Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Busco-a-moby123413
Hace 12 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 9376

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Truco real descubierto

En el terreno contra el ukanlos veran unas plantas secas busquen alli hasta el final ( hasta que te diga no hay nada mas ) mata al ukanlos y busca otra vez, surgira "Rubí Helado" se te desbloqueara el arma "canto de las nieves" que costara solo 1 "Rubí helado" 1400 Ataque 400 Hi atrib afilado azul hasta el maximo de la barra y defensa -4 

Si no os lo creeis azedlo si no es verdad me insultais lo que querais pero ya veran como es verdad.
39 VOTOS
TheHunterPoP3Hace 12 años1
Enseguida que lo dijiste lo hice para ver si era verdad, y la verda es QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero el arma no tiene 400 de hi atrib de ese tiene 300    hay que reconocer que ta bn, te ganaste mi puntuacion
Pacorro4932777Hace 12 años2
Um.....espera que lo pruebo..... 
Norleft657Hace 12 años3
Ostiaaaaaaaaaaa!!!! es verdad funciona +1 men (pero no vi niinguna arma)
PD: me quede asi
EDITADO EL 22-06-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iron666maiden536Hace 12 años4
Que tipo de arma es?
katana, GS, o todas o que,
la estetica es bonita?
doy +1 
Pacorro4932777Hace 12 años5
Ya está medio muerto.....
Pacorro4932777Hace 12 años6
Que coño?    emmm a mi no me a salido nada.....lo e matado y antes de despiezar me e ido a las flores esas que dices y antes ( de matar al ukanlos) me dio piedras, cascaras de insectos y hiervas de montaña, y despues de matarlo solo me ponia lo de no hay nada mas aqui.....   
Mike-71004Hace 12 años7
Pues insultale como te ha dicho si no te salia nada, jaja es broma  

PD: Buen truco gracias
1 VOTO
VoxCorvus614Hace 12 años8
@Pacorro493
Mostrar cita
Que coño? emmm a mi no me a salido nada.....lo e matado y antes de despiezar me e ido a las flores esas que dices y antes ( de matar al ukanlos) me dio piedras, cascaras de insectos y hiervas de montaña, y despues de matarlo solo me ponia lo de no hay nada mas aqui.....
pero antes de matarlo tenias q ir a buiscar cosas en las plantas hasta q te diga no hay nada mas ...haber si funciona... a es cierto...todavia ni desbloqueo a Ukanlos T-T y mi psp esta mala
Pacorro4932777Hace 12 años9
@VoxCorvus
Mostrar cita
@Pacorro493
Mostrar cita
Que coño? emmm a mi no me a salido nada.....lo e matado y antes de despiezar me e ido a las flores esas que dices y antes ( de matar al ukanlos) me dio piedras, cascaras de insectos y hiervas de montaña, y despues de matarlo solo me ponia lo de no hay nada mas aqui.....
pero antes de matarlo tenias q ir a buiscar cosas en las plantas hasta q te diga no hay nada mas ...haber si funciona... a es cierto...todavia ni desbloqueo a Ukanlos T-T y mi psp esta mala
eso es lo que hice y no me dio nada al final ni en la recompensa ni buscando otra vez en las hierbas....
Iron666maiden536Hace 12 años10
He pensado 2 cosas
1º si os fijais con el akantor pasa lo mismo, alomejor ocurre igual, en el mapa hay un lugar con hiervas, alomejor te da rubi quemado o algo asi, no?
2º pacorro, si alomejor mures en la mision no te uede salir, no se si has muuerto 1 vez en la mison, peo si te ha pasado puede que no te haya salido por eso 
1 VOTO
Busco-a-moby123413Hace 12 años11
Iron eres un crack, lo probare 
EDITADO EL 21-06-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorro4932777Hace 12 años12
@Iron666maiden
Mostrar cita
He pensado 2 cosas 1º si os fijais con el akantor pasa lo mismo, alomejor ocurre igual, en el mapa hay un lugar con hiervas, alomejor te da rubi quemado o algo asi, no? 2º pacorro, si alomejor mures en la mision no te uede salir, no se si has muuerto 1 vez en la mison, peo si te ha pasado puede que no te haya salido por eso
no he muerto ninguna vez....
Ivancrac22580Hace 12 años13
           , NO LOS SAVIA, COMO LO AS DESCUBIERTO, por cierto tienes mi +1.
como aun no e desbloqueado al ukanlos no puedo comprovarlo. podrias poner una foto de dicha arma?¿
Busco-a-moby123413Hace 12 años14
Gracias x el +1 mañana te pongo la foto ok ? es que la camara... 
1 VOTO
Fity020810974Hace 12 años15
Creia que lo sabia todo sobre mhfu pero nunca habia oido hablar de esto... tengo que comprobarlo.. y si para entonces no lo ha hecho nadie subiré la foto del arma  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Truco real descubierto

Hay 54 respuestas en Truco real descubierto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL