Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Foro de Naruto: Narutimate Accel 2
Tema: Naruto Shippuden Narutimate accel 2:La solucion De como tener a sasuke chico y a yondaime.
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-04-2009 / 20:07 h
Primero Deben Haber Terminado El Modo Historia, Despues de eso, Alrededor de la aldea de konoha, abra muchas misiones entre
quest jutsu
Quest sociales
quest adicionales
y Special Quest.
Despues de haber hecho alrededor de 15 misiones entre esos tipos que acabo de nombrar, Al ir a La entrada de konoha(cerca del savegame)Aparecera un cartero con el simbolo de konoha y te dira algo, Despues de eso, Habla con tsunade, Y ve solo hasta la guarida de orochimaru, hasta la habitacion del fondo(donde luchaste con sasuke x ultima vez)Y recoge el objeto brillante.
Ahora, Vuelve a Konoha, Y al entrar, Una secuencia se dara, y apareceras con sasuke en la puerta con candado q no podias abrir.
(detras de ella estaras tu).Ahora, Sube los 20 niveles llenos de bandidos, trampas, puentes, y muros q romper con chidori.
En el nivel 11, Te veras un muro q no podras romper, asi que ve al menu principal(Start), Fijate Un pergamino O algo parecido, y aparecera la cara de sasuke con sus atributos, Dale O, Ahora A la primera opcion q aparece Dale O, Ahora te apareceran numeros y atributos, entonces pon /\ Y apareceran 2 atributos y su nivel, ahora fijate en cada uno de los 2, cuantos numeros te pide q subas para llegar al proximo nivel, ej:
-0
-0
-5
-0
-14
asi hasta el nivel 3 los 2 atributos, Despues de eso, Podras romper el muro
En el nivel 20,Ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia, ahora, lucharas con Orochimaru, Despues de ganarle, Sasuke Dejara un kunai.Ahora, apareceras con naruto.Forma un equipo con Sai, Sakura, y yamato como soporte, despues de eso, ve hasta la guarida otra vez, Te recomiendo q Compres en la tienda de konoha, Pergaminos Naranjas, asi llendo al savegame y dandole a la segunda opcion, podras viajar por el mapa hacia la guarida de orochimaru(Arriba a la izqierda)
Ahora, La puerta de candado q no podias abrir, ahora, estara abierta, entra, sube los nvls
En el nvl 11 otra vez te pasara lo mismo con naruto, Para subir el lvl de los atributos haz lo mismo, pelea mucho y subelos como Dije antes, Solo q ahora seran 3 atributos, Asi q te tomara mas tiempo, Ahora sube hasta el lvl 20, Pelea con unos bandidos(te recomiendo q te transformes a Kyubi con naruto) y ve hasta la serpiente, y aparecera una secuencia y recogeras el kunai de sasuke.Ahora, hablaras con tsunade, Y terminara todo, pero Si qieres a Sasuke Chico. Ve Otra vez a la guarida de orochimaru, y ganale, Estara en la primera habitacion justo entrando a la guarida.
Para desbloquear a yondaime:
Despues de matar a sasuke chico, Sigue derecho y ve a la puerta de candados, mata a sasuke, Sal Ve a la del fondo, Mata a orochimaru, Sal de la cueva, Estara Kabuto, matalo, Ahora, No te qedaran mas clones por matar, Ahora, Si qieres q yondaime aparezca en la terraza de la hokage, Haz una mision mas cualquiera , aunq sea, de jutsu, social, especial o lo q sea.
Despues de terminar esa mision, Ve a la terraza de hokage, y estara alli mirando por la terraza.
Bueno eso es todo, Cualquier problema, Me preguntan OK?

03-04-2009 / 16:29 h
Che yo te queria preguntar si despues de ganar el modo hiatoria hay que realizar la quest de sasuke... las 15 misiones no las puedo haser ya que no encuentro ninguna jajaj... hise varias pero no lo suficiente como para que el cartero aparesca en las puertas de conoha... me dirias en donde puedo encontrar misiones ??? las opcionasles las hise... tambien la de jiraya shizune la abuela ... y otras que no recuerdo...
Última edición: 03-04-2009 / 16:33 h. Por Narutouzumaqui
Editado 1 vez

04-04-2009 / 04:15 h
Hola porfavor quiero ayuda con las misiones que ay que hacer para encontrar al cartero en la puerte de konoha, he hecho muchas misiones pero creo que no son suficientes, asi que les pido ayuda porfavor el que quiera comentar sea explicito y porfavor sino fuera mucha molestia explique bien como son las misiones, por ejemplo yo me he estancado en la mision de sakura, he encontrado a unos padres que creo que piden buscar a un niño, pero ay muchas preguntas con demasiadas opciones, es decir el nuño pregunta como tres veces y cada pregunta como con 3 opciones y luego los padres y luego el niño otra ves y es un problema espero que me entiendan y si saben de alguna otra mision porfavor avisar y mi correo es tenisseigaku@hotmail.com

y de verdad de todo corazon necesito ayuda porfavor

05-04-2009 / 09:27 h
El sharingan esta activado
170
30
252
Nivel 9
Q son quest jutsu

12-04-2009 / 04:03 h
Mira necesito ayuda porque estoy haciendo las quest sociales esas que tienen las manos apretadas y llegue hasta la de shizune en el bosque de la muerte y se que hay que buscar unos objetos pero no se donde esta cada uno de ellos podrias decirme?????

18-05-2009 / 16:59 h
Sos mi idolo amigo consegui a esos personajes que estube buscando como 1 año sos mi idolo amigo Saludos
Última edición: 19-05-2009 / 22:57 h. Por Peti11
Editado 4 veces

09-07-2009 / 01:54 h
72
71
115
Nivel 8
Ya tengo todos los personajes pero todavia no se como abrir esa puerta con cadenas y el candado, ¿me pueden decir q hay ahi adentro????
Última edición: 05-08-2009 / 00:07 h. Por Uchihamadara27
Editado 1 vez

09-07-2009 / 02:02 h
72
71
115
Nivel 8
Oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en konoha luego de pasar todo el juego en una parte esta gay sense parado y te pide q pelees, ¿alguien q sea profecional en naruto shippuden 2 me pueda decir cual es el objetivo de eso???????????
Última edición: 05-08-2009 / 00:11 h. Por Uchihamadara27
Editado 2 veces

09-07-2009 / 02:21 h
72
71
115
Nivel 8
No es cierto q cuando prendes el play para jugar naruto hay 2 opciones:una para cargar el juego y la otra es para empezar de nuevo; bueno a mi me faltaban como a todos a sasuke chico y a yondaime, lo q hice yo fue poner el de empezar de nuevo y luego cuando lo puse en modo duelo, estaba yondaime y sasuke, pero faltaban los akatsukis y say, yo creo q debes tener una partida guardada de naruto, y empezar de nuevo como yo.....

ablaozzzz
Última edición: 05-08-2009 / 00:04 h. Por Uchihamadara27
Editado 2 veces

11-07-2009 / 00:39 h
KE TE PASA ESTAS NERVIOSO??????
GRACIAS...

19-07-2009 / 00:45 h
chocale yo tambien que de hay e estado hay un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero debes encontrar otra mision de las manos apretadas en la aldea de la arena o en todas las partes y te puedes saltar esa

19-07-2009 / 23:44 h
55
7
54
Nivel 5
Hola jose

20-07-2009 / 02:05 h
498
58
1973
Nivel 34
Hola

20-07-2009 / 02:06 h
55
7
54
Nivel 5
Jose recomiendame donde puedo mandar a arreglar el play 2

12-08-2009 / 03:11 h
Antes de Criticarme, Intenta Superarme ¬¬
209
24
734
Nivel 25
Uchihamadara27 escribió:
Oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en konoha luego de pasar todo el juego en una parte esta gay sense parado y te pide q pelees, ¿alguien q sea profecional en naruto shippuden 2 me pueda decir cual es el objetivo de eso???????????
Última edición: 04-08-2009 / 21:11 h. Por Uchihamadara27

ablaozzzz
tu dices en su desafio o en la mission que tienes que pelear con kakashi bueno ia te dire , lo de pelear con kakashi aunque tu eres kakashi , tendra 3 condiciones

1ra Condicion: Hazle Dos Kawamiri No Jutzu : Te dire que es eso , cuando remplazan su cuerpo x un tronco si no sabes el truco es R2 & L2 al mismo tiempo pero tienes que tener chakra

2da Condicion: Acaba con El Con Un Chidori (ABAJO ABAJO CIRCULO) Cuando tenga la vida en rojo trata de tener mucho chakra y lo acabas con un chidori

3ra Condicion: Gana La Batalla .

Eso es todo Bye
Última edición: 12-08-2009 / 03:14 h. Por Megamanx5
Editado 2 veces

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Naruto Shippuden Narutimate accel 2:La solucion De como tener a sasuke chico y a yondaime.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por