Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Honest Hearts
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

Fallout: New Vegas - Honest Hearts: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Honest Hearts

[size=14][b]El universo de Fallout expande su propuesta jugable en el parque nacional de Zion.[/b][/size]
Una buena propuesta de base es la principal oferta de Honest Hearts el que, sin embargo, acaba siendo uno de los peores DLCs que ha ofrecido la franquicia. Aumento del límite de nivel entre lo positivo y pobre argumento y falta de variedad en los combates entre lo negativo para un añadido prescindible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10917/0/fallout-new-vegas--honest-hearts/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Marauder-4468Hace 12 años1
¿Por qué tiene un 6 en jugabilidad? Si el original tiene un 9, y hay la misma jugabilidad, no tiene sentido  
Beliar15291Hace 12 años2
@Marauder-4
Mostrar cita
¿Por qué tiene un 6 en jugabilidad? Si el original tiene un 9, y hay la misma jugabilidad, no tiene sentido
Hombre, se esperaban quizás algunas mecánicas jugables nuevas a través de este contenido, pero lo cierto es que en ese sentido ha defraudado, ya que había base para ello. Yo me esperaré a la GOTY Edition y me haré con él sin dudarlo.
-efb-2192Hace 12 años3
Al fin [b]3DJuegos[/b] nos trae el análisis, ya era hora...
Bien, al fin de cuentas, coincido con la nota que le otorgaron al juego. Tiene sabor a poco; la historia que parecía ser de un potencial maravilloso fue mal planteada y las misiones son lineales y sin poder de decisión alguno (exceptuando la última).
Honest Hearts enriquece el trasfondo de Fallout y abre el camino para futuras incursiones, pero en términos de DLC's es algo pobre.
EDITADO EL 03-08-2011 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años4
Esta saga está comenzando a decaer, desde mi punto de vista. Necesita una revisión técnia cuanto antes, además.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Honest Hearts > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Honest Hearts

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas - Honest Hearts, del foro de Fallout: New Vegas - Honest Hearts. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL