien del motón, el mejor es [b]TUPAC4LIFE[/b] sin duda
Mira como lo sabe D Hombre Willy es bueno, pero supongo que habra gente mejor!
Play12394639Hace 12 años10
@Arkass92
Mostrar cita
Lo de este foro en IMPRESIONANTE! No me puedo creer que sea vuestro ídolo sólo porque veis los vídeos que cuelga... No habéis pensado por un momento que hay muchísima gente que no cuelga vídeos y es infinitamente superior a Willy? En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada uno se propone una meta, pero de esto a hacer que vuestro dios sea Willyrex... No es por defraudaros, pero hay amigos míos que con una mano le ganarían, incluso con los ojos vendados! PD. Si estuviese en YouTube me llevaría infinitos dislikes, ya lo sé, pero en el fondo la verdad ofende, no?
Muxa razon no digo k sea malo Pero por mis ojos Han pasao muxisimos mejores krees k es mejor k Los de pain LE cA giants ......... Ai demasiados jugadores de ahi k podria decir k son mejores Pero no es cuestion de comparar cada UNO háče lo k Puee.Gente Se promociona y es mu buena Pero hay mejores ESA es mi opinion
MrRecoify1949Hace 12 años11
Sois muy lameculos la verdad.

El tío se saca muy buenas partidas, eso es innegable. Pero sinceramente prefiero mil veces 1 sólo vídeo de Outconsumer o Chiguau (por ejemplo) a 1000 de Willyrex haciendose 50-1's o 80-2's (creo que todos nos hemos enterado ya de que juegas muy bien Willy).

Pero bueno, es mi opinión, allá cada uno con la suya  .
1 VOTO
Elcristo23296Hace 12 años12
 cada vez que ois el nombre de wilyrex os correis encima. estamos de acuerdo que es bueno él y algunos que nombrais. pero quien no se a echo partidas como las suyas??yo no lo hago todo los dias pero tambien me hago partidas muy buenas,aunque tambien me gustaria mejorar mas pero no tengo tanto tiempo como muchos(por mi familia y mi trabajo). aunque yo tengo dos agregados un frances BAN14 y un español pero que vive en alemania FLAPOR88 o FLAPPOR88(ahora no me acuerdo bien) esa gente se hace partidas de 90 o 100 a 1 o2 muertes y yo juego con ellos a veces y se lo hacen en todas las partidas.

P.D y no menos precio el trabajo de wilyrex eh! para nada son muy buenos gameplays 
EnriNike588Hace 12 años13
@Alexjandro96
Mostrar cita
@EnriNike
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Jajaj y te crees que no le conocemos? Que gente..
Todos sabemos k es un crack pero 37 bajas con la franco..... y solo con 2 raxas de bajas y ensima solo con cobra y creo k napal anda yaa es una makinaa cada dia me doi mas cuentaa
Pero esas partidas son las que le salen 1 de cada 100..
Pero para 1 partidaa k se coje la francoo....
Arkass921245Hace 12 años14
@EnriNike
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
@EnriNike
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Jajaj y te crees que no le conocemos? Que gente..
Todos sabemos k es un crack pero 37 bajas con la franco..... y solo con 2 raxas de bajas y ensima solo con cobra y creo k napal anda yaa es una makinaa cada dia me doi mas cuentaa
Pero esas partidas son las que le salen 1 de cada 100..
Pero para 1 partidaa k se coje la francoo....
Si el mismo reconoció que cuando hace una partida mala se pira!! No lo conozco pero este es capaz de cerrar sesión de PSN para que no le baje "su proporcion"
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 12 años15
Madre mia, vaya manera gratuita de atacar a willyrex. Vale q no es mi favorito, pero creo q hace un trabajo mas q aceptable, estoy de acuerdo q hay mejores jugadores q el, siempre habrá algún jugador mejor q nosotros no?, sobre lo de tirar del cable casi todo el mundo tira del cable cuando le están fundiendo, queda muy bien decir eso de "yo nunca he tirado del cable" pero me gustaria ver quien de verdad lo cumple. Lo q ya si me molesta de el es q diga q le jode mucho q los enemigos tiren del cable, lo repite en casi todos sus videos y eso deberia callarselo cuando el hace lo mismo. 

Sobre el video . . . lo vi ayer, es una partidaza y viendole jugar parece lo más facil del mundo. A veces parece q fuera con el sr-71 siempre activado pq sabe en todo momento por donde se mueven los enemigos. Willy me parece un buen jugador y un buen youtuber, independientemente de su personalidad o de las cosas q haga, aunque mi favorito siempre será outconsumer  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Flipaloo con willirex es la ostiaa!!!

Hay 22 respuestas en Flipaloo con willirex es la ostiaa!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL