Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Plataformas: iPhone  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Plataformas: iPhone  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 20 de marzo de 2009
Foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Tema: Decirme cual es el vehiculo k os haya gustao más y dond se encuentra....
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-04-2009 / 19:17 h
Ola

A los kien se aya pasado el juego o casi decirme cual es el vehiculo k os haya gustao más y dond se encuentra:

Ami me a gustado el Rhino (el unico tanque del juego) y se encuetra dentro del auropuerto ( teneis k verlo cuando vayais por la carretera, al lado de un patriot) y tambien se vende en el concesionario ( en el gps trabajos temporales "vendedor de coches") cuesta 10000$ y solo se desbloqueas cuando t pasas el historia.

cual son vuestros favoritos?¿?¿?¿?¿?¿?

nota: a alguien le gusta el f1 y lo tiene???? decirmelo por fa

01-04-2009 / 21:40 h
Bueno yo me la paso en un Infernus, es rapido y lo destrozo facilmente jajaja.... y el go kart o karting como se diga

05-04-2009 / 18:39 h
42
26
328
Nivel 7
Pues yo no m se los nombres de los carros pero nose si lo aigas visto el mas rapido es el k tiene rayas blancas y son de varios colores como rojo,azul,negro,rosa y morado es como de formula 1 bueno para ese es el mas rapido y el mejuor porke cuando tengo las 6 etsrellas en el juego siempre uso los carros mas rapidos para k no m atrapen espero averte ayudado

28-04-2009 / 17:01 h
99
9
1151
Nivel 27
Pues yo tengo 3 vehiculos favoritos
1º:La NRG900
2º:El go card
3º:El infernus
Todos esos vehiculos molan un monton
Última edición: 30-04-2009 / 21:33 h. Por Naruto100
Editado 1 vez

06-05-2009 / 05:31 h
3
30
113
Nivel 4
No me lo había preguntado antes pero siempre me gustó el Sultan. Su pique y nivel de sentibilidad son apropiados para mi. El Banshee es una belleza y además me recuerda al San Andreas. Perfecto para escapar de la policía.

Ahora que este foro me puso a pensar en eso. Me dió por probar nuevos coches y está muy bueno el Style SR aunque es muy ancho. Está en la venta de coches, no sé cómo lo desbloqueé. Tengo el Formula R, corre mucho pero resiste pocos golpes, el Style SR en cambio parece blindado.
Última edición: 06-05-2009 / 05:48 h. Por Mokov
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Decirme cual es el vehiculo k os haya gustao más y dond se encuentra....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por