God of War
God of War

Foro God of War
Hace 15 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1367

God of War: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Put9295202Hace 14 años1
9,8
Un poco tarde, pero hay que decirlo
Aunque sea un poco tarde, tenía que decir que este juego es un juegazo que da miedo y dío paso a una las que para mi sera la mejor saga de la historia. Y hay que decir que este juego es el pionero en lo de las secuencias de botones que tanto usan la mayoría de los juegos de hoy en día, casi, casi se podría decir todos. Los jefes finales, eran increiblemente buenísimos y daba gusto cuando salía uno. Aunque para mi su único fallo estava hay... solo eran tres.
Luchoxx1048Hace 14 años2
10
Muy tarde pero sigue siendo el mejor juego de ps2
Bueno nose q mas decir de este juego,lo compre por haberlo visto en internet y me parecia un buen juego,luego lo empeze a juegar y fue algo maravilloso,me trabe en una parte por un tiempo,desp lo volvi a jugar y lo pase,y lo segui jugando y es el mejor juego de ps2 y de cualquier consola,nunca va a haber uno mejor,y mi sueño seria que el 3 salga para ps2,pero bueno,los de sony piensa nada mas en los millonarios,ya q hay muchos juegos de ps2 q su continuacion siguio para ps3,y tengo muchos ejemplos.Pero bueno, el god of war 1 dio el comienzo a la mejor saga del mundo..un abrazoo
Game-boy195Hace 14 años3
9,9
Para mi el mejor juego de sony.
Un juego de accion muy bueno y entretenido, el desarrollo del juego es muy bueno, en especial si se trata de dioses, algo que me gusta de este juego son generalmente las armas de kratos, son muy originales, aprendes nueva tecnicas al subirlas de nivel, pero lo que mas me gusta de este juego son las peleas con los demonios y dioses, las tecnicas que les puedes hacer, con diferentes botones, las havilidades que obtienes al derrotar a los dioses. en este juego no solo necesitas matar demonios, sino que tambien nacesitas rezonar para descubrir los acertijos, pero lo que mes se destaca en este juego son las tecnicas fatales que usas para destruir demonios, EXELENTE JUEGO.
Heavy-fan6695Hace 14 años4
6,9
No está mal,pero...
El juego no está tan mal,pero decir que tiene un mundo enorme...Eso es mas falso que decir que el Devil may cry se juega sin tiempo de carga.Los gráficos son buenos,pero como la cámara esta vista desde lejos,y no se aprecian,el sonido es típico de casi todos los juegos medievales.La tecnología es una copia de juegos como devil may cry,gladiator...La innovación es nula.A mi,personalmente,no me ha gustado mucho.
Adriguasas854Hace 14 años5
10
Bestial!!!
La verdad es que este juego no fue muy popular respecto a lo que deberia haber sido.Es verdaderamente el inicio de una saga mitica puesto que...es increible. Tenia una cantidad de graficos impresionante, una calidad de juego que... Como no, el famoso tema del sexo en los video juegos que ahora se esta tocando mucho estaba presente puesto que presenta "escenas" pornograficas pero esta justificada con la edad minima de "+18" puesto que no se quejen . Tiene una tematica tan buena que dices: pero no puedes dejar de jugar para conseguir los poderes, evolucionar las armas y ver lo que pasa con Kratos.
Dragonwarrior141Hace 14 años6
10
God of War- El juego maestro de acción y dinámica
Este juego me sorprendió mucho, no solo por el nombre sino por la trama de un guerrero espartano condenado a la perdición por ambicionar poder, y que tenía como misión derrotar a a Ares y redimirse frente a los dioses. Es un juego muy dinámico, especialmente los tipos de armas como la espada de artemisa, y el ejercito de hades como las más interesantes, también es genial la evolución de las mismas y la asociación de acción del juego con criaturas de la mitología griega como el minotauro, la medusa, los escenarios 3D y la animación mas cercana de la antigua Grecia y la mitología. Es realmente fantástico el Templo de Pandora y sus tres desafios: - Los incontables desafios y trampas hasta liberar la puerta y llegar a otra zona del juego. - El tridente de poseidon y las llaves de musa son los elementos más importantes, la criatura llamativa el cancerbero. - Lo más llamativo es la aparición del centauro y el desafio del laberinto. El juego pone a prueba las habilidades del jugador al máximo debido a la aparición de las momias, con un estilo guerrero que nunca había visto, son geniales también los desafios de los riscos y las trampas de la locura(collar de hera y collar de afrodita) Es muy original el aspecto histórico del juego cuando Ares mata a Kratos, y este debe salir del inframundo(cosa poco sencilla pero igualmente fabulosa). Por eso creo que es el mejor juego de la PS2, MUCHO MAS que su siguiente parte.
-KrA7o0OsZz-332Hace 14 años7
10
Y fue aqui cuando cambio my vida!!!!
Este juego cuando lo compre me parecio quauuw increible mucha sangre accion graficos estuipnedos y la trama de lujo un juego perfecto para los hombres tiene sangre violencia gore sexo en fin un chingo de cosas que hizo que ese fuera my favorito un servidor de los dioses que matas al dios de la guerra quien te quito tu corazon alma y familia combos increibles un estilo que supero al inmortal devil may cry poderes puzzles y matansas gore casi no tiene errores para el año en que salio su musica la mas original que he visto incluso para my es mejor juego que todos los que hay para la 360 excepto fable la neta eso es lo unico verdaderamente chingon k a sacado la putada de xbox pero god of war para my el 2 mejor juego de ps2 por qu el 1ero es god of war 2
Zander2813Hace 14 años8
9
El inicio del apocalipsis griego.
Corría 2005 cuando Sony lanzó a la venta un título nuevo, del que nunca se había oído hablar antes. La espectación era inmensa, y el juego consiguió ser superventas en poco tiempo. ¿Por qué? Bien, ahí es donde empieza el análisis. God of War, aunque fue un título nuevo, su estilo no lo era, ni mucho menos, pues muchos videojuegos han chupado de la misma sangre: Devil May Cry. La temática era sencilla: un título de acción beat'em up en tercera persona y de aventuras. Tenía el mismo estilo que el DMC, es decir, avanzar, eliminar, mejorar armas,... Cabe mencionar que la mejora de armas es idéntica al DMC, pues incluso los puntos para mejoras nuestros objetos y magias se consiguen de la misma forma. Entonces, ¿qué tiene a favor este título? Pues bien, lo primero es que es el mejor título de acción en la utilización del Quick Time Event. Esto fue un factor muy importante. Lo segundo fue el argumento, que cogía la historia de la mitología griega, pero adaptada a nuestro nuevo personaje. Y por último, el personaje sólo se le puede defirnir con una palabra: brutal. Kratos es hoy día la esencia de la violencia, la venganza, el coraje, y la brutalidad, y todo eso unido a la desgracia que le ocurre en su vida forma un protagonista sobresaliente. Claramente, God of War fue uno de los mejores títulos de PS2.
SUPERTEOO1146Hace 14 años9
8,7
Un juego hecho para la play 2
Para mi es un buen juego debido a la calidad visual y sonora,muy buena musica para un juego ambientado en la mitologia griega,mi puntaje total para este marvilloso juego es un 8,7,una jugabiliadad bien hecha con una liata de combos variados,un juego demasiado largo y un reto en las dificulatades elevadas como eapartano y modo dios,una tecnologia terrible para un juego como estos,muy buenos graficos y detallados,sonido de la grecia antigua ambientado en uno de los juegos hechos en la mitologia griega exclusivamente para la play 2 y originalmente hecho por sony,el mismo creador de la play 2.digo que este seriauno de los mejores juegos de la historia y uno de los mejores para la playstation 2.
PhantomStoneS6751Hace 14 años10
9,8
Brutalmente Fino
Es tarde mi analisis pero quiero compartir mi opinion, los japoneses reconocen que estos gringos saben hacer cosas de 5 estrellas e incluso superarlos en muchas otras, en juego fue de mas a menos como lo dijeron sus mismos creadores ejemplo de ello fue que lo que maduraron al final de la programacion al realizar la hidra pues decidieron insertarla al comienzo del juego para dar la contundente y exelente primera impresiòn, tiene ambientacion y estilo sobresalientes unicos acabando por enganchar...correccion...poseer al jugador Y ENAMORANDOLO por su argumento, nota: defender a su familia al final del juego en modo Dios es lo mas cabron en dificultad que conozco...no lo pasè...!
Draweramateur8Hace 14 años11
9
Fue la primera vez que de verdad jugue un videojuego
Amm pues lei de este juego en una revista española exactamente lo lei 1 año despues de salidop el juego y decidi probarlo me parecio exelente juego para entonces aun no era tan fan de los viedojuegos, pero ya entrando de lleno a la experiencia del juego pude encontrar lo siguiente es increible el sonido cada efecto logrado y realizado desdee los primeros momentos de juego duro y puro los sonidos de lluvia los ruidos que emiten los enemigos e incluso el mismo kratos al realizar un ataque pasando por los deslices de sus navajas hasta los ruidos de las cuchillas atravesando carne o paredes para escalar y los ruidos que emiten los monstruos no se diga, los diseños de los personajes es grandiosos yo como dibujante y semigamer admiro los diseños de los esenarios, son enormes, los personajes cada uno definido hasta el mas minimo detalle, en el aspecto grafico del videojuego amm senti que fue donde flojeo un poco ya que se ven solo como maniquies sin terminar algunos persoinajes entre ellos kratos se nota particularmente en sus brazos, peor en general estan muy bien ene special los fondos, talvez para el año en que fue producido los graficos eran muy buenos, en inovacio0n al parecer o almenos mi impresion esuqe tomo un poco d e aquei un poco de aca pero mas que nada tomo mucho de prince of persia y lo mejoro para crear una escuela en el entretenimiento de los viedeojuegos, su jugabilidad ufff excelente, en fin d ecuentas un gran videojuego que todos deben jugar.
FrodoBolson424Hace 14 años12
9
Que no te pille Kratos
Sin duda, es uno de los mejores juegos de PS2, que nos cuenta la mitologia griega muy buena jugabilidad, sonido , armas, graficazos! e innovación enemigos muy variados y muy bueno lo sde los QTE, es de lo mejor que se puede encontrar en ps2 por 20 € o 5 en seminuevo, nadie deberia perderse esta obra maestra de sony, por es simplemente genial y el mejor de acción y aventuras. 9 9 8 9 10 .
DVLST134Hace 14 años13
9,1
Analisis
Es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno de la idea de la hybris de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.
NicroSyM3Hace 14 años14
9,1
Es una Joya
Este juego es el mejor que he tenido el privilegio de jugar, Bueno creo que tiene de todo lo que un juego debe tener, graficas exelentes, y una buena trama, Es lo Maximo para un Joystiquero. Este juego Ademas de que tiene una Vivida vista tiene lo q muchos aveces buscamos, aventura, cero aburrimiento,mucha sangre, y mucha muchas horas de facinante divercion, Selos recomiendo, pero si eres menor de edad juegalo cuando tu padres no te vean Jajaja NicroSyM
Jdr721949Hace 14 años15
9,9
God of war 2
God of war 2 es un juegazo de los que cuesta encontrar en años , este juego tiene una buenisima historia del dios de la guerra Kratos , a mi me inpresiono por:su jugabilidad es asombrosa , sus graficos inpresionantes sobretodo en sus enemigos , la duracion es bastante buena segun su dificulta , y las armas que tiene Kratos para atacar son alucinantes , aunque tiene cosas malas como su camara de tan lejos molesta y sus enemigos cuestan mucho de matar en la maxima dificultad. Que ganas de que llege la tercera entrega y que Kratos consiga matar a Zeus que me quede con ganas de matarlo en god of war 2 . Si les a gustado votadme gracias.
Foros > God of War > El análisis de los lectores

Hay 87 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de God of War. Último comentario hace 1 año.