Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danwolf0-224229
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 457

Gran Turismo 5: No me aparece el Jaguar XJ13

Hice las pruebas de Facebook y consegui el codigo para descargar el Jaguar XJ13 Crome, lo bajo de la store europea y lo instalo pero no me aparece en ninguna de mis 3 cuentas q tengo en mi PS3 (americana, europea y mexicana) alguien me podria orientar o decirme q estoy haciendo mal   y porq no me sale el auto en mi garaje ni como ticket, cosegui el codigo del Camaro SS special y ese sin problemas me aparece en las 3 cuentas.
Gracias de antemano por la ayuda q me puedan proporcionar 
HarleyRace16677Hace 12 años1
@Danwolf0-224
Mostrar cita
Hice las pruebas de Facebook y consegui el codigo para descargar el Jaguar XJ13 Crome, lo bajo de la store europea y lo instalo pero no me aparece en ninguna de mis 3 cuentas q tengo en mi PS3 (americana, europea y mexicana) alguien me podria orientar o decirme q estoy haciendo mal y porq no me sale el auto en mi garaje ni como ticket, cosegui el codigo del Camaro SS special y ese sin problemas me aparece en las 3 cuentas. Gracias de antemano por la ayuda q me puedan proporcionar
Aún funciona eso?? Pensé que ya se había acabado..
Xavi1995707Hace 12 años2
No se del cierto cual debe ser el problema, pero primeramente me gustaría saber si la descarga salio satisfactoria.
Danwolf0-224229Hace 12 años3
@Xavi1995
Mostrar cita
No se del cierto cual debe ser el problema, pero primeramente me gustaría saber si la descarga salio satisfactoria.
La descarga pesa 100Kb no se si eso tenga algo q ver, porq al bajarla me marca como completa y no sale algun error
HarleyRace16677Hace 12 años4
Como ya he dicho, pensé que eso ya estaba cerrado y me metí esta tarde y todo bien. Introduzco el código, se descarga el coche y, al iniciar GT5, cuando sale el logo del mismo y los términos y condiciones, me sale una ventanita que pone [i]Se ha añadido Jaguar XJ13 Chrome Line a tu garaje[/i], y todo bien.

Una pregunta, si le cambio el color (si es que se puede), la línea cromada permanece ¿verdad? Me parece una duda un poco tonta, por llamarse [i]Chrome Line[/i], pero prefiero preguntar no vaya a ser.. jeje

Gracias.
Danwolf0-224229Hace 12 años5
@HarleyRace
Mostrar cita
Como ya he dicho, pensé que eso ya estaba cerrado y me metí esta tarde y todo bien. Introduzco el código, se descarga el coche y, al iniciar GT5, cuando sale el logo del mismo y los términos y condiciones, me sale una ventanita que pone [i]Se ha añadido Jaguar XJ13 Chrome Line a tu garaje[/i], y todo bien. Una pregunta, si le cambio el color (si es que se puede), la línea cromada permanece ¿verdad? Me parece una duda un poco tonta, por llamarse [i]Chrome Line[/i], pero prefiero preguntar no vaya a ser.. jeje Gracias.
MMM, algo debe ir raro con mis cuentas, ni la en la Europea, Americana o normal me aparece el dichoso Jaguar (sera q esta en peligro de extincion?) cuanto pesa tu descarga cuando lo instalas, la mia pesa 100KB a lo mejo no baja completo o algo asi
Sinsenet39Hace 12 años6
@Danwolf0-224
Mostrar cita
@HarleyRace
Mostrar cita
Como ya he dicho, pensé que eso ya estaba cerrado y me metí esta tarde y todo bien. Introduzco el código, se descarga el coche y, al iniciar GT5, cuando sale el logo del mismo y los términos y condiciones, me sale una ventanita que pone [i]Se ha añadido Jaguar XJ13 Chrome Line a tu garaje[/i], y todo bien. Una pregunta, si le cambio el color (si es que se puede), la línea cromada permanece ¿verdad? Me parece una duda un poco tonta, por llamarse [i]Chrome Line[/i], pero prefiero preguntar no vaya a ser.. jeje Gracias.
MMM, algo debe ir raro con mis cuentas, ni la en la Europea, Americana o normal me aparece el dichoso Jaguar (sera q esta en peligro de extincion?) cuanto pesa tu descarga cuando lo instalas, la mia pesa 100KB a lo mejo no baja completo o algo asi
Puede ser el mismo problema que tenemos los europeos con el Camaro EDGE, yo me lo he bajado desde mi cuenta americana y luego no me aparece en ninguna parte de mi garaje... asi que a lo mejor el Jaguar es solo para Europa, yo me lo baje y no tuve ningun problema, pero ya te digo que el Camaro no hay manera... Incompatibilidad de consolas...
1 VOTO
Piojorojo204Hace 12 años7
@HarleyRace
Mostrar cita
Como ya he dicho, pensé que eso ya estaba cerrado y me metí esta tarde y todo bien. Introduzco el código, se descarga el coche y, al iniciar GT5, cuando sale el logo del mismo y los términos y condiciones, me sale una ventanita que pone [i]Se ha añadido Jaguar XJ13 Chrome Line a tu garaje[/i], y todo bien. Una pregunta, si le cambio el color (si es que se puede), la línea cromada permanece ¿verdad? Me parece una duda un poco tonta, por llamarse [i]Chrome Line[/i], pero prefiero preguntar no vaya a ser.. jeje Gracias.
Hay "VARIOS" coches que tienen un color en el nombre por que la version que salió fue en ese color (por ejemplo el CTR "Yellow Bird" '87) y puedes pintarlo en otro color, mi ruf "yellow bird" es negro matte con eso te lo digo tó.
1 VOTO
Danwolf0-224229Hace 12 años8
Gracias.[/quote]
MMM, algo debe ir raro con mis cuentas, ni la en la Europea, Americana o normal me aparece el dichoso Jaguar (sera q esta en peligro de extincion?) cuanto pesa tu descarga cuando lo instalas, la mia pesa 100KB a lo mejo no baja completo o algo asi[/quote]

Puede ser el mismo problema que tenemos los europeos con el Camaro EDGE, yo me lo he bajado desde mi cuenta americana y luego no me aparece en ninguna parte de mi garaje... asi que a lo mejor el Jaguar es solo para Europa, yo me lo baje y no tuve ningun problema, pero ya te digo que el Camaro no hay manera... Incompatibilidad de consolas...[/quote]
Ah! debe ser eso, gracias por tu informacion, lastima no podre tener el Jaguar Chrome  
Fds-lp90717Hace 12 años9
La respuesta a este problema es simple si quieres el jaguar xj13 chrome line (yo tengo el normal  ) tienes que tener una cuenta europea y una version del juego europea (pal) y como veo que eres de mexico x que vi que en tu comentario dices que tienes 3 cuentas (una europea otra de mexico y la otra americana) es x eso que no tienes el jaguar tienes una version del juego de ee.uu pero cuenta europea lo mejor es sacar el camaro edge y descargarlo desde la estore americana
EDITADO EL 03-01-2012 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > No me aparece el Jaguar XJ13

Hay 9 respuestas en No me aparece el Jaguar XJ13 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL