| 02-04-2009 / 07:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2009 / 07:55 h #2 | | |
| | O_O ....
es broma verdad??
k raro k pierdan una exclusividad... | |
|
 | 02-04-2009 / 08:09 h #3 | | |
| | A mi no me sorprende. Estaba claro que esta era una exclusiva temporal unicamente para poder vender más consolas en Japón. | |
|
 | 02-04-2009 / 08:17 h #4 | | |
| | Joder!!! la ultima exclusiva que nos quedaba!!
 Es broma, aunque en este año no he visto ni un puto juego  | |
|
 | 02-04-2009 / 08:23 h #5 | | |
| |
¿Exclusivos?
¿Y Halo Wars y Ninja Blade que son? | |
|
 | 02-04-2009 / 08:30 h #6 | | |
| | S1ck0 escribió: |
¿Exclusivos?
¿Y Halo Wars y Ninja Blade que son? |
Pues me refiero a Juegos de la talla, Halo Wars puede entrar, pero Ninja Blade no me gusto, demasiados QTE, yo sigo esperando un Gears, un Halo, en fin, algo que pueda competir, porque por ejemplo el Halo Wars, pues es como "El unico" RTS bueno en consola, y el NB pues como te dije es como un NG hecho en taiwan  | |
|
 | 02-04-2009 / 08:41 h #7 | | |
| | Podrían sacarlos los dos a la vez, para no tener que esperar a ver si nos hacen lo mismo que con el Eternal Sonata, que salió tarde en PS3 pero salió con unos cuantos extras...A ver si anuncian si la versión PS3 va a llevar extras, que yo tengo mono de RPG  . | |
|
 | 02-04-2009 / 08:45 h #8 | | |
| | Normal, es de esperar que los unicos exclusivos que queden sean los que hagan la propia sony, nintendo y microsoft, el dolar es el dolar  y en tiempos de crisis las 3º partyes intentan vender al mayor publico posible. | |
|
 | 02-04-2009 / 08:47 h #9 | | |
| | Yo me suelo "acercar" un poquito más a Microsoft,pero estoy harto de que cuando un juego deja de ser exclusivo se diga:
Es que la que tenía la exclusividad la ha perdido.
Que NO,que es la otra compañía la que lo ha ganado,en este caso Sony.
Decir solamente que me alegro por los que tenéis la PS3 y estáis interesados en el juego.
Saludos | |
|
 | 02-04-2009 / 08:54 h #10 | | |
| | ChrisRE5 escribió: | S1ck0 escribió: |
¿Exclusivos?
Pues me refiero a Juegos de la talla, Halo Wars puede entrar, pero Ninja Blade no me gusto, demasiados QTE, yo sigo esperando un Gears, un Halo, en fin, algo que pueda competir, porque por ejemplo el Halo Wars, pues es como "El unico" RTS bueno en consola, y el NB pues como te dije es como un NG hecho en taiwan  |
¿Has probado ya el The Dishwasher: Dead Samurai? Es un Arcade pero mola un montón  | |
|
 | 02-04-2009 / 08:57 h #11 | | |
| | AlexCentral escribió: | Yo me suelo "acercar" un poquito más a Microsoft,pero estoy harto de que cuando un juego deja de ser exclusivo se diga:
Es que la que tenía la exclusividad la ha perdido.
Que NO,que es la otra compañía la que lo ha ganado,en este caso Sony.
Decir solamente que me alegro por los que tenéis la PS3 y estáis interesados en el juego.
Saludos |
Yo creo que en todo caso quien pierda o gane será namco, dependiendo de las ventas. Si de lo que hablamos es que quien se beneficia pues supongo que somos los jugadores y no tanto las consolas. | |
|
 | 02-04-2009 / 08:58 h #12 | | |
| | S1ck0 escribió: | ChrisRE5 escribió: | S1ck0 escribió: |
¿Exclusivos?
Pues me refiero a Juegos de la talla, Halo Wars puede entrar, pero Ninja Blade no me gusto, demasiados QTE, yo sigo esperando un Gears, un Halo, en fin, algo que pueda competir, porque por ejemplo el Halo Wars, pues es como "El unico" RTS bueno en consola, y el NB pues como te dije es como un NG hecho en taiwan  |
¿Has probado ya el The Dishwasher: Dead Samurai? Es un Arcade pero mola un montón  |
No, nunca he pagado por ninguna descarga jeje y ahora se me acabo el live, no es tanto por no pagar, sino porque mi conexion es algo lenta, y dura mucho bajando los juegos | |
|
 | 02-04-2009 / 09:17 h #13 | | |
| | Halader estará contento  . | |
|
 | 02-04-2009 / 10:05 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nivax ya lo dijo mil veces en meristation(entre otras cosas) y todos le tomaron por loco. La inmensa mayoria de catalogo de 360 es multi,y lo que no lo es poco tarda en serlo.Ya lo dije...las partys externas que lanzan juegos en 360 de forma exclusiva saben que en ps3 deben salir si o si,porque una party estupida es aquella que no apuesta al caballo ganador,y Nivax siempre ah dicho que 360 es una consola "del momento" pero sin ningun futuro.La estrategia de microsoft es lo opuesta a la de sony.Estos ultimos siempre piensan a largo plazo y les funciona a las mil maravillas.El legado d psx y ps2 es demasiado grande como paraque las partis no apuesten por ps3..es asi de simple. En cuanto a microsof..pues cada vez lo llevan peor..ya son 2 perdidas en un mes...mass effect2 estaba clarisimo que seria multi(pc-360) y a saber si en ps3 tambien con el tiempo.Blue dragon es otra licencia que no tiene segura microsoft(mas que nada porque ya hay uno en ds y otro en camino)..fable2 y gears2 acabaran irremediablemente saliendo en pc...halo 3 y wars fijo que tambien antes o despues(aunque el 3 no se.porque es de 2007 ya)..bioshock finalmente se demostro que nunca fue un proyecto exclusivo(2k confirmo que microsoft pago para que nadie supiese esto)..y antes o despues caera el star ocean last hope...
De que piensa nutrirse microsoft en este 2009? de contenidos descargables/expansiones y un alan wake que ya se perfila como el proximo too human?.ah si..casi lo olvido..microsoft tiene preparado grandes recursos..pero claro...la gente no termina de enterarse porque casi a ultima hora es que fueron a por tekken6 y ff13(a ver quien es el listo que piensa que le ofrecieron esos juegos a microsoft).Ay queda eso,que lo vea quien quiera.
si al final microsoft se esta llevando mas palos que sony..que si,que sony lo ha hecho muy mal durante casi 2 años..y ah perdido cosas..pero vamos..que tienen de donde nutrirse..sus estudios internos ya dan juegazos a tutiplen..luego seconds party como level5(bueno.no es second exactamente pero trabaja 90% en exclusiva para ellos)..sagas "apadrinadas" como metalgear..o compañias donde poseen un 10% de la misma(square enix)..en cuanto a lo perdido...la diferencia esta enque microsoft no tiene renombre en el mercado..y de las 3 es la que menos apoyo garantizado tiene por esto mismo...con lo que es a la que menos le conviene perder exclusivas...pero es peor porque sus estudios internos no aportan ni la mitad que los de nintendo-sony..y eso esta siendo su perdicion.
..Aunque hasta mistwalker creo que les dara la patada..mas que nada porque microsoft solo la utilizaba como un subproducto momentaneo..pero ahora que squeare enix les ah abierto una puertecita(aunque a sony y nintendo les abren todas)..pues ya no necesitan a mistwalker...y como pierdan el lost odissey tambien..madre mia... | |
|
 | 02-04-2009 / 10:16 h #15 | | |
| | no sera la ultima exclusiva que le quite playstaion a xbox y tranquilo que estamos ya en abril y todavia tendras que esperar a que saque un "juego grande" haber si vas a tener que esperar a diciembre  | |
|
|
|
|