Resident Evil 5
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: Resident evil 4 vs Resident evil 5
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-05-2009 / 01:24 h
Los dos son muy buenos pero resident evil es super parecido al 4
los de la mottosierra, el gigante, no poder caminar y disparar al mismos tiempo los sonidos como al recoger diinero es el mismo etc etc.
el 4 innovo pero el 5 se quedo estancado

15-05-2009 / 05:30 h
Por juego es mejor que ha abido ha sido el resident 4 durava mas de 30 horas
pero por otro lado ashley era como un las tre es mejor el 5 en eso

los dos son muy buenos

16-05-2009 / 03:06 h
19
0
1292
Nivel 24
Lasmas1992 escribió:
Por juego es mejor que ha abido ha sido el resident 4 durava mas de 30 horas
pero por otro lado ashley era como un las tre es mejor el 5 en eso

los dos son muy buenos

Si te duro 30 horas no se el motivo ni razon, yo la primera vez que lo pase en profesional como dice ahi fue en 12 horas 30 min, y si te lo vuelves a pasar incluso en dificil sin ninguna arma especial ni municion infinita te dura 6 o 7 horas, en cambio el 5 igualmente sin ninguna arma especial ni municion infinita te dura mas de 10 horas.

22-05-2009 / 21:22 h
Expulsado indefinidamente
Este HHHHBK COMO SE LLAME PARECES UN MUERTO DE HAMBRE TUS PADRES NO TIENEN PLATA PA COMPRATE UNA PS3 O UNA 360 SINO Q VIVES DE UNA PORQUERIA DE PLAY 2 O UNA GAMECUBE NO SE LO Q TENGAS PERO EL RE4 ES UN MIER.....DA EL 5 ES MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS LO UNICO MALO ES Q ES UN POCO CORTO PERO ESO ES LO DE MENOS ASI Q MEJOR BAIS BAJANDO EL TONITO MAL.......DITO

23-05-2009 / 01:04 h
3
25
33
Nivel 4
Hola eddie
(LEANSE LAS MAYUSCULAS ES LO MAS IMPORTANTE )
El 4 es mejor y punto JAJA...

na... mentiras RESIDENT 5 ES MEJOR TOTALMENTE...
el 4 es mas sangriento y da mas miedo pero en todo lo demas... el 5 lo deja atras.

El 4 ya paso... ahora esta el 5 LO QUE ES
AL IGUAL Q LOS DEMAS PARA MI SON HISTORIA
Y CUANDO SALGA EL 6 LO SERA EL 5 (si esq sale).

ME GUSTA MAS EL 4 q el 5 x el simple hecho de andar solo (las partes donde leon esta con ashley son todo un reto para mi no ase ni madres ) y tambien me gustan las sorpresas y la sangre, cualquier error q cometas puede ser fatal (las esenas en q leon moria si no presionabas los botones del mando eran la onda! mas de un susto me sacaron la primera vez q jugue!) tampoco me importan tanto los graficos.

Yo tengo todos los resident evil exepto el 1 q ya no me lo compre porq del 3 los resident duran 1h mejor lean los libros... te duran mas y hasta tienen mejores graficos (jajajaja es broma, nabs los q se lo tomen enserio).
Última edición: 23-05-2009 / 01:05 h. Por XxLeosxX
Editado 1 vez

27-06-2009 / 20:51 h
0
0
249
Nivel 7
XxSpectrumxX, no sé de donde sacas esa conclusión de que RE 5 es mas largo que el RE 4, el RE 4 es sustancialmente mas largo, una cosa es que te tardes mas ya que es mas dificil si lo juegas solo, ya que el juego se hizo para dos jugadores y el acabarlo en Profesional en Co-op te toma alrededor de 3-4 horas, cuando en el 4 te tardas entre 6 y 7 horas. La IA de Sheeva en nivel Profesional no tiene mucha diferencia con la de Ashley por eso tampoco sé porque dices que odias a Ashley cuando tambien deberias odiar a Sheeva (como yo )

En cuanto a menus, armas, soundtrack, variedad de situaciones, ambientación, etc, es mucho mejor RE 4; es bastante cansina la pista de fondo de los Mercenarios de RE 5, en RE 4 la pista de fondo ayudaba a sumergirte en el juego, de igual manera la ausencia del Mercader es mala, en RE 4 hasta le tomabas cariño , en RE 5 eso fue sustituido por un frio menu .

Algo que por lo menos para fue una perdida brutal fue la Maquina de Escribir , malditos!!!!!!

En cuanto historia, si es mejor la del RE 5, tiene merito ya que ha enlazado la historia del RE 4 con la trama principal.

29-06-2009 / 07:24 h
19
0
1292
Nivel 24
Frey escribió:
XxSpectrumxX, no sé de donde sacas esa conclusión de que RE 5 es mas largo que el RE 4, el RE 4 es sustancialmente mas largo, una cosa es que te tardes mas ya que es mas dificil si lo juegas solo, ya que el juego se hizo para dos jugadores y el acabarlo en Profesional en Co-op te toma alrededor de 3-4 horas, cuando en el 4 te tardas entre 6 y 7 horas. La IA de Sheeva en nivel Profesional no tiene mucha diferencia con la de Ashley por eso tampoco sé porque dices que odias a Ashley cuando tambien deberias odiar a Sheeva (como yo )

En cuanto a menus, armas, soundtrack, variedad de situaciones, ambientación, etc, es mucho mejor RE 4; es bastante cansina la pista de fondo de los Mercenarios de RE 5, en RE 4 la pista de fondo ayudaba a sumergirte en el juego, de igual manera la ausencia del Mercader es mala, en RE 4 hasta le tomabas cariño , en RE 5 eso fue sustituido por un frio menu .

Algo que por lo menos para fue una perdida brutal fue la Maquina de Escribir , malditos!!!!!!

En cuanto historia, si es mejor la del RE 5, tiene merito ya que ha enlazado la historia del RE 4 con la trama principal.

Man fijate bien lo que dije sobre la duracion, dije que Resident evil 5 es mas corto que el 4 pero no por mucho, solo por 1 o 2 horas mas largo. MMM intenta acabartelo en cooperativo en veterano sin armas especiales y sin municion infinita haber si te lo pasas antes de las 3-4 horas, en cambio Resident evil 4 sin municiones infinitas es capaz de pasarse a las 5 horas ya que es mas facil.
El mercader no me gusto para nada, ya que era tonto encontrar a un idiota entre todos ahi sin que tuviera que ver en la historia, se me hizo estupido la verdad, lo veia y lo mataba siempre.
El sountrack en cuanto a mercenarios, si tienes razon por eso se la baje, pero en la campaña la musica de Resident evil 4 dios me desespera, en cambio la del 5 hace que me meta mas en el juego y de emocion.
La maquina de escribir si es importante en Resident evil en eso si estoy de acuerdo, no se por que la quitaron.
Lo otro de la ambientacion no se, no me gusta para nada el pueblo ni la isla, solo me gusto un poco el castillo, en cambio en Resident evil 5 me encanta Kijuju, los pantanos y los laboratorios donde salen los Likers.

29-06-2009 / 19:41 h
0
0
249
Nivel 7
XxSpectrumxX escribió:
Man fijate bien lo que dije sobre la duracion, dije que Resident evil 5 es mas corto que el 4 pero no por mucho, solo por 1 o 2 horas mas largo. MMM intenta acabartelo en cooperativo en veterano sin armas especiales y sin municion infinita haber si te lo pasas antes de las 3-4 horas, en cambio Resident evil 4 sin municiones infinitas es capaz de pasarse a las 5 horas ya que es mas facil.

Por eso, el RE 5 te lo acabas en 3-4 horas en nivel profesional jugando con un amigo, sin usar armas especiales ni infinitas, solo mejorando al maximo las armas, y el RE 4 lo acabas en unas 6-7 horas tampoco sin armas especiales, en cuanto a lo demas RE 4 calculo que es mas o menos el doble de largo, sino pon atencion a la duracion de un Capitulo en cada juego, los capitulos de RE 4 son largos y los de RE 5 bastante cortos, los sabes muy bien, el Capitulo 3-1 de RE 5 es cortisimo, sin mencionar el 6-1, el que si esta algo largo me parece que es el 1-3.

29-06-2009 / 20:48 h
19
0
1292
Nivel 24
Frey escribió:
XxSpectrumxX escribió:

Por eso, el RE 5 te lo acabas en 3-4 horas en nivel profesional jugando con un amigo, sin usar armas especiales ni infinitas, solo mejorando al maximo las armas, y el RE 4 lo acabas en unas 6-7 horas tampoco sin armas especiales, en cuanto a lo demas RE 4 calculo que es mas o menos el doble de largo, sino pon atencion a la duracion de un Capitulo en cada juego, los capitulos de RE 4 son largos y los de RE 5 bastante cortos, los sabes muy bien, el Capitulo 3-1 de RE 5 es cortisimo, sin mencionar el 6-1, el que si esta algo largo me parece que es el 1-3.

Entonces eres muy bueno jugando, por que mi record en profesional es de 9 horas en cooperativo ya que es bastante dificil el juego en esta dificultad.

30-06-2009 / 18:21 h
0
0
249
Nivel 7
XxSpectrumxX escribió:

Entonces eres muy bueno jugando, por que mi record en profesional es de 9 horas en cooperativo ya que es bastante dificil el juego en esta dificultad.

Despues de jugar durante diez años los Resident Evil y que sea malo jugando mi Saga favorita seria un OWNED

Si juegas solo, en nivel profesional te tardas años, ya que el juego se hizo para dos.

03-07-2009 / 20:33 h
Residen evil 4
es mejor xq tiene unos ecenarios mas chidos q los de el 5 ademas q mamada de q los africanos cean inteligente el 5 completa mente daño la historya de el resident evil el 4 es mucho megor xq es en europa aparecen españoles esos cabrones son un parecido a los zombis xq son lentos en cambio los de el 5 parecen humanos el 5 tiene mas accion q historia el 4 tiene de masiada historia al principio cuando le abla sobre los acontecimientos de racoonn city en eñ 5 tiene poca cuando chris ba ala tumba de jill valetine el 5 tiene megores graficos q el4 xq el 5 es ta en una consola nueva ps3 y 360 como bas acoparar ps2 con xbox x dios!!!!! MI CONCLUSION ES Q EL 4 ES MUCHO MEJOR Q EL 5

06-07-2009 / 04:29 h
Mira, Lei los comentarios y las respuestas de este tema y no me agradaron para nada. Mira, yo antes ni conocía la saga, ni siquiera el Nombre, N.A.D.A, En ese momento estaba enfocada en el GTA .

Yo me volví seguidora de la saga por Resident evil 4, del cual en mi opinión es mejor, pero eso no deja atrás al Resident evil 5 no? Los 2 juegos son revolucionarios de la saga de Resident evil.

Primero que nada, yo no odio a ashley, pero Leon esta alli para salvarla y protegerla no esta para salvar a un teletubie! La podras odiar, pero ella es la que te hace el juego con mayor dificultad, y eso es Genial no crees?. En los graficos, es obvio que Resident evil 5 le gana al 4, pero solo porque los Graficos de el 4 son, en la epoca en la cual salio el 4, los graficos de este juego eran SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y se podia lograr algo mejor, el 5 es como el 4, en esta epoca, esos graficos son SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y imaginate que el año que viene sale el Resident evil 6, con mejores graficos que el 5, Miles de personas como vos van a estar diciendo VAH EL 5 ES UNA MIERDA, VIVA EL 6!!!!!!!! LOS GRAFICOS SON........ Porque? Porque la saga de resident evil va a ir revolucionándose, como en Resident evil 1 y en resident evil 3, los graficos mejoraron 1000 veces mas.
Ademas creo que hay que agradecerle a el Resident evil 4, Este numero revoluciono los graficos de la saga por completo, ademas, como ya te dije, el RE5. Es un juego con graficos mas elaborados que en el RE4. Imaginate, si el Resident evil 4 no hubiera sido asi, hubiera sido asi el Resident evil 5?

Solo quiero que lo pienses y Leas Bien, y si podes respondeme y decime que pensas de esto, No crees que pasara lo mismo con el RE6?

08-07-2009 / 07:51 h
19
0
1292
Nivel 24
Mileysmile escribió:
Mira, Lei los comentarios y las respuestas de este tema y no me agradaron para nada. Mira, yo antes ni conocía la saga, ni siquiera el Nombre, N.A.D.A, En ese momento estaba enfocada en el GTA .

Yo me volví seguidora de la saga por Resident evil 4, del cual en mi opinión es mejor, pero eso no deja atrás al Resident evil 5 no? Los 2 juegos son revolucionarios de la saga de Resident evil.

Primero que nada, yo no odio a ashley, pero Leon esta alli para salvarla y protegerla no esta para salvar a un teletubie! La podras odiar, pero ella es la que te hace el juego con mayor dificultad, y eso es Genial no crees?. En los graficos, es obvio que Resident evil 5 le gana al 4, pero solo porque los Graficos de el 4 son, en la epoca en la cual salio el 4, los graficos de este juego eran SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y se podia lograr algo mejor, el 5 es como el 4, en esta epoca, esos graficos son SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y imaginate que el año que viene sale el Resident evil 6, con mejores graficos que el 5, Miles de personas como vos van a estar diciendo VAH EL 5 ES UNA MIERDA, VIVA EL 6!!!!!!!! LOS GRAFICOS SON........ Porque? Porque la saga de resident evil va a ir revolucionándose, como en Resident evil 1 y en resident evil 3, los graficos mejoraron 1000 veces mas.
Ademas creo que hay que agradecerle a el Resident evil 4, Este numero revoluciono los graficos de la saga por completo, ademas, como ya te dije, el RE5. Es un juego con graficos mas elaborados que en el RE4. Imaginate, si el Resident evil 4 no hubiera sido asi, hubiera sido asi el Resident evil 5?

Solo quiero que lo pienses y Leas Bien, y si podes respondeme y decime que pensas de esto, No crees que pasara lo mismo con el RE6?

Ammm solo te digo que Resident evil 4 es el que menos tiene que ver con la saga y por eso no te asemejo como "seguidor de la saga" sin ofender. Resident evil 4 no tiene casi que ver con la saga por su historia tonta de salvar a la hija de un presidente, las plagas, no se anuncia nada del Virus T, al principio solo te explica lo que un "verdadero seguidor de la saga ya sabia" osea como se dio el brote, la mansion Spencer, Raccon City etc...En cambio Resident evil 5 fue el que ato la mayoria de los cabos sueltos, decia como originalmente los cientificos descubrieron la flor progenitor del virus T, como Wesker traiciona a Spencer, las plagas de 5 no son solamente plagas, sino modificadas por Wesker con cosas del virus T.
Otra cosa las graficas del 4 no eran las mejores de la anterior generacion no se por que sales con eso, si eran buenas para ser de Gamecube, pero comparalas por ejemplo con lo que ofrecia Ninja Gaiden Black o Halo 2, o Forza 1 etc..En cambio Resident evil 5 esta detras de Killzone 2 por muy poco al menos en la version de X360. En lo que tienes razon es que revoluciono pero la forma de juego, no mas suvirval horror ahora es accion mesclado con suvirval ya que la municion aveces escasea y si aunque yo sea seguidor de la saga desde Resident evil 2 me ha gustado un poco el cambio, pero quisiera que de nuevo hubiera terror, no necesariamente para poner accion se tenia que haber quitado la sensacion de miedo y en eso para mi se equivoco Capcom. Vease Dead space mucha accion mucho miedo, aun asi Resident evil 5 me gusta mas ya que es mas divertido mmm mucho mas divertido que cualquier juego de su tipo.

Y para el de arriba que dice que la historia del 5 es una mierda pues creo que jamas habias jugado un Resident evil, ya que el 4 en historia es el peor de todos es lo que concluye junto conmigo la mayoria de los seguidores de la saga, si te gusta mas la ambientacion del 4 pues bien pero a mi me aburre, en cambio en el 5 Kijuju, los pantanos y los laboratorios subterraneos con likers(Zombies del 2 y el 3 por cierto) hace que me sienta mas en un Resident evil, eso si, le falto que un capitulo por lo menos hubiera sido de noche pero aun asi me encanta la ambientacion que ofrece.
Última edición: 08-07-2009 / 07:56 h. Por XxSpectrumxX
Editado 1 vez

09-07-2009 / 17:07 h
Hola acabo de ver el analisis de re5 que estais discutiendo de los dos cual es mejor,la que me gusta más de toda la saga es re5 , antes cuando no conocia el resident evil pense :``queria comprarme el juego de re4 y me encantó...´´ ke tiene ke ver discutir de los dos juegos de re4 vs re5 es una tonteria cada uno tiene sus gustos ,pero te aseguro ke re5 es mejor ke re4 . y espero que salga...¡ RESIDENT EVIL 6! SERIA FLIPANTE

10-07-2009 / 08:13 h
Pasc escribió:
Hola acabo de ver el analisis de re5 que estais discutiendo de los dos cual es mejor,la que me gusta más de toda la saga es re5 , antes cuando no conocia el resident evil pense :``queria comprarme el juego de re4 y me encantó...´´ ke tiene ke ver discutir de los dos juegos de re4 vs re5 es una tonteria cada uno tiene sus gustos ,pero te aseguro ke re5 es mejor ke re4 . y espero que salga...¡ RESIDENT EVIL 6! SERIA FLIPANTE
tambien espero ke en resident evil 6 haya nuevos personajes, nuevos villanos , nuevos protagonista ,etc.. me kedaria boquiabierto

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Resident Evil 5 > Resident evil 4 vs Resident evil 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por