Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: Resident evil 4 vs Resident evil 5
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-04-2009 / 21:40 h
19
0
1274
Nivel 24
Haremos una comparacion de estos 2 juegos, primero personalmente digo que Resident evil 4 me gusto la renovacion que hicieron con la camara, pero el juego en si no, ahorita dire los por que.
Primero los graficos, me he encontrado personas que Resident evil 5 no mejoro mucho respecto al 4 y con esa cara me quedo de pensando.
Veamos:
-Resident evil 4

-Resident evil 5

Oviamente si mejoro y mucho, en graficos es de los mejores solo detras de Crysis y Killzone 2.

Jugabilidad:
En Resident evil 4 los fans se quejaron de que ya no era suvirval horror, sino que se habia convertido en suvirval accion o algo por el estilo, ya que el juego no da miedo, habia muchos puzzles, accion en momentos. Lo que no me gusto de este juego es que como habia dejado el horror a convertirse en un intento de juego de accion pero para mi no lo logro, el por que, por que te encontrabas con infectados cada 20 min, osea podian pasar demasiado tiempo sin que apretaras el gatillo por solo estar explorando y recojiendo las cosas que ocupabas, parecia un simple juego de puzzles, y eso de andar repitiendo el mapa eso odio demasiado y tambien odio a la estupida de Ashley. Lo que me encanto del juego son las escenas de muertes esas donde te aparece determinado boton o botones que tienes que picar para salvarte de ciertos momentos.

En Resident evil 5 que mantiene el mismo sistema de juego como "suvirval accion" este juego si logro realmente ser de accion, a los seguidores de la saga les a defraudado y yo se que si, pero por mi parte parece mas Resident evil regresando a los origenes que el 4, solo es cuestion de llegar al capitulo 4-1 creo, donde estas en un laboratorio y donde te aparecen unas cosas que caminan por las paredes y te lanzan su lengua para agarrarte, en esos ultimos 3 capitulos yo me senti que realmente estaba jugando un Resident evil por los moustros o zombies y ambientacion. Otra cosa tambien que el por que logro ser de accion es por que no pasa tanto tiempo como en el 4 en que dejes de apretar el gatillo, en Resident evil 5 ahi el triple de accion que en el 4, mas enemigos por pantalla, mas disparos, mas cosas destructibles y explosivas, mas cosas que hacer etc...Y aqui no andas repitiendo el mapa como en el 4 y no andas cargando a Ashley, en este andas cargando con Sheva pero amm por lo menos te ayuda un poco.

Duracion:
En Resident evil 4 la duracion dura alrededor de 12 a 14 horas (Yo lo pase solo 1 vez en profesional en 12 horas 32 min creo) pero claro recojiendo items sin ninguna arma con municion infinita, sin trampas, sin nada. Y aparte tambien depende por los puzzles si te los sabes es capaz de que te lo pases en menos de 12 horas.

En Resident evil 5 la duracion dura alrededor de 11 a 13 horas(Waoo 2 horas menos por eso se quejan tanto?)pero claro de igual manera en la dificultad mas alta(Que en este en profesional es el doble de dificil que el 4), recojiendo items, sin armas con municiones infinitas ni nada. Aparte puede que dure 1 o 2 horas menos que el 4, pero en este haces mas cosas, ahi mas accion, matas mas enemigos y te entretienes mas. Es como el caso tipico de Ghost recon advanced warfighter y Call of duty 4(Que no se por que diablos los comparan), pero el caso es que GRAW dura 14 horas y Call of duty 4 dura 6 horas, pero dime. En que juego haces mas cosas y te entretienes mas?, Claro el que tiene mas accion y en el que matas mas osea Call of duty 4, por lo menos la mayoria de las personas opinan lo mismo que yo.

Historia.(No tomo mucho en cuenta esto, ya que realmente no me interesa la historia en los juegos, con que tenga algo que decir y me entretenga es suficiente).
La mayoria coincide conmigo, Resident evil 5 ata mas cabos sueltos que el 4, te explica mas a fondo las cosas que suceden con la saga, es mas hasta en los loading te cuenta la historia de Resident evil.

En conclusion para mi Resident evil 4 a sido el peor de la saga(Me perdonan los que me quieran matar por decir esto), el Resident evil 2 y 3 han sido mis favoritos, pero despues de esos 2 creo que pondria a Resident evil 5 ya que aunque no lo acepten o no hayan llegado al capitulo 4 por lo minimo se han perdido de un gran juego, si tal vez ya casi no tenga que ver con lo que es Resident evil, pero acepten que el juego es muy bueno y tansiquiera regresaron moustros o zombies o infectados que te recuerdana los viejos Resident evil, cosa que el 4 no hizo. Lo unico que desearia es que hicieran una actualizacion en las que pongan mas escenas de muerte ya que son muy divertidas y la consecuencia al equivocarte es la muerte por esto es lo que me mantuvo entretenido el 4.

Esa es mi opinion, claro que cada quien sus gustos y quien no haya jugado Resident evil 2 y 3 es un pecador, son los mejores.
Salu2 y no me odien los amantes del Resident evil 4 u__u, opinen lo que quieran y defiendan su favorito pero sin ofensas respetando los gustos.

01-04-2009 / 21:50 h
104
28
4316
Nivel 65
La verdad a mi nunca me ha interesado la saga RE, hasta que llego el 4 que me encanto
I eso que he jugado a el RE 2 i el 3 pero no me han interesado nunca, sus peliculas si, sobretodo la ultima RE:Degeneration es de animacion por ordenador(te la recomiendo tio me encanto)

01-04-2009 / 22:41 h
272
90
6065
Nivel 104
Pues yo todo lo contrario que Sacri, me interesó RE hasta que lo estropearon todo con el RE4, que decepción Capcom, os perdono porque el Steet Fighter IV lo habeis bordado XDDDDD
Última edición: 01-04-2009 / 22:42 h. Por Trige
Editado 1 vez

01-04-2009 / 22:44 h
104
28
4316
Nivel 65
Trige escribió:
Pues yo todo lo contrario que Sacri, me interesó RE hasta que lo estropearon todo con el RE4, que decepción Capcom, os perdono porque el Steet Fighter IV lo habeis bordado XDDDDD

Ya mira pero me atrae mas la accion directa
No digo que no fueran malos juegos, es mas toda la saga RE esta plagada de buenos juegos(haber si sacan uno para PSP ya coñoo )
Los RE antiguos me parecian demasiado lentos por eso no me llamaron la atencion
EDITO: Por cierto Trige, has visto la peli de RE:Degeneration? Te la recomiendo, me la compre para la PSP en UMD(ya ves tu por 7 euros i encima pague 10 euros i nose como me devolvieron 6,90 un chollo )
Última edición: 01-04-2009 / 22:47 h. Por Sacri94
Editado 1 vez

01-04-2009 / 22:59 h
19
0
1274
Nivel 24
Si la pelicula de Resident evil degeneration la vi por supuesto, soy amante de la saga, aparte parecen personas de verdad y muy buena trama aunque no explica mucho la historia de Resident evil.
Creo que hace mierda a las peliculas que salieron en el cine, exepto la 2 que me entretuvo pero la primera y la de extintion una mierda total.

02-04-2009 / 01:16 h
Ps en mi opinion la neta esta mucho mejor el 4 qe el 5 eso si en graficos no le gana el 4 pero todo lo demas si porqe miren: la historia de resident evil 5 ya casi no tiene nada qe ver con los zombies y eso y los zombies tienen metralletas (en eso si se la mancharon) ya se qe en el 4 tenian lanzacohetes pero metralletas ya mancharon la historia de resident 4 da muchisisimo mas miedo qe el 5 y los enemigos de el 4 son mas tenebrosos qe el 5 por ejemplo: en resident evil 4 el de las garras era genial y el de la sierra te mataba de un solo golpe te cortaba la cabeza aqui no primero te debe bajar hasta morirr tambien en el 4 ay mas jefes qe en el 5. y paraa finalizar la historia de jill la cagaron muy chido y ademas en su aspecto debio haber sido mejor sherry birkin bueno en mi conclusion el 4 es mejor qe el 5 por historia,videos,miedo,malos,y jefes.

a y ademas el 4 era un poco mas a la historia de resident evil y el 5 no porqe aqui ya es accion y no tiene nada de terror

ps bueno me voy si me la quieren mentar con todo gusto
BYE

02-04-2009 / 01:26 h
19
0
1274
Nivel 24
HHHHBKDX escribió:
Ps en mi opinion la neta esta mucho mejor el 4 qe el 5 eso si en graficos no le gana el 4 pero todo lo demas si porqe miren: la historia de resident evil 5 ya casi no tiene nada qe ver con los zombies y eso y los zombies tienen metralletas (en eso si se la mancharon) ya se qe en el 4 tenian lanzacohetes pero metralletas ya mancharon la historia de resident 4 da muchisisimo mas miedo qe el 5 y los enemigos de el 4 son mas tenebrosos qe el 5 por ejemplo: en resident evil 4 el de las garras era genial y el de la sierra te mataba de un solo golpe te cortaba la cabeza aqui no primero te debe bajar hasta morirr tambien en el 4 ay mas jefes qe en el 5. y paraa finalizar la historia de jill la cagaron muy chido y ademas en su aspecto debio haber sido mejor sherry birkin bueno en mi conclusion el 4 es mejor qe el 5 por historia,videos,miedo,malos,y jefes.

a y ademas el 4 era un poco mas a la historia de resident evil y el 5 no porqe aqui ya es accion y no tiene nada de terror

ps bueno me voy si me la quieren mentar con todo gusto
BYE

1-La historia de Resiident 4 a mi no me gusto para nada, comenzando que todo se debe a rescatar a la hija del presidente, esa historia queda para peliculas de policias o rambo no se.
2-El 4 no da para nada miedo igual que el 5, tal vez los moustros del 4 esten mas "Freakis" pero el miedo jamas se presenta.
3-Como he dicho, el 5 tiene mas resident que el 4, llegando a los laboratorios, salen zombies, salen unos moustros que corren por las paredes que creo que salen en el 3(No recuerdo).
4-Los jefes del 5 me parecen mucho mejor, son mucho mas dificiles y mas elaborados.
5-Las escenas del 5 parecen de pelicula se debe a los graficos y a las expresiones de los personajes.
6-Aun sigo opinando que las escenas de muerte del 4 son de lo mejor(El 5 tiene pero no muchas)

02-04-2009 / 02:06 h
XxSpectrumxX no digas sandeses por dios el 4 es muchisissimo mejor qe el 5 si el 4 es rambo el 5 qe es ?
yo te lo respondo
es una ciudad de negros en africa. si el 4 es una pelicula de accion entonses qe es este es lo mismo
la neta esta mejor rescatar a la hija del presidente qe al ser acompañado por alguien qe se deja matar o es tonta
lo qe dijiste qe los jefes son mas dificiles no no no digas eso la neta los del 4 son mas sadicos qe un maldito cangrejo gigante. el unico jefe qe me gusto fue wesker pero tambien ahi la arruinaron como qe muere weker si es el principal enemigo de resident te puedo asegurar de qe no murio. regresando al tema el resident 4 es mejor porqe aqui te muestran y juegas lo qe hiso ada qe te muestran en el 5? no me digas qe la historia de jill no no no te equivocas en todo y si el resident 4 por lo menos da mas miedo qe el 5 en el 4 se revive un poco de horror en el 5 no se revive nada solo te salen cangrejos uy qe chido.
y hablando de zombies en el 5 se la mancharon por lo del hombre insecto no no no tansiquiera en el 4 sacaron al regenerador qe era un tipo zombie te dire algunas cosas por lo qe es zombie
1-camina despacio
2-no tiene armas
3-tiene la mirada ida
y
4-tiene espinas lo qe lo hase mas tenebroso

a y tambien en el 4 tenias al merchant el qe te vendia las cosas y te salia en diferentes lugaras
pero en el 5 no te lo ponen mas facil si mueres te aparese la tiendita
y en el 4 los sprayts solo podias comprar 2 o 3
aqui en el 5 puedes comprar los qe quieras haber explicame esto
y ya te dije eso para qe reflexiones y te qedes callado
BYE
tkuidas

02-04-2009 / 02:27 h
19
0
1274
Nivel 24
HHHHBKDX escribió:
XxSpectrumxX no digas sandeses por dios el 4 es muchisissimo mejor qe el 5 si el 4 es rambo el 5 qe es ?
yo te lo respondo
es una ciudad de negros en africa. si el 4 es una pelicula de accion entonses qe es este es lo mismo
la neta esta mejor rescatar a la hija del presidente qe al ser acompañado por alguien qe se deja matar o es tonta
lo qe dijiste qe los jefes son mas dificiles no no no digas eso la neta los del 4 son mas sadicos qe un maldito cangrejo gigante. el unico jefe qe me gusto fue wesker pero tambien ahi la arruinaron como qe muere weker si es el principal enemigo de resident te puedo asegurar de qe no murio. regresando al tema el resident 4 es mejor porqe aqui te muestran y juegas lo qe hiso ada qe te muestran en el 5? no me digas qe la historia de jill no no no te equivocas en todo y si el resident 4 por lo menos da mas miedo qe el 5 en el 4 se revive un poco de horror en el 5 no se revive nada solo te salen cangrejos uy qe chido.
y hablando de zombies en el 5 se la mancharon por lo del hombre insecto no no no tansiquiera en el 4 sacaron al regenerador qe era un tipo zombie te dire algunas cosas por lo qe es zombie
1-camina despacio
2-no tiene armas
3-tiene la mirada ida
y
4-tiene espinas lo qe lo hase mas tenebroso

a y tambien en el 4 tenias al merchant el qe te vendia las cosas y te salia en diferentes lugaras
pero en el 5 no te lo ponen mas facil si mueres te aparese la tiendita
y en el 4 los sprayts solo podias comprar 2 o 3
aqui en el 5 puedes comprar los qe quieras haber explicame esto
y ya te dije eso para qe reflexiones y te qedes callado
BYE
tkuidas

Y voz empesais las peleas, te digo que son gustos y claro que no me quedare callado, si prefieres la historia tonta y andar aguantando a ashley que no te ayuda en nada es tu problema.
Si tal vez te lo pongan mas facil lo de la tienda, pero en profesional tanto dinero tendras para andar comprando sprays?Yo jamas compro uno.
Si hablas de zombies o infectados, los del 4 son mas lentos, son menos y mas estupidos, los del 5 tansiquiera ahi momentos en que corren hasta 2 o 3 seguidos a pegarte.Aparte en el 5 encuentro mas variedad de habilidades y tansiquiera ponen a moustros que aparecian en el 2 y el 3 he recordado.
Y si te gustan mas los jefes freakis pero estupidos del 4 es tu problema, en el 4 mate a varios jefes con sangre roja y sin utilizar hierba, jamas me golpeaban. A mi me gustan mas los del 5 son grandes, elaborados y dificiles y hasta 10 min o mas te toma en acabar en uno, no como el tonto del gigante del 4 que es demasiado lento o el cabron que se cree spiderman.
Tambien dices que en el 5 el de la sierra te deja muriendo? o.O lo has deber jugado en facil o normal, por que a mi me ha matado de uno, aparte no cae tan facil como en el 4 que con un disparo de escopeta caia al suelo y tardaba en levantarse demasiado y le podias hacer lo que querias, en cambio en el 5 solo se agacha unos segundos y se vuelve a levantar.
En el resident 4 la unica historia interesante que le veo es la del principio que te explica lo que ha pasado, pero amm si has jugado los Resident evil anteriores ni lo ocupas, yo me lo salte con eso te digo todo, aparte si no lo has jugado ahi internet para enterarte de todo.
Y si eres sadico mejor juega Gears of war o Ninja Gaiden 2, por que el 4 de sadico ni lo veo, solo por que te parten la cabeza y rara vez a la mitad que solo me toco una vez, a mi aparte ni sangre se ve con eso.
Si te gusta mas el 4 y andar repitiendo el mapa regresandote sin matar durante 20 o mas minutos resolviendo cada rato un puzzle aburrido y facil(Ya que todos lo son) son tus gustos.

02-04-2009 / 02:42 h
Haber mira te lo voy a decir para qe ya te quedes calladito y te vallas a tu cama con tu lechita caliente
mira me dices qe los de el 4 son estupidos caminando y eso
de qe se trata resident evil ?????
asi de zombies por supuesto qe van a haser estupidos
en el 5 son inteligentes ya parecen militares
y no sadico estoy contigo en eso
yo digo sadico en los monstruos. el qe se cree spiderman es el mas dificil (creeo qe es el u-3)
y dices qe son estupidos no no digas eso en el 4 era mas interesante porqe tenias una plaga dentro de tu cuerpo.
y qe tiene chris? asi esteroides
a tambien dices lo de ashley. mira ashley es mejor porqe la tienes qe proteger y es mas divertido
a tambien de un disparo la matas
en el resident ecil 5 le das disparos,la acuchillas y no le hases nada
por dios . aaaaaaaaa es verdad casi se me olvida
en el resident evil 4 peleabas con el gigante solo sin amtralladora,sin carro y sin compañera
de hecho lo unico qe tenias era al buen perro
tambien dices qe te tardas 20 minutos
es mejor tardarse para qe el juego sea largo
no qe el 5 es un asco y sus capitulos duran
20 o 15 minutos
y no creeo qe seas tan bueno para no usar un sprayt
pero bueno es tu problema mentir

P.D. en el resident evil 5 tu compañera se deja matar y ella tiene armas
y en cambio no ashley no tiene armas captas???? captas???????

bueno me voy ay para qe te qedes calladito

02-04-2009 / 04:18 h
19
0
1274
Nivel 24
HHHHBKDX escribió:
Haber mira te lo voy a decir para qe ya te quedes calladito y te vallas a tu cama con tu lechita caliente
mira me dices qe los de el 4 son estupidos caminando y eso
de qe se trata resident evil ?????
asi de zombies por supuesto qe van a haser estupidos
en el 5 son inteligentes ya parecen militares
y no sadico estoy contigo en eso
yo digo sadico en los monstruos. el qe se cree spiderman es el mas dificil (creeo qe es el u-3)
y dices qe son estupidos no no digas eso en el 4 era mas interesante porqe tenias una plaga dentro de tu cuerpo.
y qe tiene chris? asi esteroides
a tambien dices lo de ashley. mira ashley es mejor porqe la tienes qe proteger y es mas divertido
a tambien de un disparo la matas
en el resident ecil 5 le das disparos,la acuchillas y no le hases nada
por dios . aaaaaaaaa es verdad casi se me olvida
en el resident evil 4 peleabas con el gigante solo sin amtralladora,sin carro y sin compañera
de hecho lo unico qe tenias era al buen perro
tambien dices qe te tardas 20 minutos
es mejor tardarse para qe el juego sea largo
no qe el 5 es un asco y sus capitulos duran
20 o 15 minutos
y no creeo qe seas tan bueno para no usar un sprayt
pero bueno es tu problema mentir

P.D. en el resident evil 5 tu compañera se deja matar y ella tiene armas
y en cambio no ashley no tiene armas captas???? captas???????

bueno me voy ay para qe te qedes calladito

Esto foreros es un caso tipico de un niño inmaduro, solo diciendo cosas que no tiene caso como "Chris usa esteroides" acaso va con el tema?
Y por cierto una cosa es que seas pesimo jugando resident 4 para que hasta el gigante se te haga dificil.
Y hasta aqui, ya no discutire contigo ya que no me gusta discutir con clases de personas como tu, captas, captas?, con eso le dices a una persona que es tonta, 0k?.
Pd: Estupido.

Volviendo al tema....

02-04-2009 / 06:32 h
0
0
1656
Nivel 68
Completamente de acuerdo d k el resident evil 5 desde el capitulo 4-1 hasta el final,recuerda a los resident de toda la vida.

De hecho,el resident evil 5 tiene mucho mas de los RESIDENT EVIL tipicos k el 4.Eso si, el ver a los infectados con armas de fuego no me ha gustado nada a capcom se les a ido la mano,es un resident evil y no un call of duty

P.D. para HHHHBKDX en el resident evil 5 antes de empezar la partida te dan la opcion de elegir SI KIERES DAÑAR CON TUS DISPAROS A SHEVA O SI BIEN KIERES K SEA INMUNE asi k nose pork dices k en el resident evil 4 ashley se hiere si la disparas y k sheva en el resident evil 5 no lo hace.
Última edición: 02-04-2009 / 06:40 h. Por Angelus
Editado 1 vez

02-04-2009 / 21:58 h
XxSpectrumxX haber wey primero qe nada estupido tu
la verdad ni estoy peleando jaja tu eres el maldito inmaduro por seguirme la corriente se nota qe no aguantas nada jeje la verdad me divierte ver como pones estupideses jaja la verdad esqe es mejor los residents anteriores porqe eso si es de el juego el 4 y el 5 no tiene qe ver con nada de la historia de resident solo ponen cosas
pero los zombies desaparesieron jaja la verdad tu eres el tonto y me divierte ver qe lo eres haha me cae qe el resident evil 4 y 5 son los primeros qe has jugado pero ya jajajajjajjajajajaja me muero de risa porqe te enojaste por una estupides jajajjaja

P.D. ANGELOUS QUIEN TE METIO EN EL TEMA MALDITO METICHE

JAJA BYE

03-04-2009 / 01:40 h
19
0
1274
Nivel 24
Inmaduroo

03-05-2009 / 22:02 h
HHHHBKDX:
la verdad parece ni siquiera has jugado el re 5
mas bien parece q solo basas tus comentarios en videos y en informacion.
para sentir un juego necesitas jugarlo, lo q parece no has hecho.

estoy de acuerdo con XxSpectrumxX
.

El re 4 tambien es un buen juego
pero el 5 le gana por un poco

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Resident Evil 5 > Resident evil 4 vs Resident evil 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por