Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 406

Assassin’s Creed: Revelations: Entrevista Alexandre Amancio - Assassin’s Creed: Revelations

[b]Entrevista Alexandre Amancio[/b]
Más viejo, pero también más sabio y asesino que nunca. Ezio regresa para culminar su particular trilogía con una entrega que responderá a las preguntas de todos sus seguidores. Y como sabemos que no son pocas, decidimos entrevistarnos con los creadores de Ubisoft Montreal con el fin de revelar toda la verdad que oculta Assassin's Creed: Revelations. El fin y comienzo de una nueva era en la serie está muy cerca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11247/2934/0/assassin-s-creed-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mario1772263Hace 12 años1
Me gusta lo de poner frenar con la hookblade en las tirolesas  
Matthew7Wolfeye1089Hace 12 años2
Revelations es un juego que está teniendo muy buena pinta. De hecho, para mi pinta mejor que Brotherhood cuando se anunciaba, así que espero que sea mucho mejor (hayque reconocer que el argumento de La Hermandad cojeaba un poco).
Y sobre lo que dicen del multijugador... Lo que a mí me gustaría es que incluyeran un multijugador local.
Theroliaz1Hace 12 años3
El assassin's creed es la mejor saga de videojuegos
 espero que los titulos que quedan por lanzar mejoren cada vez mas ya que asi nos mantiene enganchados con esa gran trama y accion de los juegos 
UBISOFT es genial con todos uss juegos  
Joshuallobera182Hace 12 años4
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Revelations es un juego que está teniendo muy buena pinta. De hecho, para mi pinta mejor que Brotherhood cuando se anunciaba, así que espero que sea mucho mejor (hayque reconocer que el argumento de La Hermandad cojeaba un poco). Y sobre lo que dicen del multijugador... Lo que a mí me gustaría es que incluyeran un multijugador local.
No creo que lo del multijugador local tenga muxa gracia ya que ves al otro tio en la otra parte de la pantalla i este tipo de multijugador trata de esconderse i pillar por sorpresa a los demas.
Matthew7Wolfeye1089Hace 12 años5
@Joshuallobera
Mostrar cita
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Revelations es un juego que está teniendo muy buena pinta. De hecho, para mi pinta mejor que Brotherhood cuando se anunciaba, así que espero que sea mucho mejor (hayque reconocer que el argumento de La Hermandad cojeaba un poco). Y sobre lo que dicen del multijugador... Lo que a mí me gustaría es que incluyeran un multijugador local.
No creo que lo del multijugador local tenga muxa gracia ya que ves al otro tio en la otra parte de la pantalla i este tipo de multijugador trata de esconderse i pillar por sorpresa a los demas.
Claro, pero mientras estás concentrado viendo la otra pantalla, el enemigo ya te ha apuñalado. Y, de todas formas, sería un plus para hacer por ejemplo Caza Humana.
Spartacus1001358Hace 12 años6
Assassins creed nunca me defrauda,cada entrega supera la anterior,estoy seguro que revelations la va a sacar del estadio y va a superar a brotherhood,que para mi a sido el mejor assassin hasta ahora,ya quiero tenerla en mis manos y tener las respuestas que ansío  desde ac2    y a matar templarios!!   
Quajinais1187Hace 12 años7
Y cuando anunciaron Brotherhood el año pasado, todos o la mayoría pensó que podía convertirse en el nuevo Call of Duty, sin ninguna innovación, pero la mayoría nos hemos equivocado, tiene muchas mejorías e innovaciones con respecto a las anteriores entregas, sobre todo la jugabilidad y el modo multijugador, además de una historia que siempre ha llamado la atención...

Solamente esperándolo con ansias, junto con Gears of War, mis favoritos desde siempre.
Elsuperasesino2Hace 12 años8
La verdad este es un gran juego con todos lo nuevo que le han hecho y la trama que le han hecho para mi es uno de los mejores juegos que e jugado y me encanta la verdad ya no aguanto la espera de la salida de este juego va a ser genial
BULLASIP14Hace 12 años9
   LA VERDAD MUY CONTENTO Y EMOSIONADO CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LOS ASESINOS, PERO MUY TRISTE AL SABER QUE SE ACABA        , ESPERO QUE LUEGO DE LA TRILOGIA SAQUEN ALGO MAS, PUESTO QUE EN LA CASA ES EL JUEGO FAVORITO DE TODOS YA HEMOS JUAGOS LOS TRES ASASSSIN Y VAMOS POR DARLO VUELTA TRES VECES MAS, DE ACUERDO A LA ENTEVISTA OBTENIDA POR NUESTROS ALIADOS 3D JUEGOS, VEMOS QUE SE VIENE CON NUEVAS MEJORAS Y QUE SERAN INTERESANTES Y ACTRACTIVAS AL MOMENTO DE JUGAR. GRADE UBISOF, QUE SIEMPRE NOS SORPRENDE CON JUEGOS SOBRE VALORACION 9.0 GENIAL     
Pepe132156Hace 12 años10
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Revelations es un juego que está teniendo muy buena pinta. De hecho, para mi pinta mejor que Brotherhood cuando se anunciaba, así que espero que sea mucho mejor (hayque reconocer que el argumento de La Hermandad cojeaba un poco). Y sobre lo que dicen del multijugador... Lo que a mí me gustaría es que incluyeran un multijugador local.
disculpa mi gran ignorancia, pero.. eso que es??
Pepe132156Hace 12 años11
@Quajinais
Mostrar cita
Y cuando anunciaron Brotherhood el año pasado, todos o la mayoría pensó que podía convertirse en el nuevo Call of Duty, sin ninguna innovación, pero la mayoría nos hemos equivocado, tiene muchas mejorías e innovaciones con respecto a las anteriores entregas, sobre todo la jugabilidad y el modo multijugador, además de una historia que siempre ha llamado la atención... Solamente esperándolo con ansias, junto con Gears of War, mis favoritos desde siempre.
yo tambien
Matthew7Wolfeye1089Hace 12 años12
@Pepe1321
Mostrar cita
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Revelations es un juego que está teniendo muy buena pinta. De hecho, para mi pinta mejor que Brotherhood cuando se anunciaba, así que espero que sea mucho mejor (hayque reconocer que el argumento de La Hermandad cojeaba un poco). Y sobre lo que dicen del multijugador... Lo que a mí me gustaría es que incluyeran un multijugador local.
disculpa mi gran ignorancia, pero.. eso que es??
Multijugador local es como yo llamo jugar a dos mandos en la misma consola (no sé si es correcto, la verdad ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Entrevista Alexandre Amancio - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 12 respuestas en Entrevista Alexandre Amancio - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL