| 02-04-2009 / 10:23 h #16 | | |
| | Pues diganselo a Trige que casi se suicida por el FF XIII multi  los que ha perdido M$? cuales? porque lo que he visto ninguno era realmente Exclusivo, por ejemplo NG, ya habiamos visto el Sigma, Lost Planet, sabesmos de Capcom, Bioshock lo mismo, en cambio perderd una exclusividad del tamaño FF o Tekken me parece a mi mas importante un FF que Ninja Gaiden  y no me digan que al enterarse pusieron cara de felicidad | |
|
 | 02-04-2009 / 10:38 h #17 | Expulsado indefinidamente | |
| | PCGAMES escribió: | no sera la ultima exclusiva que le quite playstaion a xbox y tranquilo que estamos ya en abril y todavia tendras que esperar a que saque un "juego grande" haber si vas a tener que esperar a diciembre  |
La cosa no es esa..sino que paraeste año hay de 5 a 6 bomazos en ps3, todos exclusivos...mas lo que queda por anunciar y la confirmacion de algun otro que no se sabe si es pa este año o el siguiente. Microsoft no dudo que espera al E3 de junio para sacarse algo de la manga..pero vamos,que tiene que sacarse minimo 4-5 must have de glope y porrazo...y eso es algo que yo almenos en estos eventos no eh visto desde principios-mediados de la pasada generacion..asique vamos...y luego vendra el TGS y tambien estaba la GC,,,pero vamos..que sumando los 3 eventos..microsoft tendra que sacarse no menos de 7 juegazos u 8 para este año...y a los 5-6 que ya tiene sony ..fijo que se le suman 3 o 4 mas entre esos 3 eventos...asique...a ver como salen los de redmond de esta..porque mas que crudo lo llevan "pelao" X-D X-D
eSTAMOS A PRIMEROS DE ABRIL.. y si bien microsoft tiene la politica de no hablar de sus juegos hasta que les queden poco para lanzarlos...eso son unos 3-4 meses en la mayoria dee los casos..asique o todo lo que tienen en el horno se esta tomando la tira de tiempo para anunciarse sobre otoño...o..a saber..pero si lo pensais,en parte son unos hipocritas con esto.mas que nada porque en esta generacion se ah visto como la mitad de juegos que anuncia microsoft lo hace muuuucho antes de lanzarlos..de hecho...salvo algun halo,gears,fable y tal..todos sus anuncios se hacen con bastante tiempo antes del lanzamiento...auque a veces ay casos donde los programadores lo confirman pero microsoft lo anuncia segun le convenga(too human-alan wake..)
Pero lo dicho...360 necesita aproximadamente una decena de must have para este año-fiscal...y si saco cuentas aver... uncharted2,gow3,Hevinrain,infamous(aunque a este no le veo muy must have X-D),Demon souls,WNC(salio 25 december en japon..redondeando 2009 X-D)KILLZONE2.por decir algunos X-D.y me supongo que terminaran confirmandose resistance3 y nuevo motorstorm para este año(aun no me creo la exagerada evolucion de resistance2 respecto al 1 con solo un año de diferencia..mucho mas que de gears1 al 2 con el doble de tiempo X-D). Falta nintendo, a ver con "sorprende" este año X-D
Ahora os toca a vosotros señores de microsoft,ahora os toca a vosotros X-D | |
|
 | 02-04-2009 / 10:44 h #18 | | |
| | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Otro tema es que hasta este momento, Tales of Vesperia solo estaba en Xbox 360 (aqui PlayStation si pierde), y lo mismo con Star Ocean IV: The Last Hope.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. | |
|
 | 02-04-2009 / 10:45 h #19 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2009 / 10:47 h #20 | | |
| | PUes tienes razon, una cosa es perder la exclusividad y otra es que se la quiten y se adueñen, osea por ejemplo que Mass Effect 2 saliera solo en PS3, en este caso no perdemos nada, al contrario, los usuarios de PS3 ganan | |
|
 | 02-04-2009 / 11:09 h #21 | | |
| | ChrisRE5 escribió: | | PUes tienes razon, una cosa es perder la exclusividad y otra es que se la quiten y se adueñen, osea por ejemplo que Mass Effect 2 saliera solo en PS3, en este caso no perdemos nada, al contrario, los usuarios de PS3 ganan | pierde mas xbox que gana playstation ya que perderia una de las pocas exclusivas importantes que tiene xbox. | |
|
 | 02-04-2009 / 11:24 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Otro tema es que hasta este momento, Tales of Vesperia solo estaba en Xbox 360 (aqui PlayStation si pierde), y lo mismo con Star Ocean IV: The Last Hope.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. |
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la competencia...como se te ocurre dejar que un titulo suyo exclusivo salga en pc? Sabes que muuuucha gente pasa de 360 precisamente por eso? sus grandes antes o despues salen en pc, y la gente en lugar de pillar 360 por un juego esperaa la version pc(y creeme.."peceros" pasandos a "consoleros ay muchos..pero "peceros hasta la muerte" ay el doble X-D).Sacan tajada por supuesto..pero hacen daño al impulso de su consola X-D
A sony le pasa similar,ps2 en parte toca las narices a ps3 pero solo en parte..aunque claro, sony esta centrada en ps3 y psp,y el apoyo a ps2 ess reducido,pero no inexistente.Si los must have que sony tiene preparados para ps3 saliesen en ps2,pues s diria lo mismo..MULTPLATAFORMA...pero como no es asi, en este campo microsoft es la que pierde(bueno no,micro gana pasta,pero puteando a su consolita X-D)
Paso exactamente lo msimo con la xbox original..asqie vamos...crudisimo lo llevan X-D.Y por cierto..no se si se leyeron mis posy de este hilo, pero yo hablaba de exclusivas..y como que biohock2 y mass effect seran de todo lo que querais..pero exclusivos como que no X-D.mICROSOFT NO PIERDE LICENCIAS VALE,PERO PIERDE EXCLUSIVAS..y vamos...que su "guerra" hacia sony hasta hace muuy poco( 6 meses X-D) se basaba precisamente en la calidad del catalogo y blablabla...pero ahora de que van a hablar si el 90% del catalogo es multiplataforma? vale,mass effect no sale en ps3 pero sale en pc(va por los 2).gears no sale en ps3,pero sale en pc(y el 2 al tiempo).fable tirando a lo mismo..los planet lo mismo(y el 2 casi confirmado multi),bioshock multi,dead rissing(maldita seah la wii eh? X-D) Y EL 2 CONFIRMADO MULTI...last remnant exclusiva temporal que ya salio en pc(falta ps3),ninjagaiden2...ahota tales vesperia..eternal sonata...
lo que trato de decir es..todo quisqqui tiene PC en casa..igual no lo usan para jugar..pero si si solo tienes pasta para una consola y sabes que los exclusivos de una de ella seran exclusivos y que en la otra saldran en pc antes o despues..pues elijes la ps3 por ejemplo..y si algun multi no sale en ps3 ya tgienes PC si te interesa..lo "tuneas" un poco cuando puedas..y listo.Porqe creeis que microsoft desmiente y hace todo lo posible para que juegos omo gears2 o fable2 no se anuncien para pc hasta bien entrado un tiempo?pues porque saben lo que ay si lo anuncian para pc al mismo tiempo.
Es lo que ay conmpadres.Yo por ejemplo no tengo 360 sino pc-ps3..pero quiero probar el mass effect si o si..que hago? pues al pc...aunque la putada sque no tengo pasta pa tunearlo..y la crisis no ayuda X-D..Pero vamos,que la opcion esta ay..asique para que quiero una 360?quizas por el lost odissey pero vamos..por un juego no me compro una consola ni de coña. | |
|
 | 02-04-2009 / 12:07 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tales of vesperia exclusivo de 360? esto es un error yo vivo en amierca y siempre lo e visto en tinedas para xbox 360 y ps3  nunca fue exclucivo otra cosa es que ustedes no sabian
es mas yo tengo la version de xbox 360 ,  Última edición: 02-04-2009 / 12:09 h. Por Portalwar720 Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 12:18 h #24 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 02-04-2009 / 12:20 h. Por Portalwar720 Editado 2 veces | |
|
 | 02-04-2009 / 12:21 h #25 | | |
| | PCGAMES escribió: | ChrisRE5 escribió: | | PUes tienes razon, una cosa es perder la exclusividad y otra es que se la quiten y se adueñen, osea por ejemplo que Mass Effect 2 saliera solo en PS3, en este caso no perdemos nada, al contrario, los usuarios de PS3 ganan | pierde mas xbox que gana playstation ya que perderia una de las pocas exclusivas importantes que tiene xbox. |
eso sería una "nacionalización" en toda regla  | |
|
 | 02-04-2009 / 12:28 h #26 | | |
| | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. |
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la . |
Bien, entonces la saga de GOD OF WAR ni el METAL GEAR, no es exclusiva de playstation, ya que yo lo tengo uno en el movil, porque el MOVIL tambien cuenta, ya que no es una CONSOLA PERO ES UNA PLATAFORMA.
.... | |
|
 | 02-04-2009 / 12:30 h #27 | Expulsado indefinidamente | |
| | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la competencia...como se te ocurre dejar que un titulo suyo exclusivo salga en pc? Sabes que muuuucha gente pasa de 360 precisamente por eso? sus grandes antes o despues salen en pc, y la gente en lugar de pillar 360 por un juego esperaa la version pc(y creeme.."peceros" pasandos a "consoleros ay muchos..pero "peceros hasta la muerte" ay el doble X-D).Sacan tajada por supuesto..pero hacen daño al impulso de su consola X-D
A sony le pasa similar,ps2 en parte toca las narices a ps3 pero solo en parte..aunque claro, sony esta centrada en ps3 y psp,y el apoyo a ps2 ess reducido,pero no inexistente.Si los must have que sony tiene preparados para ps3 saliesen en ps2,pues s diria lo mismo..MULTPLATAFORMA...pero como no es asi, en este campo microsoft es la que pierde(bueno no,micro gana pasta,pero puteando a su consolita X-D)
Paso exactamente lo msimo con la xbox original..asqie vamos...crudisimo lo llevan X-D.Y por cierto..no se si se leyeron mis posy de este hilo, pero yo hablaba de exclusivas..y como que biohock2 y mass effect seran de todo lo que querais..pero exclusivos como que no X-D.mICROSOFT NO PIERDE LICENCIAS VALE,PERO PIERDE EXCLUSIVAS..y vamos...que su "guerra" hacia sony hasta hace muuy poco( 6 meses X-D) se basaba precisamente en la calidad del catalogo y blablabla...pero ahora de que van a hablar si el 90% del catalogo es multiplataforma? vale,mass effect no sale en ps3 pero sale en pc(va por los 2).gears no sale en ps3,pero sale en pc(y el 2 al tiempo).fable tirando a lo mismo..los planet lo mismo(y el 2 casi confirmado multi),bioshock multi,dead rissing(maldita seah la wii eh? X-D) Y EL 2 CONFIRMADO MULTI...last remnant exclusiva temporal que ya salio en pc(falta ps3),ninjagaiden2...ahota tales vesperia..eternal sonata...
lo que trato de decir es..todo quisqqui tiene PC en casa..igual no lo usan para jugar..pero si si solo tienes pasta para una consola y sabes que los exclusivos de una de ella seran exclusivos y que en la otra saldran en pc antes o despues..pues elijes la ps3 por ejemplo..y si algun multi no sale en ps3 ya tgienes PC si te interesa..lo "tuneas" un poco cuando puedas..y listo.Porqe creeis que microsoft desmiente y hace todo lo posible para que juegos omo gears2 o fable2 no se anuncien para pc hasta bien entrado un tiempo?pues porque saben lo que ay si lo anuncian para pc al mismo tiempo.
Es lo que ay conmpadres.Yo por ejemplo no tengo 360 sino pc-ps3..pero quiero probar el mass effect si o si..que hago? pues al pc...aunque la putada sque no tengo pasta pa tunearlo..y la crisis no ayuda X-D..Pero vamos,que la opcion esta ay..asique para que quiero una 360?quizas por el lost odissey pero vamos..por un juego no me compro una consola ni de coña. |
Yo tengo xbox 360 y pc muevo el crysis como dios manda, pero no me gusta para nada de paso tengo un amigo que cambia conmigo temporalmente de consola, ps3 por xbox 360 el juega mi exclusivas y yo juegos las del
claro que el juega mas titulos de mi xbox 360 por que los juegos de ps3 son caros en mi pais. | |
|
 | 02-04-2009 / 12:39 h #28 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2009 / 12:50 h #29 | | |
| | Joder, no nos pueden dar un Mass Efect o algo asi, nos dan esa mierda?  | |
|
 | 02-04-2009 / 12:50 h #30 | | |
| |
Pues igual te gusta mas...
Con la franquicia de final, siempre te clavan notazas, pero por ejemplo, el final fantasy 12 de PS2 le dieron 90 y picos en 1001 revistas y me parece con diferencia el peor de los ultimos finals (a partir del 7), EL PEOR (sin contar el FF X-2 que vamos, me parecio un insulto, puede que porque ya soy un señor mayor)
De hecho me gusta mas el LOST ODYSSEY que los ultimos finals (EXCEPTO 7 y 8), en fin lo que quiero decir, es que igual disfrutas este JUEGO (el TALES) un montonazo y puede que aunque se folle al final no queramos reconocerlo... de todas formas es UNA BUENA NOTICIA para los USUARIOS DE PS3
Es como el eternal sonata, para MI ES MAGISTRAL, dicen algunos que es repetitivo, no lo era acaso el FFVIIque acababas luchando con tios que para tu nivel eran pateticos, pero no paraban de salir... (en FF8 tuvieron la decencia de que el esper (guardian de la fuerza) diablo tuviese la habilidad de sin encuentros, porque acababas hasta el moño de matar 1000 veces a los mismos 'peleles'... | |
|
|
|
|