| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 13 de marzo de 2009 |
 | 25-07-2009 / 14:45 h #31 | | |
| | A mi el resident evil 5 me parece mejor k el 4 por sus graficos su historia nose pero el 4 tambien est amui bn | |
|
 | 14-08-2009 / 21:31 h #32 | | |
| | Bueno XxSpectrumxX o como sea
la verdad yo creo que ambos son un juegazo y del resident 5 me encanta la banda sonora sobre todo el tema de la pelea con Wesker es muy superior a la del 4 pero yo creo que el 5 no existiria sin el 4 ya que el 4 fue vital para 5 ya que el plan de wesker era ser el dios de un nuevo mundo creando una raza superior pero a pesar de que en su poder tenia ya un arsenal e virus (t-virus, g-virus, t- veronica virus) si los usaba nada mas asi seria un desastre como raccoon city aqui es donde entra el re4 para que no pasara esto necesitaba algo para controlar los virus (las plagas) para poder crear el UROBOROS y la verdad si tiene que ver bastante con la historia no con las anteriores pero si con el 5 por eso envio a ada (creo que ya lo sabes jajaj)
eso es en cuanto a la trama.
en jugabilidad es lo casi lo mismo si no fuere por mas tecnicas cuerpo a cuerpo o la manera de recoger objetos los botones para sacar las armas y el menu.
creo que en duracion no hay mucha diferencia lo que si es que ambos son mas cortos que las anteriores entregas, lo unico que no me gusto para nada en el 5 fue la batalla con wesker yo pensaba este si va ser un reto puede esquivar balas y todo, cuando veo puedes apagar las luces y ya no te ve luego te dan un lanzacohetes y un chingo de balas en el piso de arriba no te lo podian poner mas facil y luego wesker se vuelve un pinchee monstruo todo bien idiota que no es mas dificil que otros jefes finales ya verdad esperaba mas de esas batallas.
en mi opinion yo creo que el 4 es tan importante para la saga como el 1,2,3 cvx y el 5.
bye | |
|
 | 24-08-2009 / 19:02 h #33 | | |
| | Hola ps yo solo respondo el segundo comentario ps la verdad me da pereza seguir con los otros ps mira TRIGE como se te ocurre decir q re4 fue un fracaso por parte de capcom si al contrario fue un avistamiento a el mundo futurista ya q si comparas los graficos, modo de juego y ps si sigo ak me quedo, si re4 fue uno de los mejores juegos de la ps2 y ps mas aunq tengo q admitir q el re5 es un juegazo por los graficos aun asi tiene la misma jugabilidad q el 4 mas conmaro el 4 con el 5 por q son los mejores juegos q yo e jugado, repito YO no quiero q despues me digan cosas malas pero mira en resumen tu no puedes comparar las entregas de re de la 1 a la 3 com la 4 por dios | |
|
 | 03-09-2009 / 02:35 h #34 | | |
| | Hola:
en mi opinion puede el resident evil 5 superar al 4,pero el resident evil 4se pasa como juego survival horror,tendra poco de horror pero lo renplasa en survival.El resident evil 5 podra ser mas terrorifico pero tiene muchas cosas tontas como el hecho de que los zombies tienen armas baaaaa!!!!!!! yo creo que un zombi todo lleno de sangre y que avanse en forma lenta hacia ti es mas terrorifico que avansen corriendo, es una burla.A pesar de que los zombies del cuatro o mas bien infectados no sean tan terrorificos como en el resident evil 5 se pasan con las insectos que les sale de la cabeza.Otra cosa:opino que el resident evil 5 es mas fantasioso que el cuatro y todos los otros anteriores por que ya va perdiendo la chicpa de esos supuestos zombies que te atacaban y te devoraban, ya el solo el hecho de pasar en esos instantes te inpactaba jajaja .Ahora en el cinco lo unico que es mejor son las imagenes y el heco de matar mas zombies( si es que lo son por que se pasan de choreados)jaja bueno, no es que insulte al resident evil 5 pero mi gusto es mas por el resident evil 4 y los otros anteriores.jajaja que viva!!!!!!!!!!
posdata:tengo muchos amigos que opinan lo mismo que yo en el tema jajajaj chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
 | 03-09-2009 / 20:50 h #35 | | |
| | Matiasssssssss escribió: | Hola:
en mi opinion puede el resident evil 5 superar al 4,pero el resident evil 4se pasa como juego survival horror,tendra poco de horror pero lo renplasa en survival.El resident evil 5 podra ser mas terrorifico pero tiene muchas cosas tontas como el hecho de que los zombies tienen armas baaaaa!!!!!!! yo creo que un zombi todo lleno de sangre y que avanse en forma lenta hacia ti es mas terrorifico que avansen corriendo, es una burla.A pesar de que los zombies del cuatro o mas bien infectados no sean tan terrorificos como en el resident evil 5 se pasan con las insectos que les sale de la cabeza.Otra cosa:opino que el resident evil 5 es mas fantasioso que el cuatro y todos los otros anteriores por que ya va perdiendo la chicpa de esos supuestos zombies que te atacaban y te devoraban, ya el solo el hecho de pasar en esos instantes te inpactaba jajaja .Ahora en el cinco lo unico que es mejor son las imagenes y el heco de matar mas zombies( si es que lo son por que se pasan de choreados)jaja bueno, no es que insulte al resident evil 5 pero mi gusto es mas por el resident evil 4 y los otros anteriores.jajaja que viva!!!!!!!!!!
posdata:tengo muchos amigos que opinan lo mismo que yo en el tema jajajaj chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!  |
Resident evil 4 suvirval horror...miedo? Los infectados cagaban municiones como en el 5 jaja, y terror para nada como he dicho yo hasta me reia de como hablan. Y por sierto los infectados del 4 todos tienen armas, ya sea palas, artonchas, palos, incluso hasta lanzacohetes, eso si en Resident evil 5 lo que no me gusto es el capitulo donde salen con metralletas, pero es solo 1 eso fue lo bueno. | |
|
 | 04-09-2009 / 18:11 h #36 | | |
| | Bueno, la verdad yo soy FANATICO de la saga de resident evil. Y no me agrada la idea de comparar juegos.
Ademàs no viene al caso, ya que lo que esta hecho, hecho esta, y obviamente no vamos a poder cambiar lo que no nos gusto de cualquiera de los 2 juegos. Yo como buen Fan de la saga simplemente me dedico a jugarlos todos en serie, desde el zero hasta el 5, como si fueran uno solo, esto porque realmente la historia me gusta mucho y me he llegado a identificar con los personajes, tanto que Claire Redfield (re2 y reCVX) y Jack Krauser (re4) se han convertido en mis personajes favoritos.
A mi en lo personal los detalles tecnicos de los juegos es lo que menos me interesa (graficos principalmente, que es en lo que todo mundo se fija primero en un juego).
yo lo que busco es ke tengan buena historia y buen reto.
Estos dos puntos los encontre en Resident Evil y en The legend of Zelda, por lo que son de mis sagas favoritas.
Yo tengo desde el resident evil zero hasta el 5 y todos me gustan por igual (sin importar si el 2 o el 3 se "ven mas cuadrados" ke el remake o el zero por ejemplo, como me han dicho algunos amigos jeje), asi ke mejor dejen de pelear, y estaria mejor ke solo mencionen los puntos ke mas les gustan de cada juego, no los malos, de esta forma nos evitamos dolores de cabeza.
se cuidan y disfruten mas lo que juegan y no lo que ven. | |
|
 | 18-09-2009 / 21:24 h #37 | | |
| | XxSpectrumxX escribió: | Mileysmile escribió: | Mira, Lei los comentarios y las respuestas de este tema y no me agradaron para nada. Mira, yo antes ni conocía la saga, ni siquiera el Nombre, N.A.D.A, En ese momento estaba enfocada en el GTA .
Yo me volví seguidora de la saga por Resident evil 4, del cual en mi opinión es mejor, pero eso no deja atrás al Resident evil 5 no? Los 2 juegos son revolucionarios de la saga de Resident evil.
Primero que nada, yo no odio a ashley, pero Leon esta alli para salvarla y protegerla no esta para salvar a un teletubie! La podras odiar, pero ella es la que te hace el juego con mayor dificultad, y eso es Genial no crees?. En los graficos, es obvio que Resident evil 5 le gana al 4, pero solo porque los Graficos de el 4 son, en la epoca en la cual salio el 4, los graficos de este juego eran SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y se podia lograr algo mejor, el 5 es como el 4, en esta epoca, esos graficos son SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y imaginate que el año que viene sale el Resident evil 6, con mejores graficos que el 5, Miles de personas como vos van a estar diciendo VAH EL 5 ES UNA MIERDA, VIVA EL 6!!!!!!!! LOS GRAFICOS SON........ Porque? Porque la saga de resident evil va a ir revolucionándose, como en Resident evil 1 y en resident evil 3, los graficos mejoraron 1000 veces mas.
Ademas creo que hay que agradecerle a el Resident evil 4, Este numero revoluciono los graficos de la saga por completo, ademas, como ya te dije, el RE5. Es un juego con graficos mas elaborados que en el RE4. Imaginate, si el Resident evil 4 no hubiera sido asi, hubiera sido asi el Resident evil 5?
Solo quiero que lo pienses y Leas Bien, y si podes respondeme y decime que pensas de esto, No crees que pasara lo mismo con el RE6?
 |
Ammm solo te digo que Resident evil 4 es el que menos tiene que ver con la saga y por eso no te asemejo como "seguidor de la saga" sin ofender. Resident evil 4 no tiene casi que ver con la saga por su historia tonta de salvar a la hija de un presidente, las plagas, no se anuncia nada del Virus T, al principio solo te explica lo que un "verdadero seguidor de la saga ya sabia" osea como se dio el brote, la mansion Spencer, Raccon City etc...En cambio Resident evil 5 fue el que ato la mayoria de los cabos sueltos, decia como originalmente los cientificos descubrieron la flor progenitor del virus T, como Wesker traiciona a Spencer, las plagas de 5 no son solamente plagas, sino modificadas por Wesker con cosas del virus T.
Otra cosa las graficas del 4 no eran las mejores de la anterior generacion no se por que sales con eso, si eran buenas para ser de Gamecube, pero comparalas por ejemplo con lo que ofrecia Ninja Gaiden Black o Halo 2, o Forza 1 etc..En cambio Resident evil 5 esta detras de Killzone 2 por muy poco al menos en la version de X360. En lo que tienes razon es que revoluciono pero la forma de juego, no mas suvirval horror ahora es accion mesclado con suvirval ya que la municion aveces escasea y si aunque yo sea seguidor de la saga desde Resident evil 2 me ha gustado un poco el cambio, pero quisiera que de nuevo hubiera terror, no necesariamente para poner accion se tenia que haber quitado la sensacion de miedo y en eso para mi se equivoco Capcom. Vease Dead space mucha accion mucho miedo, aun asi Resident evil 5 me gusta mas ya que es mas divertido mmm mucho mas divertido que cualquier juego de su tipo.
Y para el de arriba que dice que la historia del 5 es una mierda pues creo que jamas habias jugado un Resident evil, ya que el 4 en historia es el peor de todos es lo que concluye junto conmigo la mayoria de los seguidores de la saga, si te gusta mas la ambientacion del 4 pues bien pero a mi me aburre, en cambio en el 5 Kijuju, los pantanos y los laboratorios subterraneos con likers(Zombies del 2 y el 3 por cierto) hace que me sienta mas en un Resident evil, eso si, le falto que un capitulo por lo menos hubiera sido de noche pero aun asi me encanta la ambientacion que ofrece. |
En respuesta a lo tuyo, Conoci Resident evil 4, y despues jugue a todos los Resident evil, por empezar conociendo el Resident evil 4 y despues jugara todos los demas, no soy seguidora?.
Por lo que digo,es que esta pelea que se armo ente una fan de re4 y otro Fan de Re5 es una estupidez, porque? Uno expreso lo que pensaba, y otro lo critico y asi sucedidamente, no esta este tema para que cada uno diga su opinion?
Ademas, Todos los resident evil tengan o no Zombies son parte de la saga, del re1 al Re3 ahi se van presentando los personajes y del re Code Veronica hasta el re5 se cuenta la continuacion de la vida de los personajes, en resident evil 4 se cuenta como siguio la vida de Leon desde el Brote de el Virus en Racoon City (Re2) y en re5 cuenta la historia desde que Chris era miembro de los STARS Hasta que se hizo miembro de la BSAA.
No quiero criticar tus gustos, si te gusta Re5 bien sino Tambien. Solo quiero que sepas que espero no haberte ofendido con mi comentario, soy amable, pero digo que los 2 juegos son Increíbles, y que no tenes porque andar criticando al re4, si el re4 no tiene Zombies, pero segun los creadores de Capcom estaban perdiendo fans, por eso cambiaron la saga y cambiaron el Virus T y G por Plagas que hacen a los enemigos mas dificiles como para ese tipo de cama, imagninate, camara tipo Re4 y Re5 y Zombies, el juego seria mas facil que comer papafritas!
cada uno tiene sus preferencias, y no tenes porque criticar la opinion de los demas como los demas no tienen derecho a criticar la tuya Ok?
No creo que despues de Leer esto me des una respuesta amable, pero es la verdad y a mucha gente le debe molestar que digas todo eso de re4 como a mi me molesta
Tambien quiero avisarte que la saga la creo Mikami, y el Re5 la creo otro, ese otro (El nuevo creador) dice que va a cambiar la saga, y que va a agregar nuevos personajes, osea los personajes que no tiene que mas aportar a la saga van a desaparecer y entre ellos posiblente este Chris o leon. Esta Noticia solo te la cuento, no lo digo para cagarte ni nada de eso. | |
|
 | 18-09-2009 / 23:24 h #38 | | |
| | Mileysmile escribió: | XxSpectrumxX escribió: | Mileysmile escribió: | Mira, Lei los comentarios y las respuestas de este tema y no me agradaron para nada. Mira, yo antes ni conocía la saga, ni siquiera el Nombre, N.A.D.A, En ese momento estaba enfocada en el GTA .
Yo me volví seguidora de la saga por Resident evil 4, del cual en mi opinión es mejor, pero eso no deja atrás al Resident evil 5 no? Los 2 juegos son revolucionarios de la saga de Resident evil.
Primero que nada, yo no odio a ashley, pero Leon esta alli para salvarla y protegerla no esta para salvar a un teletubie! La podras odiar, pero ella es la que te hace el juego con mayor dificultad, y eso es Genial no crees?. En los graficos, es obvio que Resident evil 5 le gana al 4, pero solo porque los Graficos de el 4 son, en la epoca en la cual salio el 4, los graficos de este juego eran SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y se podia lograr algo mejor, el 5 es como el 4, en esta epoca, esos graficos son SUPER SUPER HIPER REVOLUCIONARIOS y imaginate que el año que viene sale el Resident evil 6, con mejores graficos que el 5, Miles de personas como vos van a estar diciendo VAH EL 5 ES UNA MIERDA, VIVA EL 6!!!!!!!! LOS GRAFICOS SON........ Porque? Porque la saga de resident evil va a ir revolucionándose, como en Resident evil 1 y en resident evil 3, los graficos mejoraron 1000 veces mas.
Ademas creo que hay que agradecerle a el Resident evil 4, Este numero revoluciono los graficos de la saga por completo, ademas, como ya te dije, el RE5. Es un juego con graficos mas elaborados que en el RE4. Imaginate, si el Resident evil 4 no hubiera sido asi, hubiera sido asi el Resident evil 5?
Solo quiero que lo pienses y Leas Bien, y si podes respondeme y decime que pensas de esto, No crees que pasara lo mismo con el RE6?
 |
Ammm solo te digo que Resident evil 4 es el que menos tiene que ver con la saga y por eso no te asemejo como "seguidor de la saga" sin ofender. Resident evil 4 no tiene casi que ver con la saga por su historia tonta de salvar a la hija de un presidente, las plagas, no se anuncia nada del Virus T, al principio solo te explica lo que un "verdadero seguidor de la saga ya sabia" osea como se dio el brote, la mansion Spencer, Raccon City etc...En cambio Resident evil 5 fue el que ato la mayoria de los cabos sueltos, decia como originalmente los cientificos descubrieron la flor progenitor del virus T, como Wesker traiciona a Spencer, las plagas de 5 no son solamente plagas, sino modificadas por Wesker con cosas del virus T.
Otra cosa las graficas del 4 no eran las mejores de la anterior generacion no se por que sales con eso, si eran buenas para ser de Gamecube, pero comparalas por ejemplo con lo que ofrecia Ninja Gaiden Black o Halo 2, o Forza 1 etc..En cambio Resident evil 5 esta detras de Killzone 2 por muy poco al menos en la version de X360. En lo que tienes razon es que revoluciono pero la forma de juego, no mas suvirval horror ahora es accion mesclado con suvirval ya que la municion aveces escasea y si aunque yo sea seguidor de la saga desde Resident evil 2 me ha gustado un poco el cambio, pero quisiera que de nuevo hubiera terror, no necesariamente para poner accion se tenia que haber quitado la sensacion de miedo y en eso para mi se equivoco Capcom. Vease Dead space mucha accion mucho miedo, aun asi Resident evil 5 me gusta mas ya que es mas divertido mmm mucho mas divertido que cualquier juego de su tipo.
Y para el de arriba que dice que la historia del 5 es una mierda pues creo que jamas habias jugado un Resident evil, ya que el 4 en historia es el peor de todos es lo que concluye junto conmigo la mayoria de los seguidores de la saga, si te gusta mas la ambientacion del 4 pues bien pero a mi me aburre, en cambio en el 5 Kijuju, los pantanos y los laboratorios subterraneos con likers(Zombies del 2 y el 3 por cierto) hace que me sienta mas en un Resident evil, eso si, le falto que un capitulo por lo menos hubiera sido de noche pero aun asi me encanta la ambientacion que ofrece. |
En respuesta a lo tuyo, Conoci Resident evil 4, y despues jugue a todos los Resident evil, por empezar conociendo el Resident evil 4 y despues jugara todos los demas, no soy seguidora?.
Por lo que digo,es que esta pelea que se armo ente una fan de re4 y otro Fan de Re5 es una estupidez, porque? Uno expreso lo que pensaba, y otro lo critico y asi sucedidamente, no esta este tema para que cada uno diga su opinion?
Ademas, Todos los resident evil tengan o no Zombies son parte de la saga, del re1 al Re3 ahi se van presentando los personajes y del re Code Veronica hasta el re5 se cuenta la continuacion de la vida de los personajes, en resident evil 4 se cuenta como siguio la vida de Leon desde el Brote de el Virus en Racoon City (Re2) y en re5 cuenta la historia desde que Chris era miembro de los STARS Hasta que se hizo miembro de la BSAA.
No quiero criticar tus gustos, si te gusta Re5 bien sino Tambien. Solo quiero que sepas que espero no haberte ofendido con mi comentario, soy amable, pero digo que los 2 juegos son Increíbles, y que no tenes porque andar criticando al re4, si el re4 no tiene Zombies, pero segun los creadores de Capcom estaban perdiendo fans, por eso cambiaron la saga y cambiaron el Virus T y G por Plagas que hacen a los enemigos mas dificiles como para ese tipo de cama, imagninate, camara tipo Re4 y Re5 y Zombies, el juego seria mas facil que comer papafritas!
cada uno tiene sus preferencias, y no tenes porque criticar la opinion de los demas como los demas no tienen derecho a criticar la tuya Ok?
No creo que despues de Leer esto me des una respuesta amable, pero es la verdad y a mucha gente le debe molestar que digas todo eso de re4 como a mi me molesta
Tambien quiero avisarte que la saga la creo Mikami, y el Re5 la creo otro, ese otro (El nuevo creador) dice que va a cambiar la saga, y que va a agregar nuevos personajes, osea los personajes que no tiene que mas aportar a la saga van a desaparecer y entre ellos posiblente este Chris o leon. Esta Noticia solo te la cuento, no lo digo para cagarte ni nada de eso. |
Para eso esta el foro para opinar pero sin ofender y claro que no te ofendere, pero aguarda tu nunca mencionaste que habias ya jugado los anteriores Resident evil, tu solo dijiste "Yo me hice seguidora con Resident evil 4" algo que por supuesto entendi mal y por eso dije eso es que dije que no te considero fan de la saga, disculpas si te ofendi.
Y lo de Resident evil 4 que tenga la historia mas tonta de todas las entregas metete a los miles de foros y veras que la mayoria piensa lo mismo que yo. Y de mis gustos opino que Resident evil 4 es el peor pero es mi opinion, no se por que las personas piensan que respondere mal despues de que me digan que Resident evil 4 es mejor, claro si me lo dicen de mala manera obio que respondere mal pero en tu caso para nada, cada quien tiene sus gustos.
Y Capcom perdio miles de fans despues de Resident evil 4, pero hizo ese cambio para ganar mas publico que se interesara al juego, pero los verdaderos fans que son de 1 al 3 se enojaron por el cambio y por eso perdio fans pero gano mas publico no se si me entiendas. | |
|
 | 12-10-2009 / 17:43 h #39 | | |
| | Me gusto al fotos que pusiste, asi se puede ver bien a ciencia cierta las comparaciones en originalidad y grafica. yo creoq eu es mejor el 5 en varias cosas. mas que nada tecnologia. grafica, sonido, gameplay, interface, accesorios. pero en cuanto a originalidad, creo qeu el 4 era mas tenebroso, daba mas miedo. por otro lado el 5 es mejor por que tiene mas archivos para se rinformado sobre loq eu paso en la cronologia de umbrella o resident evil en general. tiene sus proy contras. pero seria bueno volver a los juegos anteriores con el game play y la calidad actuales, yo feliz los jeugo denuevo. | |
|
|
|
|