Juegos
inFamous 2

inFamous 2

Fecha de lanzamiento: 9 de junio de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Completa Guía de Trofeos de inFAMOUS 2
Tema: Completa Guía de Trofeos de inFAMOUS 2

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>
 
Que os parece la guía
Muy completa
93%  (120)
Buena
3%  (4)
No esta mal
2%  (2)
Regular
0%
Mala
1%  (1)
Pésima
2%  (2)
Se han emitido un total de 129 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
21-06-2011 / 15:38 h#1
Nivel 55
579
1
38
186

Pedir moderación

Os dejo esta guía hecha por mi, espero que os sea útil:

              40 9 2 1
  • Dificultad para conseguir el platino:
  • Trofeos offline: 48
  • Trofeos online: 4
  • Tiempo aproximado para el platino: de 20 a 30 h
  • Número mínimo de partidas para el platino: 2 (una siendo héreo y otra siendo infame)
Conseguir infinitos PE en una partida siendo malvado En la misión principal de atacar el fuerte de la Milicia, los hombres de Laroche no pueden morir por lo tanto les puedes disparar tanto como quieras consiguiendo Puntos de Experiencia infinitos. Os dejo el vídeo de como funciona el truco:
Comprar todos los poderes desbloqueados sin gastar PE (sin parche el 21/6/2011) Para comprar los poderes desbloqueados sin gastar Puntos de Experiencia hay que darle a crear misión desde cero, entonces pulsamos diréctamente start y le damos a iniciar misión. En cuanto salga Cole, le damos al botón direccional de la derecha y compramos los poderes sin gastar PE. Hasta el 21/6/2011 funciona. Os dejo un vídeo explicativo de cómo realizar este truco:
Tras las cortinas Consigue el 50 % de los dispositivos de audio disponibles. Ver trofeo: bien inFORMADO Un tranvía llamado "¡Buuum!" Completa la misión "¡Buuum!". Se consigue al completar la misión Buuum. Para completarla debemos escojer la idea de Nix en lugar de la de Zeke. Pertenece al karma malvado.
Quid pro Kuo Completa la misión "Dirigiendo el asalto". Se consigue al completar la misión. Para completarla debemos escojer la idea de Zeke en lugar de la de Nix. Pertenece al karma bueno
Jugar a dos bandas Completa la misión "Engañar a los rebeldes". Se consigue al completar la misión. Para completarla debemos escojer la misión malvada siguiendo la idea de Nix. Pertenece al karma malvado.
Cazador de ambulancias Completa la misión "Corazones y mentes". Se consigue al completar la misión. Para completarla debemos escojer el inicio de misión bueno siguiendo la idea de Kuo. Partenece al karma bueno.
¿Soy yo el padre? Completa la misión "La nueva familia de Nix". Se consigue al completar la misión. Para completarla debemos escojer la misión malvada siguiendo la idea de Nix. Pertenece al karma malvado.
Tirar de la manta Completa la misión "Desenmascarar a Bertrand". Se consigue al completar la misión. Para completarla debemos escojer el inicio de misión bueno siguiendo la idea de Kuo. Partenece al karma bueno.
El limpiador Completa las misiones secundarias de asesinato. Se consigue al completar las misiones secundárias malvadas:"Sacar la basura" "La caza" ,estas dos están en la primera isla de New Marais y " Codicia asesina " localizada en Flood Town.
Culo helado Completa las misiones secundarias del conductor de hielo. Se consigue al completar las misiones secundárias buenas en las que sale tu aliado entre los Hombres de Hielo. Son cuatro misiones. La primera desbloqueada está en Flood Town.
Desmantelación rápida Acaba con el terrorista de las bombas de fragmentos. Se consigue al completar la misión secundaria "La prueba" que se localiza en Gas Works. Puedes desactivar la bomba o disparar al terrorista matando a inocentes. Ambas opciones son válidas para el trofeo, tu decisión depende del karma.
Regreso a la ciénaga Vuelve a la barricada del pantano. El trofeo consiste en ir de nuevo al poblado por el cual pasas nada más empezar el juego, después de desplegar el puente. Necesitarás la habilidad de vuelo mejorada para poder volver.
Montañero Sube a lo alto de los 3 edificios más altos de New Marais. Los tres edificios más altos de New Marais son: La torre del reloj y la catedral en la primera isla y La torre de Hielo en Gas Works. Un truco para poder conseguir antes este trofeo es crear una misión desde cero, ir al lado de la torre, entonces inicias misión y la subes.
Reforma radical Destruye 30 porches u otros objetos grandes. Este trofeo requiere paciencia. Consiste en destruir objetos grandes, sabes si has destruido uno porque obtienes el movimiento especial "Gran Desrtrucción". La mejor es usar bombas adhesivas, cohetes adhesivos o explosiones en la estructura base.
Mira por dónde pisas Derrota a un enemigo destruyendo el objeto sobre el que está. El mejor momento para conseguir este trofeo es en la tercera misión cuando vas en busca de Wolfe. Después de seguir a Kuo, te dice que le lances una bomba a un enemigo, entonces destruye el porche en el que se encuentra y ya esta.
Termina lo que empiezas Realiza 100 combos de remate o ultraataque. Estos combos consisten en después de cargar la barra del Amplificador lo suficiente, darle al triángula en el mando. Requiere paciencia
Lío a oscuras Derrota a 50 enemigos en áreas sin electricidad cuando no hay misiones activas. Lo mejor es hacerlo en dificultad fácil, la primera vez que te pasas el juego antes de iluminar el primer distrito donde se encuentra el cementeio en la primera isla de New Marais. Es lo mejor porque los enemigos son bastante más débiles que en Flood Town y Gas Works. Es bastante rápido de conseguir ya que en estas áreas hay gran cantidad de enemigos.
¡A ver dónde llegas! Arroja 50 objetos usando el Pulso cinético. Muy sencillo, requiere paciencia. Pulsa R2 y después X para lanzar un objeto. No tiene más misterio.
Inmisericorde Derrota a 100 civiles. Consiste en derrotar a 100 civiles, pero hay que rematarlos o electrosuccionarlos, sino no cuenta Ejército ambulante Derrota a 300 enemigos. Requiere paciencia. No tiene más misterio Héroe del pueblo Detén 80 delitos en curso. Los delitos en curso posilbes son: salvar víctima de robo, salvar víctimas de secuestro, desactivar bomba de fragmentos y curar civiles si eres bueno y: acallar manifestantes, robar fragmentos, detonar bomba de fragmentos, silenciar músico callejero y eliminar policia si eres malvado Hijo del cielo Mantente en el aire durante 130 metros. La mejor manera es saltar desde lo alto de la torre de Hielo o desde la Torre del Reloj. Intenta no chocar contra edificios o sobre cables para mantener el vuelo lo máximo posible.
Devolver al remitente Devuelve los cohetes al helicóptero que los lanza con cualquier poder de Explosión. En una misión en la que aparezca un helicóptero después de apuntarte con una mira de láser roja te dispara los cohetes, entonces utiliza la explosión, pulsando X en el mando y desvía los cohetes.
Masacre vehicular Derrota a 25 enemigos arrojándoles coches. La mejor manera de hacerlo es lanzar coches a enemigos que se encuentran en tejados. Requiere paciencia. Para saber si lo has eliminado cada vez que lo hagas te dan el moviento especial "Entrega especial"
Sácalos a dar una vuelta Golpea al menos 6 coches con un solo Vórtice iónico. La mejor manerqa es destruir un coche en una calle alargada. Entonces los otros coches se iras parando detrás de éste. Cuando haya suficientes, lanza el vóritce iónico y ya está.
Ataque sorpresa Efectúa una Caída trueno sobre un grupo de 5 o más enemigos. En una misión en que haya gran cantidad de enemigos cerca de una esquina, sube ese edificio y realiza una caída trueno sobre ellos pulsando Cuadrado mientras entás en el aire. Otra manera es creando una misión con estas características
Planchazo certero Efectúa una Caída trueno desde el punto más alto de New Marais. El punto más alto el la Torre de Hielo en Gas Works
Cazador de cabezas Usa el modo Precisión para lograr tres tiros en la cabeza en rápida sucesión. Busca un grupo de enemigos considerable y pulsando el botón hacia arriba sin soltar dispara a la cabeza a tres enemigos, muy importante, Sin soltar el botón de precisión.
Buen gusto Acaba con un artista callejero haciendo de estatua. No tiene más misterio, pero hay que tener en cuenta que es una misión malvada, por lo tanto tu karma se volverá más malvado, lo mejor es realizarlo mientras haces una partida con este karma.
Aquí saltan chispas Derrota a un enemigo o a un civil pisando el agua. El primer punto en que lo puedes realizar es cuando llegas a New Marais con los primeros dos enemigos, lanza uno al agua con explosiones y una vez allí entra en el agua. Sino, seguro que lo sacar casi sin queres en Flood Town sltando al agua, por los ciciles que pasean por allí.
Esta valla es mía Sube a una valla metálica y regocíjate. No tiene más misterio. Os dejo un vídeo explicaivo:
Ascensor exprés Trepa por 50 postes propulsores verticales. Los propusores verticales son los cables que se encuentran en las fachadas de los edificios. Requiere paciencia.
Peso pesado Usa tus poderes iónicos 30 veces. Cuando obtienes los núcles lilas puedes lanzar un ataque iónico pulsando el botón direccional hacia abajo. Realiza esto 30 veces. Colección completa Desbloquea y compra un poder de cada tipo realizando movimientos especiales. Para realizarlo debes desbloquear un poder de cada tipo de los que se encuenrtra en el listado de poderes realizando objetivos especiales. El último que se consigue es el de cohetes. Subes un nivel Crea una nueva misión con el editor de niveles de Contenido de usuario. No tiene más misterio. Crea una misión y guárdala Aficionado al Contenido de usuario Juega 10 misiones de Contenido de usuario. No tiene más misterio. Puede ser la misma 10 veces. Veterano del Contenido de usuario Juega 25 misiones de Contenido de usuario. No tiene más misterio. Puede ser la misma 25 veces Pionero Juega 5 misiones de Contenido de usuario con el filtro Más reciente. Para conseguir este trofeo debes poner el filtro de Más reciente y jugar 5 misiones. Un asunto muy feo Dale a Bertrand lo que quiere Completa la misión 34 denominada "Demonios"
Status Kuo Elige a Kuo en la mision "Asalto al fuerte" Cuando tienes la opción de combinar poderes con Kuo y Nix escoje a Kuo pulsando R2. Imagen antigua. No es con X y Triángulo Es Nix Elige a Nix en la misión "Asalto al fuerte" Cuando tienes la opción de combinar poderes con Kuo y Nix escoje a Nix pulsando L2. Imagen antigua. No es con X y Triángulo Un gran poder le sigue otro gran poder Desbloquea y compra todos los poderes. Hay poderes que pueden variar según seas bueno o malvado. Cada poder tiene un comando diferente y diferentes características. Estos son todos los poderes del juego. Poderes L1+ R1 - Descarga alfa: Un relámpago, simple y llameante. Disponible inicialmente. Nivel de Poder 1: - Descarga tenaza: Lo consigues en la misión Evolución (consúltala en la guía). Tienes que vencer a seis enemigos con cualquier método. Un astuto ataque eléctrico que golpea a los enemigos desde tres sitios a la vez, intensificando el daño. Cuesta 400 PE. - Descarga de artillería: Para desbloquearlo, realiza cinco movimientos especiales Asalto en escalada (Derrota a un enemigo trepando a un poste, barandilla o edificio). Los enemigos no estarán a salvo de este ataque de arco de gran alcance a ninguna distancia. Cuesta 800 PE. Nivel de Poder 2: - Descarga magnum: Necesitas realizar diez movimientos especiales Impacto en la cabeza (alcanza a un enemigo en la cabeza con una descarga). Una sola ráfaga que causa un daño sin igual. Un verdadero rayo. Cuesta 1.200 PE. Necesario Karma del bien. - Descarga de cráneo: Realiza 5 movimientos especiales Golpe a enemigo desprevenido (golpea a un enemigo que no sepa dónde está Cole con una descarga). Cuesta 1.200 PE y necesitas karma malvado. Nivel de Poder 3: - Flujo de descarga: Realiza 10 movimientos especiales Pégaselo al tío (adhiere una granada a un enemigo de tamaño humano). Mantén pulsado R1 para desatar una contundente corriente de descargas. Cuesta 2.800 PE y es necesario karma del bien. - Descarga de guadaña: Consigue un movimiento especial Golpe 4 en 1 (derrota a cuatro enemigos seguidos rápidamente). Una alargada franja de electricidad cinco veces sobrecargada. Cuesta 2.800 PE y es necesario karma malvado. Poderes L1+ X - Explosión alfa: Una fuerte onda expansiva cinética que hace saltar por los aires los objetos y derriba a los enemigos. Disponible inicialmente. Nivel de Poder 1: - Explosión detonadora: Realiza cinco movimientos especiales Cuidado por dónde pisas ( Derrota a un enemigo arrojándolo al vacío con una explosión). Una bola de energía cinética concentrada que se adhiere a todo lo que toca y explota con una fuerza terrible. Si Cole salta cerca de una, aprovechará su energía para dar un supersalto. Cuesta 600 PE. Nivel de Poder 2: - Explosión gravitatoria: Realiza un movimiento especial Cohete de goma (Usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo). Una explosión que reduce temporalmente la gravedad de todo lo que eleva por los aires. Los enemigos en el aire están indefensos. Cuesta 1.200 PE. Necesario karma del bien. - Puñetazo explosivo: Realiza un movimiento especial Fiesta explosivo (golpea a tres enemigos con una explosión). Una explosión ,más larga y estrecha que golpea a la gente y los objetos haciéndolos salir por los aires y causando más daño. Cuesta 1.200 PE y es necesario karma malvado. Nivel de Poder 3: - Explosión arrasadora: Cole arroja un montón de carámbanos y los dispara sobre sus enemigos. Cuesta 2.800 PE y es necesario karma del bien. - Explosión pesadilla: Una nube de ceniza y humo que ciega y desorienta a cuentos se crucen en su camino. Cuesta 2.400 y es necesario karma del mal. Poderes L1+ Cuadrado - Granada alfa: Una potente carga eléctrica que cuando se detona libera una tremenda cantidad de energía cinética. Nivel de Poder 1: - Granada adhesiva: Realiza cinco movimientos especiales Muerte por entorno (derrota a cualquier enemigo de forma indirecta. Ejemplo: por explosión de un coche cercano). Una granada de amplio campo de efecto que se adhiere a enemigos y objetos destruibles, ideal para demoliciones y para humillar a los rivales. Si quieres lanzarla con estilo, mantén pulsado cuadrado para que rebote en las paredes. Cuesta 1.400 PE. Necesario karma del bien. - Granada doble: Realiza un movimiento especial Autocarnicería (Destruye cuatro coches en cuatro segundos). Una granada que explota primero al impactar, y luego, después de rebotar. Cuesta 1.400 PE y necesitas karma malvado. Nivel de Poder 2: - Granada de hielo: Una granada de hielo que crea una nube de carámbanos cuando se detona, alejando a los enemigos y proporcionando cierto refugio. Cuesta 2.600 PE y necesitas karma del bien. - Granada de napalm: Granada muy violenta que explota al impactar, desencadenando una onda expansiva de llamas que hace volar por los aires a sus víctimas. Cuesta 2.800 y es necesario karma del mal. Nivel de Poder 3: - Granada de racimo: Realiza 10 movimientos especiales Impacto preciso a la cabeza (golpea a un enemigo en la cabeza usando el modo Precisión). Una granada muy dañina que se divide en el aire dejando caer una lluvia de granadas adhesivas sobre quien esté debajo. Cuesta 5.500 PE. Poderes L1+ Triángulo: - Cohete alfa: Una enorme carga de energía cinética explosiva. Disponible tras superar la misión 26. Nivel de Poder 1: - Cohete dirigible: Disponible tras superar la misión 26. Realiza 5 movimientos especiales Golpe a enemigo volador (golpea a un enemigo en el aire con una descarga). Tras disparar un misil, Cole puede desviar su trayectoria en el aire golpeando a un enemigo u objeto con un ataque de descarga R1. Cuesta 2.000 PE y es necesario karma del bien. - Cohete trampa: Disponible tras superar la misión 26. Realiza un movimiento especial Fiesta del cohete (Hiere a tres enemigos con un solo cohete). Dos cargas de alta potencia conectadas por una cadena sensible. La gran anchura del cohete dificulta la maniobra evasiva a los enemigos. Cuesta 2.000 Pe y es necesario karma malvado. Nivel de Poder 2: - Cohete adhesivo: Disponible tras superar la misión 26. Realiza 3 movimientos especiales Ojo de águila (Alcanza a un enemigo de tamaño humano con alguno de los poderes de cohete de Cole). Un cohete que se divide al acercarse al objetivo en cargas que buscan y se adhieren a los enemigos cercanos. Cuesta 2.600 PE. Nivel de Poder 3: - Cohete helador: Disponible tras superar la misión 26. Una bola hípercondensada de gas helado que congela a los enemigos al tocarlos. Cuesta 4.100 PE y requiere karma del bien. - Cohete infernal: Un despiadado ataque que golpea a un enemigo una y otra vez acumulando el daño realizado. Cuesta 4.100 y es necesario karma del mal. Poderes L1+ R2: - Cámara: Con un censor de 14.1 megapíxeles y una lente gran angular de 28mm. Lo consigues cuando realices alguna misión de fotografía. Solamente visible para dichas misiones. Nivel de Poder 1: - Pulso cinético: Mantén R2 para coger y elevar en el aire objetos del suelo. Utiliza el joystick para apuntar y X para lanzar. Lo recibe al final de la Misión Impulso hacia delante. - Cadena de rayos: Lo recibes en la misión 32: Fácil. Una cadena electrocinética que acercará a Cole hacia aquello que golpea. Pulsa R2 mientras apuntas para disparar la cadena. Nivel de Poder 2: - Columna de hielo: Cole invoca una columna de hielo que la propulsa hacia arriba. Cuesta 2.400 PE y necesitas karma del bien. - Golpe del fénix: Cole se propulsa hacia delante con un estallido de llamas y termina su vuelo con una explosión. Cuesta 2.500 y es necesario karma del mal. Nivel de Poder 3: - Escudo helado: Un escudo de hielo que detiene las balas enemigas, convirtiendo su fuerza de impacto en energía para los poderes de Cole. Cuesta 2.500 PE y es necesario karma del bien. - Espinosos: Cole invoca un pelotón de pequeños secuaces que luchan a su lado. Cuesta 3.000 y es necesario karma del mal. Poderes L1+ Cruceta abajo - Vórtice iónico: Lo recibes en la misión 11: Se acerca la tormenta. Cole usa una carga iónica para generar un torbellino que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. - Congelación iónica: Cole genera una enorme masa de hielo afilado, congelando a los enemigos que se crucen en su camino sin causar daños a los civiles. - Absorción iónica: Lo recibes si escoges a Nix en la misión Asalto al fuerte. Absorbe la vida de toda persona que se encuentre en un radio bastante amplio y carga a Cole de salud y energía. - Tormenta iónica: Lo adquieres nada más comenzar la misión 36: La última pieza. Cole usa una carga iónica para generar el torbellino que arrasa con todo lo que se encuentre por delante. Amplificador - Cuerpo a cuerpo: Pulsa cuadrado para atacar con él. Disponible a partir de la segunda misión del juego. Nivel de Poder 1: - Remate: Ataque de remate mejorado que causa el triple de daño. Golpea un par de veces con cuadrado, a continuación, remata con fuerza pulsando triángulo. Cuesta 600 PE. Nivel de Poder 2: - Ultraataque: Se consigue al superar la misión 11: Se acerca la tormenta. Te permite realizar remates más potentes aún y está disponible tras una combinación de golpes más largo. Cuesta 1.200 PE. Nivel de Poder 3: - Ultraabsorción: Desbloqueado tras completar la misión 17: Mejor que bueno. Repone del todo la energía de Cole cuando alcanza a un enemigo con un ultraataque. Cuesta 1.600 PE. - Combos más rápidos: Disponible tras superar la misión 26. Logra remates y ultraataque con combos más cortos. Cuesta 3.000 PE. Mejoras Nivel de Poder 1: - Mega absorción: Acaba 10 misiones secundarias. Aumenta el 50% la velocidad de absorción eléctrica de Cole. Cuesta 500 PE. - Carga iónica 2: Acaba 20 misiones secundarias. Cole podrá almacenar hasta dos cargas iónicas a la vez. Cuesta 900 PE y es necesario superar la misión 11: Se acerca la tormenta. Nivel de Poder 2: - Giga absorción: Acaba 30 misiones secundarias. Aumenta el 100% la velocidad de absorción eléctrica de Cole. Cuesta 1.200 PE. - Carga iónica 3: Acaba 40 misiones secundarias. Cole podrá almacenar hasta tres cargas iónicas a la vez. Cuesta 1.800 PE y es necesario comprar previamente Carga iónica 2. Nivel de Poder 3: - Mejora de precisión: Disponible tras superar la misión 17: Mejor que bueno. Acaba 50 misiones secundarias para poder comprarlo por 2.100 PE. Mejora el retardo y el zoom en el modo Precisión. - Radar de fragmentos: Acaba 60 misiones secundarias. El fragmento más cercano se mostrará en el borde del minimapa cada vez que pulses L3. Cuesta 2. 500 PE. Potenciadores Kármicos: Karma bueno: - Seguridad de civiles: Los civiles casi no sufren daño con los ataques de Cole. Necesitas el nivel guardián. R1 + Triángulo. - Curación de grupo: Curar a un civil también cura a otros cercanos. Necesitas el nivel campeón. - Recarga energética: Alcanzar a un enemigo de tamaño humano con un ataque de descarga recargará un poco el suministro de energía de Cole. Necesitas el nivel Héroe. Karma malo: - Recarga del mal: Tras realizar una Electrosucción, Cole dispone de electricidad ilimitada durante un breve tiempo. Necesitas el nivel infame. - Descarga en cadena: Al golpear objetivos con cualquier descarga, la electricidad salta hacia los objetos y enemigos cercanos. Necesitas el nivel Forajido. - Bonus de espectador: Gana 1 PE por derribar a un civil. Necesitas el nivel Matón. Fragmentado Consigue el 50 % de los fragmentos repartidos por New Marais. Ver trofeo: Sólo uno más Lucha por el bien Desbloquea el final del bien. Se consigue al finalizar la historia en karka bueno. Forja tu propio camino Desbloquea el final malvado. Se consigue al finalizar la historia con karma malvado Terrateniente Hazte con la primera isla de New Marais. Debes completar todas las misiones secundárias de la primera isla de New Maraias. Las misiones buenas y malvados cuentan, pero solo puedes realizar las de un tipo. Armas pesadas El hombre que te solicita ayuda te pedirá que derribes a todos los enemigos, compuesto por un helicóptero, un saqueador y un devorador. Recibirás 100 PE. Barco de los locos Un barco empezó a disparar sin discreción. Elimina a los miembros de la milicia y hunde el barco. Utiliza los vehículos cercanos para elevarlos y lanzarlos contra el barco. Al final, te obsequiará con 100 PE. Cambiar de canal Zeke te encargará que interfieras en la señal televisiva encontrando y drenando antenas de televisión. Acércate a todos los puntos y drenarlas. Tras realizar la tarea, aproxímate a la TV gigante para observar el espectáculo. Recibes 100 PE. Crítico duro de roer Sigue al policía hasta el prisionero que le está dando problemas. Tendrás que vigilarlo mientras el policía trae refuerzos para trasladarlo. Tendrás que elegir si protegerlo como te citó el policía o matarlo como te sugiere Nix. Si optas por matarlo, tendrás que derrotar a los policías cabreados y tu karma malvado aumentará. Decides una u otra opción, recibes 100 PE. Convoy Aparecerá en diversos momentos. Simplemente elimina el convoy con varios miembros de la milicia. Te compensará con 100 PE. Decisiones pasadas Simplemente es una escena donde recibirás un beso de una chica, además de recibir 100 PE. Diplomacia del cañón Tras hablar con el señor, tendrás el objetivo de derrotar a la milicia y hundir su barco. Utiliza los vehículos del entorno para elevarlos y lanzarlos contra el barco. Tras superarlo, te premiará con 100 PE. El compañero Tras hablar con el chico bebido que se ofrece a ayudarte, verás cómo eres atacado por los monstruos. Tendrás que superar la emboscada. Dispara con rayos y granadas a los enemigos, mientras esquivas las embestidas hasta que no quede ninguno en pie. Recibes 100 PE. En nombre de la ciencia El científico te pedirá que encuentres los monstruos corrompidos cerca del cementerio. Atráelos al parque y dentro del círculo, elimínalos. Te compensará con 100 PE. Fortaleza Sigue a las camionetas de los rebeldes hasta la base de la milicia. Derrota a los enemigos y te dará 100 PE. Fotografía trucada Zeke te pedirá que hagas fotos (R2 + X) a dos zonas: una fachada de Sin Tower y otra en Hush or Plex theater. Después, tendrás que realizar más fotografías: un saqueador a la carga, al helicóptero y un soldado de la milicia derrotado. Finalmente, véncelos y obtendrás 100 PE. Fuego cruzado Hay fuego constante en el Parque. Derrota a todos los enemigos. Aparecerán un Saqueador, soldados de la milicia, incluidos con lanzacohetes y con Gatling, además de otros monstruos ya conocidos. Finalmente, te premiará con 100 PE. Grave peligro Encuéntrate con los rebeldes en el cementerio. Ayuda a limpiar de milicias (todos bien armados) y te entregará 100 PE. Helicóptero contra monstruos Tienes que derrotar a todos los monstruos y miembros de la milicia. Cuidado porque aparecen un par de Saqueadores y algún helicóptero. Con la victoria, recibirás 100 PE. Mala praxis Unos matones han cogido la ambulancia. Recupera los paquetes médicos. Tienes que dirigirte a los puntos señalados en el mapa y transportar los 4 paquetes al lugar indicado. En cada lugar, encontrarás custodiado por varios miembros de la milicia. Conseguirás 100 PE y dispondrás de un nuevo hospital. Mascarada Zeke te informará que hay gente de la milicia disfrazada en el parque. Tendrás que investigar a los artistas callejeros sospechosos. Acércate al parque y verás a un grupo numeroso. Utiliza los rayos y los vehículos para aniquilar a los enemigos. Recibirás 100 PE. Medicina de campo El hombre te asignará la misión de vencer a la milicia que protege y custodia los suministros de medicina. Aproxímate al punto indicado en el mapa y acaba con todos los enemigos. Recoge el paquete de suministros, manteniendo R2 y llévalo hasta el punto señalado. Reúnete con el médico y terminará la misión. Recibes 100 PE y desbloqueas un nuevo hospital. Motín del té de New Marais Tienes que tirar todos los suministros de los barcos. En esta ocasión, dirígete al punto para destruir 24 suministros. Recibirás 100 PE. Paquete oculto Esta misión suele aparecer tras derrotar a un grupo de enemigos. Se trata de localizar un paquete situado en una zona concreta del mapa. Al llegar al área, tendrás que orientarte con la foto recogida. Al final percibirás 100 PE. Pasarse de la raya Tienes que tirar todos los suministros de los barcos. Acércate al punto indicado en el mapa y verás dos barcos. Destruye con granadas y rayos los 22 suministros. El último suministro es el vehículo, que podrás lanzarlo contra los enemigos que te asaltan. Obtendrás 100 PE. Preferencia de emergencia Salva a los 6 médicos rehenes de la milicia. Para ello, utiliza ataques que eviten impactar en los rehenes. Si lo consigues recibirás 100 PE y desbloqueas un hospital. Seguro de vida Tienes que limpiar de enemigos la ciudad. Serán muy numerosos e incluso tendrás que luchar contra algunos enemigos poderosos que ya has derrotado. Tras realizar la tarea, recibirás 100 PE como recompensa. Sobrecarga Tendrás que superarla varias veces, ya que no aparecerá una sola vez durante el juego, sino en repetidas ocasiones. Salta del transformador para sobrecargarte. Tienes que llegar al destino evitando tocar el suelo ignora a los enemigos y usando los cables de red eléctrica. Obtendrás 100 PE por cada vez que la superes. Trampa para turista Tendrás que tomar foto (R2 +X) de diferentes lugares. El primero es de un poste vertical. Después una foto de un robo en curso y finalmente, de un secuestro en curso. Tras lograrlo, recibirás 100 PE. Trasgresión contra nosotros Limpia la catedral de milicia. Acércate a ellos y acaba con todos ellos. Cuidado con el francotirador y con los miembros que llevan escudos. Recibirás 100 PE. Vigilancia del enemigo Al menos hay dos misiones con el mismo nombre, pero el mismo fin: tienes que encontrar al monstruo que merodea en el vecindario. Una vez localizado, persíguele hasta el parque donde tendrás que enfrentarte a más de su especie y a un Saqueador. Recibirás 100 PE por cada una de ellas. Alternativas: A- Fuga de la cárcel Si eliges esta misión, no podrás realizar Coches voladores. Es para aumentar el karma del bien. Reúnete con los oficiales de policías para rescatar a los prisioneros. Derrota a los miembros de la milicia (hay algunos con lanzacohetes y uno con una Gatling). Tras ganarlos, acércate al techo del trailer y abre la compuerta pulsado repetidas veces R1. Recibirás 100 PE. B- Coches voladores Si seleccionas esta misión, no podrás realizar Fuga de la cárcel. Es para aumentar el karma malvado. Sigue a Nix por los tejados y finalmente dedícate a elevar vehículos y lánzalos con pulso cinético a los lugares que te indica: primero, a una chimenea; segundo, al casino; tercero, a una estatua y cuarto, a un barco. Recibirás 100 PE. Alternativas A- Desfile policial Si eliges esta misión, no podrás realizar La Caza. Es para aumentar el karma del bien. Tienes que derrotar a todos los enemigos sin que maten a ningún rehén. Evita que caiga cualquiera de los 9 policías secuestrado. Si lo logras, recibirás 100 PE. B- La Caza Si seleccionas esta misión, no podrás realizar Desfile policial. Es para aumentar el karma malvado. Tienes que eliminar a un ex miembro de la milicia. Búscale y mátale. Te premiará con 100 PE. Alternativas A- Pelotón de fuego Si seleccionas esta misión, no podrás realizar Rey de la montaña. Es para aumentar el karma del bien. Un señor pedirá socorro: están ejecutando a gente en el tejado.. Derrota a los verdugos y conseguirás 100 PE. B- Rey de la montaña Si escoges esta misión, no podrás realizar Pelotón de fuego. Es para aumentar el karma malvado. Nix te informa que los rebeldes van a ejecutar a miembros de la milicia. Sube al tejado, tira a los prisioneros y derriba al helicóptero. Utiliza los vehículos de abajo y tras conseguirlo, recibirás 100 PE. Alternativas A- Buena acción Si seleccionas esta misión, no podrás realizar Venganza. Es para aumentar el karma del bien. Te acompañará Kuo por los tejados mientras derrotas a monstruos, incluido Saqueador. Al final te dará 100 PE. B- Venganza Si escoges esta misión, no podrás realizar Buena acción. Es para aumentar el karma malvado. Sigue a Nix por los tejados y acaba con todos los miembros de la milicia. Finalmente, conseguirás 100 PE. Alternativas A- Libertad duradera Si prefieres esta misión, no podrás realizar El tercer grado. Es para aumentar el karma del bien. Te acompañará Kuo, que te pedirá que rescates a los civiles. Hay cuatro puntos diferentes con un civil colgado en cada uno. Elimina a los corrompidos, milicias, entre otros, para finalmente liberarlos y reunirte con Kuo. Recibes 100 PE. B- El tercer grado Si seleccionas esta misión, no podrás realizar Libertad duradera. Es para aumentar el karma maligno. Nix te informa que un miembro de la milicia colecciona fragmento. Busca a su mujer en el parque, gracias a la fotografía, y utiliza el arco neutralizador (R1 + Círculo). Después, encuentra el paquete (hay algún enemigo por la zona) y recibirás 100 PE. Aquí mando yo Hazte con la segunda isla de New Marais. Debes completar todas las misiones secundárias de la segunda isla de New Maraias. Las misiones buenas y malvados cuentan, pero solo puedes realizar las de un tipo. Aliados insólitos Necesitas karma del bien (si tienes karma malvado, aparecerá otra misión diferente). Tienes que reunirte con un soldado de hielo desertor en el tejado. Charla con él para que empiece la misión. Síguele, elimina a los corrompidos que te han tendido una trampa y vuelve a seguir. Derrota a los enemigos y recoge los fragmentos. Recibirás 100 PE. Batalla en la bahía La milicia y los soldados de hielo se están atacando. Habrás Saqueador y Criogenizador. Aprovecha la ocasión para derrotar a ambos. Consigues 100 PE. Buscar y destruir Tienes que destruir a los enemigos que salen corriendo, antes que informen. Cuando veas a los tres, dispárale rayos desde la distancia. Tu premio será 100 PE. Congelados Esta misión es con karma del bien. Si tienes karma malvado, tendrás que realizar otra misión diferente. Comienza con reunirte con el soldado de hielo aliado, que estará bastante cambiado. Síguele y derrota a todos los corrompidos, incluido un par de Señor del enjambre. Tras vencerlos, recibirás 100 PE. Convoy Aparecerá en diversos momentos. Simplemente elimina el convoy con varios miembros de la milicia. En este caso, hay que hundir un par de barcos y a los tripulantes. Hay otra misión secundaria, con idéntico nombre, pero tendrás que derribar a milicia y a un Titán. Te compensará con 100 PE en cada ocasión. Doble contratiempo Los soldados de hielo han capturado a un miliciano. Ataca ahora que están todos juntos. Vence a todos los enemigos y te compensará con 100 PE. Entrega especial Llega hasta el tejado del almacén. Mira al mensajero, derrota a los soldados y recoge el paquete. Vence a todos, incluido a un Criogenizador y te obsequiará con 100 PE. Foto finish Realiza fotos en los siguientes lugares: Punto de detonación de la Bestia, la torre de hielo, Titán disparando rayos de hielo ,bolas de hielo y manco. Finalmente, destrúyelo para recibir los 100 PE. Fotos de acción La Bestia ha causado muchos daños. Tienes que sacar fotos de la grúa destruida y de la huella de la Bestia. Después, una foto de un corrompido devorando a un ciudadano, un soldado de hielo en el aire, un soldado de hielo de élite en su torre y pupa del señor del enjambre. Finalmente derrota a todos y cobrarás 100 PE. Guardacostas Derriba a la milicia y hunde los dos barcos. Tu premio será 100 PE. Guerrero orgulloso Interfiere la señal televisiva y al encontrarla, drena las cinco parabólicas. Finalmente, mira a un televisor, para ver un curioso anuncio y lograr recibir 100 PE. Jugar al “héroe” Sube al tejado para reunirte con Nix. Ejecuta la orden para que las mascotas (corrompidos) ataquen. Después, acude al rescate derrotando la milicia y restantes enemigos. Te compensará con 100 PE. La prueba Encuentra al terrorista de las bombas de fragmentos. Corre tras él mientras evitas las explosiones hasta que llegue a unos rehenes. Puedes desactivar la bomba con L2, antes de atacar (bien) o dispara al terrorista (malvado). Conseguirás el trofeo Desmantelación rápida y 100 PE. Más dura será la caída Derrota a multitud de enemigos: corrompidos, soldados, Titán, Devorador… Conseguirás 100 PE. Medidas de emergencia Los monstruos han robado las medicinas. Recupera los cuatro paquetes médicos, custodiados por soldados de hielo. Recibirás 100 PE y desbloqueas un hospital. Ola de frío Derrota a todos los soldados de hielo, incluido Criogenizadores. Recibes 100 PE. Paquete oculto Esta misión suele aparecer tras derrotar a un grupo de enemigos. Se trata de localizar un paquete situado en una zona concreta del mapa. Al llegar al área, tendrás que orientarte con la foto recogida. Al final percibirás 100 PE. Por prescripción facultativa Recoge el paquete de suministros con ayuda de pulso cinético y llévalo hasta el médico, lugar indicado en el mapa. Lánzalo cuando tengas que atravesar zonas de agua. Finalmente, te entregará 100 PE. Proyecto mascota Las mascotas de Nix tienen hambre. Síguela para alimentarlas. Después, sigue al devorador y elimina a los soldados de hielo. Te dará 100 PE. Es una misión maligna y si la realiza, bloquea una misión del bien. Riesgo biológico Encuentra y derrota a los soldados de hielo que corren. Cuando realices la tarea, tendrás 100 PE más en tu marcador y un hospital disponible. Se sirve fría Vence a los enemigos, tantos los monstruos corrompidos como los soldados de hielo, ya que la los civiles están sufriendo las consecuencias. Te obsequiará con 100 PE. Sobrecarga Tendrás que superarla varias veces, al igual que en la primera isla ya que no aparecerá una sola vez durante el juego, sino en repetidas ocasiones. Salta del transformador para sobrecargarte. Tienes que llegar al destino evitando tocar el suelo ignora a los enemigos y usando los cables de red eléctrica. Obtendrás 100 PE por cada vez que la superes. Té con hielo La banda se hizo con un par de barcos de la milicia. Tira los suministros (24 paquetes) de los barcos. Cogerás 100 PE. Tormenta de hielo Reúnete con la banda de Laroche y elimina a los soldados de hielo y un Titán que han ocupado el almacén. Te entregará 100 PE. Vigilancia del enemigo Encuentra al soldado de hielo. Síguele para encontrar su base y acaba con todos ellos. Tu recompensa será 100 PE. Alternativas Estas dos misiones son similares. La diferencia radica en la zona del conflicto y en quién te acompaña. A- Labor de zapa Si seleccionas esta misión, no podrás realizar Rompehielos. Es para aumentar el karma maligno. Aparecerá Nix y te pedirá destruir a más enemigos. Síguela y acaba con miembros de la milicia, soldados helados y un Criogenizador. Al final, recibes 100 PE. B- Rompehielos Si optas por esta fase, no podrás llevar a cabo Labor de zapa. Incrementa el karma del bien. Te acompañará Kuo y te pedirá destruir a más enemigos. Síguela y acaba con miembros de la milicia, soldados helados y un Criogenizador. Al final, recibes 100 PE. Bien inFormado Consigue todos los dispositivos de audio disponibles. Consigue los 29 dispositivos de audio. Os dejo el mapa y el vídeo:
Archivillano Logra el máximo karma negativo. Se consigue cuando la barra de karma está al máxima del lado negativo Incorruptible Logra el máximo karma positivo. Se consigue cuando la barra de karma está al máxima del lado positivo. El dolor curte Termina el juego en nivel difícil. Para conseguirlo debes ir a Opciones, Dificultad y ajustarla en difícil, después de mirar a la izaquierda en el muelle. Solo uno más Consigue todos los fragmentos repartidos por New Marais. Debes conseguir los 305 fragmentos repartidos por todo New Marais. Una gran ayuda es tener el poder de radar de fragmentos, puesto que siempre muestra el más cercano por muy lejos que esté y así evitamos dejarnos alguno suelto. Os dejo el mapa en todo caso:
Spoiler (clic para ver)
Trofeo de platino de inFAMOUS 2 Consigue todos los trofeos de inFamous 2. Salu2
Última edición: 27-07-2011 / 11:21 h. Por Jml9895
Editado 3 veces
21-06-2011 / 15:49 h#2
Nivel 13
284
0
18
7

Pedir moderación

Tengo una pregunta, ¿se puede conseguir el logro de los 100 remates y ultraataques en las misiones online?.

PD: Muy buena guía muchas gracias.
21-06-2011 / 17:57 h#3
Nivel 55
579
1
38
186

Pedir moderación

Mostrar cita
Tengo una pregunta, ¿se puede conseguir el logro de los 100 remates y ultraataques en las misiones online?. PD: Muy buena guía muchas gracias.
Creo que sí, pero no lo sé. A mi me saltó en una misión de la historia y todavía no había provado el online
21-06-2011 / 23:50 h#4
Nivel 38
2131
0
48
118

Pedir moderación

Esta genial la guia 
bua gracias tio puedees ponerla en mi grupo porfa? 
22-06-2011 / 00:29 h#5
Nivel 186
15158
6
2586
1100

Pedir moderación

Muy buena guía, me servirá bastante.
22-06-2011 / 14:05 h#6
Nivel 28
895
0
20
17

Pedir moderación

ENORME
23-06-2011 / 15:15 h#7
Nivel 6
96
0
58
14

Pedir moderación

Hay una cosa que no me queda clara.El trofeo de comprar todos los poderes como telo dan?x q yo estoy en la segunda partida y e comprado todos los poderes del bien y del mal y no me salta.Hay que comprar tambien los de mejora de precision y radar de fragmentos?Gracias de antemano 
23-06-2011 / 16:26 h#8
Nivel 55
579
1
38
186

Pedir moderación

Mostrar cita
Hay una cosa que no me queda clara.El trofeo de comprar todos los poderes como telo dan?x q yo estoy en la segunda partida y e comprado todos los poderes del bien y del mal y no me salta.Hay que comprar tambien los de mejora de precision y radar de fragmentos?Gracias de antemano
Claro, esos poderes también forman parte del total
24-06-2011 / 07:53 h#9
Nivel 2
43
0
43
10

Pedir moderación

Me falta el trofeo de "Aqui mando yo" tengo 97% sacado del juego y ese solo me falta y complete todas las misiones secundarias de la segunda isla como malo (haciendo todas las misiones malas y las normales) y no me lo dio...algun consejo?.Espero su respuesta.Gracias.
29-06-2011 / 19:28 h#10
Nivel 3
25
0
43
0

Pedir moderación

Si compras todos los poderes de bueno en una partida y los poderes de malvado en otra consigues el trofeo de comprar y desbloquear todos los poderes?? Otra pregunta, si tines el karma bueno a tope y te pones a conseguir karma malvado ¿los poderes de karma bueno los pierdes? Gracias de ante mano.
30-06-2011 / 12:45 h#11
Nivel 55
579
1
38
186

Pedir moderación

Mostrar cita
Si compras todos los poderes de bueno en una partida y los poderes de malvado en otra consigues el trofeo de comprar y desbloquear todos los poderes?? Otra pregunta, si tines el karma bueno a tope y te pones a conseguir karma malvado ¿los poderes de karma bueno los pierdes? Gracias de ante mano.
En primer lugar, no hay que comprar todos los de bueno y todos los de malo hay que comprar todos los neutrales y todos los de un karma. en segundo lugar, esto no lo sé seguro, pero creo que no, los de hielo o fuego seguro que no, pero los de karma bueno y malo es posible, pero no lo sé. Espero que te sirva
05-07-2011 / 21:58 h#12
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Grande esta guia   
06-07-2011 / 22:53 h#13
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

¿hay algo o algun truco para encontrar fragmentos? es que me faltan cuatro y son dificiles de encontrar. no se que hacer
09-07-2011 / 12:25 h#14
Nivel 2
8
0
0
0

Pedir moderación

Vaya guia.... felicidades al autor.... Solo me faltan 3 trofeos: tener todos los poderes, eliminar a 50 enemigos en zonas sin electricidad y acabarlo en dificil.... El de tener todos los poderes, no se como conseguirlo al tener el juego hecho en 2 partidas distintas, alguna sugerencia. Repito una de las mejores guias que he visto.
09-07-2011 / 12:27 h#15
Nivel 2
8
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
¿hay algo o algun truco para encontrar fragmentos? es que me faltan cuatro y son dificiles de encontrar. no se que hacer
Lo mejor es comprar el detector de fragmentos, es infalible
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > inFamous 2 > Trucos y Guías > Completa Guía de Trofeos de inFAMOUS 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.