Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Foficoct1303
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2905

FIFA 11 - Trucos y guías: **¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**

[b][size=25] Manchester City [/size]
Primera temporada


[size=25] Fichajes [/size][/b]
[b]**¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**
Cristiano Ronaldo
93.200.000
306.900





Marcell Jansen MI de 24 del Hamburgo,de 77 de media y CENTRADOR.
18.900.000
52.400


Xabi Alonso
53.300.000
176.800


Pepe
22.800.000
140.700

Piqué
30.100.000
123.100

26.500.000
134.500

Ramadel Falcao
29.000.000
75.400

Beto
8.300.000
33.900



¿Que os parecen los fichajes y eso para hacer un equipo de ensueño?
Luego os pondre las operaciones fallidas,mi plantilla enteral,mi presupuesto,el once inicial.
Opinad[/b]
EDITADO EL 21-06-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arrigosaki37Hace 12 años1
Con que equipo has fichao a todos estos???con el city???
Foficoct1303Hace 12 años2
[b]Exacto.[/b]  
[b]Vendiendo a casi toda la plantilla   [/b]
Dieguitoloko5423Hace 12 años3
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Exacto.[/b] [b]Vendiendo a casi toda la plantilla [/b]
Joder tio vaya equipazo te estas montando! Y con las estrellas que tiene el City has conseguido venderlos tan facilmente? Puf yo estoy con el Liverpool con jovenes promesas pero con el paston que tiene el City me esta atrayendo para crear un nuevo proyecto... PD: Asi te veia yo esta tarde en el online en el modo carrera jugando un partido contra el Sunderland jajajaja.
EDITADO EL 21-06-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Foficoct1303Hace 12 años4
[b]    
Si,el primer partido de la temporada    [/b]
Dieguitoloko5423Hace 12 años5
@Foficoct
Mostrar cita
[b] Si,el primer partido de la temporada [/b]
A ver si pones tu presupuesto, once inicial, formacion y to eso y el dinero con el que te quedaste al vender a casi todos, a cuantos vendiste?
Foficoct1303Hace 12 años6
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
[b] Si,el primer partido de la temporada [/b]
A ver si pones tu presupuesto, once inicial, formacion y to eso y el dinero con el que te quedaste al vender a casi todos, a cuantos vendiste?
[b]Ni zorra No tengo la play a mano,en cuanto la tenga,lo pondre todo,si quieres que te diga algo pregunta. Curiosidad: Puse a Kompany transferible,y lo ``vendi´´ tres veces sin que se lo llevaran, Me pone que el equipo no puede llevar a cabo el fichaje,pero se me suma la pasta Pero,me he sorprendido,la verdad que me lan fichao to pronto a casi tos [/b]
Dieguitoloko5423Hace 12 años7
@Foficoct
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
[b] Si,el primer partido de la temporada [/b]
A ver si pones tu presupuesto, once inicial, formacion y to eso y el dinero con el que te quedaste al vender a casi todos, a cuantos vendiste?
[b]Ni zorra No tengo la play a mano,en cuanto la tenga,lo pondre todo,si quieres que te diga algo pregunta. Curiosidad: Puse a Kompany transferible,y lo ``vendi´´ tres veces sin que se lo llevaran, Me pone que el equipo no puede llevar a cabo el fichaje,pero se me suma la pasta Pero,me he sorprendido,la verdad que me lan fichao to pronto a casi tos [/b]
Joder que suerte jajajaja, a mi tambien me extraña mucho que los vendieras tan facil...gente como Tevez, Dzeko, Toure Yaya los vendiste? bueno si eso cuando tengas la play ya me dices lo demas.
Foficoct1303Hace 12 años8
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
[b] Si,el primer partido de la temporada [/b]
A ver si pones tu presupuesto, once inicial, formacion y to eso y el dinero con el que te quedaste al vender a casi todos, a cuantos vendiste?
[b]Ni zorra No tengo la play a mano,en cuanto la tenga,lo pondre todo,si quieres que te diga algo pregunta. Curiosidad: Puse a Kompany transferible,y lo ``vendi´´ tres veces sin que se lo llevaran, Me pone que el equipo no puede llevar a cabo el fichaje,pero se me suma la pasta Pero,me he sorprendido,la verdad que me lan fichao to pronto a casi tos [/b]
Joder que suerte jajajaja, a mi tambien me extraña mucho que los vendieras tan facil...gente como Tevez, Dzeko, Toure Yaya los vendiste? bueno si eso cuando tengas la play ya me dices lo demas.
[b]Pues no,curiosamente,me queria quedar con Y.Toure,y Tevez no se si venderlo,puse a Dzeko pero no lo fichan. Ya te avisare makina [/b]
1 VOTO
Lagunaxavi2Hace 12 años9
Sabeis como se juega visionado en el modo carrera me gustaria ver un partido con mi ekipo sin jugarlo yo gracis.
Lagunaxavi2Hace 12 años10
@Lagunaxavi
Mostrar cita
Sabeis como se juega visionado en el modo carrera me gustaria ver un partido con mi ekipo sin jugarlo yo gracis
Madridista4ever111Hace 12 años11
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
[b]Exacto.[/b] [b]Vendiendo a casi toda la plantilla [/b]
Joder tio vaya equipazo te estas montando! Y con las estrellas que tiene el City has conseguido venderlos tan facilmente? Puf yo estoy con el Liverpool con jovenes promesas pero con el paston que tiene el City me esta atrayendo para crear un nuevo proyecto... PD: Asi te veia yo esta tarde en el online en el modo carrera jugando un partido contra el Sunderland jajajaja.
Yo nunca he terminado una temporada en el modo carrera, pero he empezado una con el Betis, si lo ganas todo te dan mucho dinero o sigues teniendo el mismo que al principio del juego? yo me creía que cada vez te daban más dinero.
Arrigosaki37Hace 12 años12
Yo jugue una con el betis y por subir me dieron un millon y algo mas despues el presupuesto base del equipo te daran mas dinero en primera si kedas en buena posicion.
Alex-ut33Hace 12 años13
Hola , estoy haciendo un modo carrera con el City y aqui os dejo mi once inicial :
                                                              HART

M.RICHARDS                        K.TOURE                  KOMPANY                       KOLAROV

                                                             FELLAINI

                                          TOURÉ                          WILSHERE


                          TÉVEZ                      DZEKO                     NEYMAR / A.SÁNCHEZ

Me gustaria fichar a Fabio Coentrao y a Agger.
Me podeis recomendar un LTD ( más de 80 ), un MC ( más de 80 ) y un DC ( más de 80 ) ?
GRACIAS  
DiversityCF63
Expulsado
Hace 12 años14
@Alex-ut
Mostrar cita
Hola , estoy haciendo un modo carrera con el City y aqui os dejo mi once inicial : HART M.RICHARDS K.TOURE KOMPANY KOLAROV FELLAINI TOURÉ WILSHERE TÉVEZ DZEKO NEYMAR / A.SÁNCHEZ Me gustaria fichar a Fabio Coentrao y a Agger. Me podeis recomendar un LTD ( más de 80 ), un MC ( más de 80 ) y un DC ( más de 80 ) ? GRACIAS
LTD:Lahm MC:Sahin DC:Aguero
1 VOTO
Alex-ut33Hace 12 años15
@DiversityCF
Mostrar cita
@Alex-ut
Mostrar cita
Hola , estoy haciendo un modo carrera con el City y aqui os dejo mi once inicial : HART M.RICHARDS K.TOURE KOMPANY KOLAROV FELLAINI TOURÉ WILSHERE TÉVEZ DZEKO NEYMAR / A.SÁNCHEZ Me gustaria fichar a Fabio Coentrao y a Agger. Me podeis recomendar un LTD ( más de 80 ), un MC ( más de 80 ) y un DC ( más de 80 ) ? GRACIAS
LTD:Lahm MC:Sahin DC:Aguero
Gracias por las recomendaciones, haber si me podriais decir otro DC de menos presupuesto, pero de ese perfil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > **¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**

Hay 18 respuestas en **¡Modo Carrera-Equipo de ensueño!**, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL