Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por TonioNukem33
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1024

Duke Nukem Forever: Contextare a todas vuestras dudas

Si os atascais o kereis consegir el platino¡¡yo os ayudare¡
1 VOTO
Williamyrp3Hace 12 años1
Veras estoy atascado en la parte donde debes derrotar al octopoide gigante   ademas quisiera saber cual es la contraseña de cuatro digitos que toca escribir para entrar en el cuarto "VIP" en el nivel donde estas en un club de strepteasse
TonioNukem33Hace 12 años2
El octopide es facil lo k tienes k hacer es acabar rapidamente kon los otros enemigos kon las bonbas caseras¡¡si bes ke tu ego se acaba metete en la cabina¡la contraseña del club es 4768¡¡espero k te sirva amigo¡¡si tienes mas preguntas dime lo k necesites¡
Dhoser68Hace 12 años3
Hola Tonio!!, gracias por la ayuda de antemano, mira yo me he quedado atascado en (la colmena parte 2), cuando llego a un pasadizo de esos que al final te deja coger explosivos cuando me doy la vuelta la puerta se a cerrado y no se como salir ni que hacer, a y al lado de donde puedes coger los explosivos hay como un precipicio o acantilado, espero tu respuesta con ansia jejeje que quiero poder continuar. muchas gracias.
TonioNukem33Hace 12 años4
Tienes k tirar una bonba casera en el coso k revota enfrente de los explosivos y lo activas cuando llege arriba para k el escarabajo baje y asi lla te abrira la puerta¡espero k te sirba de ayuda amigo.
1 VOTO
Dhoser68Hace 12 años5
Muchas gracias!!, por fin lo conseguí si me vuelvo atascarme por alguna parte ya te pregunto jejeje un saludo!!.
TonioNukem33Hace 12 años6
Ok amigo me alegro de k mi ayuda te alla servido de algo¡¡si tienes mas dudas pregunta cuando kieras.
Arjf1083Hace 12 años7
@TonioNukem
Mostrar cita
Ok amigo me alegro de k mi ayuda te alla servido de algo¡¡si tienes mas dudas pregunta cuando kieras
Hay sex* en el juego?
TonioNukem33Hace 12 años8
Noo ai sex¡ai sex oral y eso pero no se ve nada amigo¡¡pero esta mui bien este juego''
-edgariano-5260Hace 12 años9
Me dices algun truco para conseguir el millon de puntos en el pinball??
TonioNukem33Hace 12 años10
No ai ningun truco amigo¡¡lo unico es k intentes consegir el multiplicador para consegir muchos mas puntos¡y ten un poco de paciencia¡¡ya beras como lo consiges suerte¡
1 VOTO
-edgariano-5260Hace 12 años11
Vale gracias.Ahi va otra:Para el trofeo de pasarse el juego en el modo mas dificil hace falta iniciar una nueva partida con el ego reiniciado o podria hacerlo yendo de capitulo en capitulo para asi tener todo el ego.
TonioNukem33Hace 12 años12
Puedes ir de capitulo en capitulo amigo,no hace falta reiniciar nada¡¡suerte¡¡si kieres saber mas dimelo.
1 VOTO
-edgariano-5260Hace 12 años13
Muchas gracias tio.
Armand95526Hace 12 años14
Serias tan amable de decirme el numero exacto de armas que hay en la campaña y en el on-line?
gracias
PD: hay gente jugando al on-line?
EDITADO EL 02-07-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
TonioNukem33Hace 12 años15
No se su numero total amigo¡¡pero no ai muchas¡¡abra 7 o 8¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Contextare a todas vuestras dudas

Hay 23 respuestas en Contextare a todas vuestras dudas, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL