| 02-04-2009 / 13:01 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | Otro gran juego que perdemos,me se de uno que se va a poner la mar de contento,verdad halader?
jeje a mi la verdad es que me importa un pepino que lo hayamos perdido,pero podrian traernos al menos el valkyria chronicles y el disgaea  | |
|
 | 02-04-2009 / 13:19 h #32 | | |
| | Namco Bandai lo unico q tiene exclusivo en X360 es el Ace Combat 6 si no me equivoco...
En fin X360 ya hiso lo q queria con ese juego, queria tener el Boom! del lanzamiento en japon y ahora q ya ni le importa lo deja ir... lo mismo pienso de Star Ocean no creo q se quede 100% exclusivo. | |
|
 | 02-04-2009 / 13:21 h #33 | | |
| | Me gustaría ver la cara que se le ha quedado a Microsoft. | |
|
 | 02-04-2009 / 13:23 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aahuerta escribió: | | Me gustaría ver la cara que se le ha quedado a Microsoft. |
Hay lo tienes ,la cara de tito bill despues de la noticia
 | |
|
 | 02-04-2009 / 13:24 h #35 | | |
| | Aahuerta escribió: | | Me gustaría ver la cara que se le ha quedado a Microsoft. |
La misma que a Sony cuando anunciaron FF y Tekken para la 360 supongo. | |
|
 | 02-04-2009 / 13:31 h #36 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2009 / 13:36 h #37 | | |
| |
Hombre claro,una saga que es mas conocida o popular que otra y pierdes la exclusividad asi como asi de paso se te quedan estas:  | |
|
 | 02-04-2009 / 14:26 h #38 | | |
| | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Otro tema es que hasta este momento, Tales of Vesperia solo estaba en Xbox 360 (aqui PlayStation si pierde), y lo mismo con Star Ocean IV: The Last Hope.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. |
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la competencia...como se te ocurre dejar que un titulo suyo exclusivo salga en pc? Sabes que muuuucha gente pasa de 360 precisamente por eso? sus grandes antes o despues salen en pc, y la gente en lugar de pillar 360 por un juego esperaa la version pc(y creeme.."peceros" pasandos a "consoleros ay muchos..pero "peceros hasta la muerte" ay el doble X-D).Sacan tajada por supuesto..pero hacen daño al impulso de su consola X-D |
Estas totalmente confundido con el tema mass effect 2.
1º- Mass effect es de bioware y no tiene nada que ver con microsoft
2º- Bioware siempre fue una empresa que se dedico a pc y mira sus frutos,no le a ido tan mal.
3º- y ultimo no todo en este mundo gira alrededor de las consolas y bioware es una de esas empresas
PD:vease Dragon age:origins que es el juego mas potente de bioware(y su proyecto mas ambicioso de los ultimos años) para este año o entrado el que viene y su principal plataforma y a la que mas soporte dara con este juego sera PC,lo de las consolas sera un port.
PD2:por otro lado no entiendo por que siempre discutis por que consola o plataforma tiene esto mejor que la otra,dedicaros a jugar y si os gustan los juegos de todas las plataformas y teneis pasta pues compraros todas.PERO PELEAROS POR ALGO DE LO QUE NO SACAIS BENEFICIO?es absurdo y de deficientes mentales.
saludosÚltima edición: 02-04-2009 / 14:34 h. Por BroTons Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 14:43 h #39 | | |
| | ¡¿Pero qué es esto?! Menuda buena noticia, otro más para el catálogo de PS3, encima es uno de esos pocos juegos que deseaba de la X360 por lo que me dan más motivos para no arriesgarme con una segunda consola, pues de seguro lo que me interesa de la X360 terminará siendo multiplataforma.
A ver si tenemos suerte y nos pasan también el Star Ocean  | |
|
 | 02-04-2009 / 14:54 h #40 | | |
| |
hombre, tampoco exageres, que hay juegos mucho mejores que final fantasy en su genero | |
|
 | 02-04-2009 / 16:16 h #41 | | |
| | Por k siempre se tiene k armar una guerra de consolas...
k yo sepa microsoft tubo muy buenas exclusivas en años anteriores creo k es turno de sony de dar revancha.
y punto cada consola aporto y aportara la cantidad de juegos exclusivos y multi k pueda .
ademas k importa si una tiene mas o menos exclusividades.. es preferible tener buenos juegos exclusivos k varios inutiles EJ: PS3 haze 360 viva piñata (bueno segun mi gusto) | |
|
 | 02-04-2009 / 16:45 h #42 | | |
| | Espadaninja escribió: | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Otro tema es que hasta este momento, Tales of Vesperia solo estaba en Xbox 360 (aqui PlayStation si pierde), y lo mismo con Star Ocean IV: The Last Hope.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. |
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la . |
Bien, entonces la saga de GOD OF WAR ni el METAL GEAR, no es exclusiva de playstation, ya que yo lo tengo uno en el movil, porque el MOVIL tambien cuenta, ya que no es una CONSOLA PERO ES UNA PLATAFORMA.
.... |
No me jodas.... no compares los gráficos de un God of War o un MGS en una Playstation a los de un puto movil.
Que digo gráficos... todo; historia, jugabilidad, pffff no digas memeces.
En cambio con PC y Xbox 360 no pasa lo mismo, lo único que te puede cambiar son los gráficos dependiendo de que PC tengas. Y YA ESTÁ.
Es que menudo disparate: "oye, paso de comprarme la PS3 que ya puedo jugar al God of War en el móvil"
 | |
|
 | 02-04-2009 / 16:52 h #43 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno la verdad no se a quin creele dicen que es posible una version de tales of vesperoeria dice que es posible
mas no lo an confirmado para ps3.
Bueno la verdad ya yo tengo mi version en 360  aunque esta en ingles pero yo domino el idioma  Última edición: 02-04-2009 / 16:54 h. Por Portalwar720 Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 17:07 h #44 | Expulsado indefinidamente | |
| | BroTons escribió: | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la competencia...como se te ocurre dejar que un titulo suyo exclusivo salga en pc? Sabes que muuuucha gente pasa de 360 precisamente por eso? sus grandes antes o despues salen en pc, y la gente en lugar de pillar 360 por un juego esperaa la version pc(y creeme.."peceros" pasandos a "consoleros ay muchos..pero "peceros hasta la muerte" ay el doble X-D).Sacan tajada por supuesto..pero hacen daño al impulso de su consola X-D |
Estas totalmente confundido con el tema mass effect 2.
1º- Mass effect es de bioware y no tiene nada que ver con microsoft
2º- Bioware siempre fue una empresa que se dedico a pc y mira sus frutos,no le a ido tan mal.
3º- y ultimo no todo en este mundo gira alrededor de las consolas y bioware es una de esas empresas
PD:vease Dragon age:origins que es el juego mas potente de bioware(y su proyecto mas ambicioso de los ultimos años) para este año o entrado el que viene y su principal plataforma y a la que mas soporte dara con este juego sera PC,lo de las consolas sera un port.
PD2:por otro lado no entiendo por que siempre discutis por que consola o plataforma tiene esto mejor que la otra,dedicaros a jugar y si os gustan los juegos de todas las plataformas y teneis pasta pues compraros todas.PERO PELEAROS POR ALGO DE LO QUE NO SACAIS BENEFICIO?es absurdo y de deficientes mentales.
saludos |
Hombre yo no estaba discutiendo sino diciendo lo que ay- Lo que tu has dicho no tienen nada que ver con lo que eh dicho yo,ya que de lo que hablaba era de que los juegos de 360 que estan en PC automaticamente dejan de ser exclusivos.que alguna licencia como mass effect no sea propiedad de microsoft no significa que no les de algo de pasta si se supone que esta"apadrinada" por ellos,como muchos dicen.De todas formas no hablaba especificamente de mass effect sino de por ejemplo gears y fable.Esas si son de microsoft e igualmente si pretenden competir con sony deben dejar de versionar sus grandes en pc tambien..porque eso solo entorpeze la opcion de catalogo de 360 en cuanto a exclusivas se refiere. | |
|
 | 02-04-2009 / 17:10 h #45 | | |
| | Krypto escribió: | Espadaninja escribió: | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la . |
Bien, entonces la saga de GOD OF WAR ni el METAL GEAR, no es exclusiva de playstation, ya que yo lo tengo uno en el movil, porque el MOVIL tambien cuenta, ya que no es una CONSOLA PERO ES UNA PLATAFORMA.
.... |
No me jodas.... no compares los gráficos de un God of War o un MGS en una Playstation a los de un puto movil.
Que digo gráficos... todo; historia, jugabilidad, pffff no digas memeces.
En cambio con PC y Xbox 360 no pasa lo mismo, lo único que te puede cambiar son los gráficos dependiendo de que PC tengas. Y YA ESTÁ.
Es que menudo disparate: "oye, paso de comprarme la PS3 que ya puedo jugar al God of War en el móvil"
 |
A ver dime cuantos juegos exclusivos tiene realmente XBOX, creo que practicamente ninguno (y siempre lo hemos sabido), ya que si los HALO , GOW , FABLE acaban en PC, normal que acaben los desarrollados por THIRD PARTYs en PC ... si se comparan excluisividades es por consola Vs consola....
... porque el PC, aunque no sea por via oficial, acaba teniendo el 100 % de los juegos, ADIVINA DONDE JUGUE YO EL GOD OF WAR 2 y EL FFX con mejores graficos que los de la PS2... adivina donde jugue al OCARINA OF TIME.. ADIVINA
Y si tu metes al PC, yo meto al movil y me quedo tan pancho | |
|
|
|
|