Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1109

Assassin’s Creed: Revelations - Entrevista Alexandre Amancio y Andreane Meunier (PS3, PC, X360)

11 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años1
¿Es la primera vez que se sube una entrevista de vídeo propia verdad? Me encanta esta propuesta.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años2
Se nota que 3djuegos está evolucionando. Lo proximo es retransmitir en directo el E3 2012.
Ivan455347Hace 12 años3
Bravo 3djuegos!! y bravo por jesus!!! excelente entrevista me ha encantado el video,esta bien que 3djuegos haga este tipo de cosas,que sin lugar a dudas,a los lectores nos encanta.
Krypto2156Hace 12 años4
Muy entretenida la entrevista, y buen resumen de lo nuevo de Revelations.
Lo malo es que no hayan contado nada novedoso que no supiéramos o "intuyéramos".

¿Decís que 3DJuegos se ha currado la entrevista? Pues está muy bien, ojalá algún día retransmitan el E3, y demás eventos, como ha dicho el compañero de arriba.

+1 para 3D.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años5
A ver si sacan un pack de la trilogía para jugarmela de tirón.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años6
Estoy deacuerdo con los demas, espero que 3Djuegos siga evolucionandose y trasmita en directo el E3.

En cuanto a la noticia, pues lo que me intereso mas fue lo que contaron del Multiplayer y espero que este sea mejor por que el del Brotherhood era muy innovador y era bueno pero le faltaban mas modos y mapas, espero que este juego tenga como minimo unos 10 mapas (mas DLC unos 15) y 8 nuevos modos (mas DLC 10) y ojala que sigan sacando "Proyect Animus" por ser gratis      
Ruisu931824Hace 12 años7
No es la 1º vez que 3DJ hace una entrevista como esta, el problema es que no recuerdo cual fue la anterior, pero estoy seguro de que hubo otra 
Oz-Bezarius157Hace 12 años8
Buenisimo :3 me gustó que hayan puesto mi musica favorita de la OST para el video (?)  En fin, le tengo unas ganas a este juego _-_ aunque antes tengo que jugar Brotherhood X'D
Jay-G285
Expulsado
Hace 12 años9
 Viva 3djuegos  


PD:Primer video para la AC:Revelations 
Mimbao355Hace 12 años10
    Me acuerdo de aquella época -hace 6 años- en los que 3djuegos era una pagina pequeña, y el intro de sus videos eran: El nombre en fondo rojo y una mujer gimiendo      Estaban apenas mostrando imágenes del NFS Most Wanted y F.E.A.R 1. Que tiempos aquellos... 
Serpienteliquida57
Expulsado
Hace 12 años11
Anteriormente se hizo una videoentrevista a MercuryStream, sobre Castlevania Lords of Shadow. Ahí dejo  
MonkeyDAlucard1627Hace 12 años12
Un saludo a Jesús, a quien tuve la oportunidad de verle en las crónicas de "Revive la Leyenda". Un crack.
Ariella22107Hace 12 años13
Yo pienso que deberian colocar un bloqueo o algo para que
primero tengan que pasar obligatoriamente el modo historia para pasar al modo multijugador estaria muy groso
y algo mas
se imaginarian un assassins creed cooperativo que tengan que crear estrategias de matanza etc :F q lindo seria
Stevecrazy116Hace 12 años14
Queremos el pack con la trilogía ya!  
EDITADO EL 23-06-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 12 años15
@INSURGENTE
Mostrar cita
A ver si sacan un pack de la trilogía para jugarmela de tirón.
No lo dudes, la sacarán.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Entrevista Alexandre Amancio y Andreane Meunier (PS3, PC, X360)

Hay 22 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Entrevista Alexandre Amancio y Andreane Meunier (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL