| |
 | 02-04-2009 / 17:29 h #46 | | |
| | Espadaninja escribió: | Krypto escribió: | Espadaninja escribió: | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Otro tema es que hasta este momento, Tales of Vesperia solo estaba en Xbox 360 (aqui PlayStation si pierde), y lo mismo con Star Ocean IV: The Last Hope.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. |
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la . |
Bien, entonces la saga de GOD OF WAR ni el METAL GEAR, no es exclusiva de playstation, ya que yo lo tengo uno en el movil, porque el MOVIL tambien cuenta, ya que no es una CONSOLA PERO ES UNA PLATAFORMA.
.... |
No me jodas.... no compares los gráficos de un God of War o un MGS en una Playstation a los de un puto movil.
Que digo gráficos... todo; historia, jugabilidad, pffff no digas memeces.
En cambio con PC y Xbox 360 no pasa lo mismo, lo único que te puede cambiar son los gráficos dependiendo de que PC tengas. Y YA ESTÁ.
Es que menudo disparate: "oye, paso de comprarme la PS3 que ya puedo jugar al God of War en el móvil"
 |
A ver dime cuantos juegos exclusivos tiene realmente XBOX, creo que practicamente ninguno (y siempre lo hemos sabido), ya que si los HALO , GOW , FABLE acaban en PC, normal que acaben los desarrollados por THIRD PARTYs en PC ... si se comparan excluisividades es por consola Vs consola....
... porque el PC, aunque no sea por via oficial, acaba teniendo el 100 % de los juegos, ADIVINA DONDE JUGUE YO EL GOD OF WAR 2 y EL FFX con mejores graficos que los de la PS2... adivina donde jugue al OCARINA OF TIME.. ADIVINA
Y si tu metes al PC, yo meto al movil y me quedo tan pancho |
Pero que no hijo que no. Que aqui no estamos discutiendo el comparar exclusivos. Lo que decíamos es que para que quieres una Xbox teniendo un PC??
Ya se que hay gente que se tiene que comprar la Xbox porque no quiere andar con el PC a cuestas, y lo entiendo perfectamente. Pero para los que ya llevamos tiempo en esto nos parece una soberana chorrada comprarse una Xbox teniendo un PC donde encima tenemos el Live gratis.
Y si comparamos exclusivos en consolas, para este año gana PS3 y punto. Ojala anuncien algo los de Microsoft y lo digo de verdad, porque mi hermano tiene la 360. (le tocó en un sorteo que venía en una revista de automovilismo que ya es suerte ) | |
|
 | 02-04-2009 / 17:32 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Q verga les quitamos Tales of Vesperia q bien | |
|
 | 02-04-2009 / 17:37 h #48 | | |
| | Otro más, que desesperación..................  La verdad es que deben de tener alguna sorpresa en el E3 ya que no entiendo porqué está pasando esto, ni el "solo en Xbox" te dice que será solo para Xbox. Y los de Microsoft tan anchos, me veo la cuarta vez tirado como de costumbre:
- Sega Saturn.................
- Dreamcast.........................
- Xbox...............................
¿La 360 también? Tendré que dejar el mundillo de los videojuegos porque ahora sin SEGA no vale la pena.  | |
|
 | 02-04-2009 / 17:43 h #49 | | |
| | Jose24 escribió: | Otro más, que desesperación.................. La verdad es que deben de tener alguna sorpresa en el E3 ya que no entiendo porqué está pasando esto, ni el "solo en Xbox" te dice que será solo para Xbox. Y los de Microsoft tan anchos, me veo la cuarta vez tirado como de costumbre:
- Sega Saturn.................
- Dreamcast.........................
- Xbox...............................
¿La 360 también? Tendré que dejar el mundillo de los videojuegos porque ahora sin SEGA no vale la pena.  |
No digas tonterias hombre, si tu lo has disfrutado ya, ¿que mas dara?. Tampoco comprendere nunca el que para algunos en el hecho de que salga un juego en tu consola sea mas importante el "joder" al poseedor de la "contraria" que el propio juego, verdaderamente ridiculo. | |
|
 | 02-04-2009 / 17:45 h #50 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hola altair yo entendi en el comentario de jose,de que nos estan dejando los de microsoft de lado,fijate,nos roban exclusivos,solamente sacan contenidos descargables  ,y los exclusivos ande andaran? yo me veo este año a dos velas ya veras. | |
|
 | 02-04-2009 / 17:50 h #51 | | |
| | DarkVamp escribió: | Hola altair yo entendi en el comentario de jose,de que nos estan dejando los de microsoft de lado,fijate,nos roban exclusivos,solamente sacan contenidos descargables ,y los exclusivos ande andaran? yo me veo este año a dos velas ya veras. |
Bueeeno, tu tranquilo que algo tendrá Micro para el E3 de junio. Algo habrá seguro, de lo que hay que preocuparse es cuánto y qué calidad....... | |
|
 | 02-04-2009 / 17:53 h #52 | | |
| | DarkVamp escribió: | Hola altair yo entendi en el comentario de jose,de que nos estan dejando los de microsoft de lado,fijate,nos roban exclusivos,solamente sacan contenidos descargables ,y los exclusivos ande andaran? yo me veo este año a dos velas ya veras. |
La verdad es que espero que en el E3 saque unos cuantos de esos anuncios que al poco tiempo estan en la calle por que si es cierto que no hay demasiado en el horizonte proximo, pero supongo que eso pasara, aunque sigo pensando que el hecho de que salga un juego que tu ya has disfrutado en otra consola no es motivo de "tristeza", aunque tampoco tenga que serlo de alegria ni tener obligatoriamente un sentido de la generosidad extremo. | |
|
 | 02-04-2009 / 17:58 h #53 | | |
| | Krypto escribió: | Espadaninja escribió: | Krypto escribió: | Espadaninja escribió: | DarthNivax escribió: | S1ck0 escribió: | En cualquier caso, Xbox 360 no está perdiendo nada, como ya han comentado por ahi arriba, ya que estos juegos siguen saliendo para la consola de Microsoft. Tanto Tales of Vesperia como Lost Odissey ya están desde hace tiempo en Xbox 360, y juegos Bioshock 2 o Mass Effect 2 también lo estarán.
Otro tema es que hasta este momento, Tales of Vesperia solo estaba en Xbox 360 (aqui PlayStation si pierde), y lo mismo con Star Ocean IV: The Last Hope.
A Microsoft le da lo mismo que un juego salga para PC ya que también sacan tajada, la mayoría de los juegos corren bajo Windows.. asi que decir que Mass Effect 2 es multiplataforma... bueno, si lo quereis ver asi, pero sigue siendo exclusivo de Xbox 360 en consolas, que es donde precisamente compite. Una consola nunca ha pretendido estar en el mismo mercado de un PC. |
Pero es que "multiplataforma" no significa "multiconsola" X-D.Asique vamos, PC cuenta si o si X-D No es una consola pero es una plataforma X-D. Y colega..a microsoft si les da lo mismo pues es porque son imbeciles X-D.Aver..sacan tajada por supuesto..pero si tu objetivo es impulsar tu sistema prioritario ante la . |
Bien, entonces la saga de GOD OF WAR ni el METAL GEAR, no es exclusiva de playstation, ya que yo lo tengo uno en el movil, porque el MOVIL tambien cuenta, ya que no es una CONSOLA PERO ES UNA PLATAFORMA.
.... |
No me jodas.... no compares los gráficos de un God of War o un MGS en una Playstation a los de un puto movil.
Que digo gráficos... todo; historia, jugabilidad, pffff no digas memeces.
En cambio con PC y Xbox 360 no pasa lo mismo, lo único que te puede cambiar son los gráficos dependiendo de que PC tengas. Y YA ESTÁ.
Es que menudo disparate: "oye, paso de comprarme la PS3 que ya puedo jugar al God of War en el móvil"
 |
A ver dime cuantos juegos exclusivos tiene realmente XBOX, creo que practicamente ninguno (y siempre lo hemos sabido), ya que si los HALO , GOW , FABLE acaban en PC, normal que acaben los desarrollados por THIRD PARTYs en PC ... si se comparan excluisividades es por consola Vs consola....
... porque el PC, aunque no sea por via oficial, acaba teniendo el 100 % de los juegos, ADIVINA DONDE JUGUE YO EL GOD OF WAR 2 y EL FFX con mejores graficos que los de la PS2... adivina donde jugue al OCARINA OF TIME.. ADIVINA
Y si tu metes al PC, yo meto al movil y me quedo tan pancho |
Pero que no hijo que no. Que aqui no estamos discutiendo el comparar exclusivos. Lo que decíamos es que para que quieres una Xbox teniendo un PC??
Creo que lo que se dice es que no hay practicamente nada exclusivo de xbox, ya que salen para PC, y el tema tampoco es este sino sobre el tales
Ya se que hay gente que se tiene que comprar la Xbox porque no quiere andar con el PC a cuestas, y lo entiendo perfectamente. Pero para los que ya llevamos tiempo en esto nos parece una soberana chorrada comprarse una Xbox teniendo un PC donde encima tenemos el Live gratis.
Bueno, no se cuanto tiempo llevas tu en esto, yo desde luego mucho, y una razon, es que te acabas cansando de actualizar PCs.. para jugar, de todos modos ten en cuenta que TODOS los usuarios con LIVE de XBOX tienen PC (salvo una muy rara excepcion)...
Ysi comparamos exclusivos en consolas, para este año gana PS3 y punto. Ojala anuncien algo los de Microsoft y lo digo de verdad, porque mi hermano tiene la 360. (le tocó en un sorteo que venía en una revista de automovilismo que ya es suerte ) Si, por supuesto que gana la PS3 en exclusivos , quien discute eso, simplemente anotar que se hablaba de exclusividades en consola, realmente a mi me da igual que salgan 800000 de exclusivos para una plataforma que no sea la mia, lo que tienen que salir es buenos juegos para la 360 que es la que tengo, me da igual que sean o no exclusivos |
Última edición: 02-04-2009 / 17:59 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 18:07 h #54 | | |
| | Bueno chicos, no es necesario ponerse de esa manera que no lo estáis perdiendo, simplemente aparece también en otra consola, peor sería que no apareciera en la vuestra pero sí en otra. Además, me parece que podréis disfrutarlo antes que nosotros.
DarkVamp, en todo casi recomendaría que Valkyria Chronicles saliese también para X360 porque ese de verdad es bastante bueno. En PSP puedes conseguir el Disgaea, que aunque no sea la tercera parte no creo que te pierdas nada, solo que sus historias cambian y poco más.
Los RPG japoneses tienen pocos seguidores en X360 por lo que se ven en las ventas, es comprensible pues su público gusta más de disparos o RPG occidental. A muchos de los usuarios de X360 no les importaban esos juegos, su exclusividad solo nos molestaba a los usuarios de PS3, donde hay más seguidores de RPG japonés. Esta es mi opinión. | |
|
 | 02-04-2009 / 18:08 h #55 | | |
| | Altair escribió: |
No digas tonterias hombre, si tu lo has disfrutado ya, ¿que mas dara?. Tampoco comprendere nunca el que para algunos en el hecho de que salga un juego en tu consola sea mas importante el "joder" al poseedor de la "contraria" que el propio juego, verdaderamente ridiculo. |
Jeje, no lo he disfrutado porque no ha salido aún en España. No estoy enfadado porque salga en otra plataforma, me da igual, pero es cierto que la Xbox 360 necesita exclusividades si quiere sobrevivir o acabar con el mismo destino que la SegaSaturn o Dreamcast.
Por cierto ahora que Itagaki no está en Teamninja y viendo a los que tiene ahora no veremos ningún juego en Xbox 360 y verás como tengo razón. ¿Ahora si que es un robo? Una pena porque ya no tendré más Ninja Gaiden y Dead or Alive ya que supuestamente serán continuados solo en la PlayStation 3 y después de tenerlos todos entre la primera Xbox y la 360......que disgusto.  | |
|
 | 02-04-2009 / 18:08 h #56 | | |
| | - Espadaninja -
Tema zanjado, a hablar del Tales que entre una cosa y otra siempre acabamos en el 5º pino. Última edición: 02-04-2009 / 18:12 h. Por Krypto Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 18:16 h #57 | | |
| | Jose24 escribió: | eje, no lo he disfrutado porque no ha salido aún en España. No estoy enfadado porque salga en otra plataforma, me da igual, pero es cierto que la Xbox 360 necesita exclusividades si quiere sobrevivir o acabar con el mismo destino que la SegaSaturn o Dreamcast.
Por cierto ahora que Itagaki no está en Teamninja y viendo a los que tiene ahora no veremos ningún juego en Xbox 360 y verás como tengo razón. ¿Ahora si que es un robo? Una pena porque ya no tendré más Ninja Gaiden y Dead or Alive ya que supuestamente serán continuados solo en la PlayStation 3 y después de tenerlos todos entre la primera Xbox y la 360......que disgusto.  |
No sé, pero dudo mucho que ocurra eso, no creo que se arriesguen a hacerlos exclusivos de PS3 cuando tienen una base de seguidores también en X360. De todas formas tengo muchas ganas de que hagan multi el Dead or Alive, que desde el 2 no he podido disfrutar de esa saga.Última edición: 02-04-2009 / 18:16 h. Por Halader Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 18:16 h #58 | Expulsado indefinidamente | |
| | Krypto escribió: | DarkVamp escribió: | Hola altair yo entendi en el comentario de jose,de que nos estan dejando los de microsoft de lado,fijate,nos roban exclusivos,solamente sacan contenidos descargables ,y los exclusivos ande andaran? yo me veo este año a dos velas ya veras. |
Bueeeno, tu tranquilo que algo tendrá Micro para el E3 de junio. Algo habrá seguro, de lo que hay que preocuparse es cuánto y qué calidad....... |
Pues personalmente yo quisiera ver una buena hornada de juegos de calidad exclusivos de 360.Razon?
-No soy un fanotico..y tengo clarisimo que lo que menos conviene es el monopolio por parte de nadie..y si bien sony cuando quiere sabe currarse las cosas y en esta generacion an aprendido MUCHO a base de palos y palos...no es menos cierto que si la balanza se inclina por el lado de sony ahora(que no esta inclinada,pero si se esta moviendo) ante microsoft..vendran los primeros pasos hacia una nueva era sony..y en parte no es del tomo malo porque precisamente las generaciones psx-ps2 fueron las mejores junto con las 16 bits..pero el problema estaria enque ya bastante autopublicidad se hace sony como para quye encima pase lo mismo por tercera vez..y si pasa volveran a sentirse en el cielo y se volveron unos gandules pero fijo. Claro que si fera microsoft seria la otacoombe total de la industria..pero lo importante es que la balanza no se incline para nadie.Que siga la competencia para que sigan currandose esos grandes juegos que se estan currando entre otras cosas.
Por eso espero que microsoft muestre algo pero YA..porque de lo contrario la balanza se inclinara...y entre el "pasotismo" de "new nintendo bros" y los delirios de grandeza de las otras 2..ya ay bastante..y no ay ganas de empeorar el panorama verdad?.
El problema es que me temo que yaes muy tarde para microsoft.anuncien lo que anuncien en el E3...en numeros exclusivos lleva las de perder mas que nada porque actualmente sony tiene para este año unos 6 must have asegurados(contando año fiscal o año normal) mas alguno por confirmar,y no hablo de juegos "del monton" que de esos seguro que tienen muchos al igual que 360 para este tiempo.Hablo de MUTS HAVE...y repito,sony tiene como 6 confirmados y alguno por confirmar para este año..pero 360 tiene 0 confirmados(ya no me creo nada de alan wake)..y fijo que en el E3 salen minimo 3 mas por parte de sony/y fijo que minimo uno es must have)..en el TGS ya no se,y GCmenos..pero en cualquier caso 360 necesita desesperadamente casi una decena de bombazos para este año/año fiscal de exclusivas..y de verdad alguien espera que microsoft se lleve el gato a agua 3 veces seguidas en esos 3 eventos? pues ni de coña,porque no seais tan flipados para esperar 10 must have de golpe y porrazo..que a lo sumo dara 2 en el E3..y quizas ni eso porque el año paso fue desastroso para las 3..pero en el caso de microsoft si no es por el bombazo final no se comen un colin..mientras que sony almenos confirmo el GOW3...asique vamos..aun estoy esperando..pero no cuento con "milagros" A lo sumo no se..el nuevo naruto seguramente como toca anualmente con los juegos de anime..pero vamos...aparte de eso.. | |
|
 | 02-04-2009 / 18:25 h #59 | | |
| | Halader escribió: |
No sé, pero dudo mucho que ocurra eso, no creo que se arriesguen a hacerlos exclusivos de PS3 cuando tienen una base de seguidores también en X360. De todas formas tengo muchas ganas de que hagan multi el Dead or Alive, que desde el 2 no he podido disfrutar de esa saga. |
El que dirige ahora el Teamninja solo tuvo palabras hacia PlayStation 3 y la Wii sin nombrar a la Xbox 360 y eso me huele muy mal. De todas formas ojalá sea como tú dices. | |
|
 | 02-04-2009 / 18:26 h #60 | | |
| | Si Darthnivax, lo tienen jodido la TitoBill´s Factory.
Yo pensandolo bien, casi prefiero que se metan un ostiazo este año los de Microsoft. Para que así el año que viene vengan reforzados y con el ego por las nubes. Que eso les joderá a Sony y empezarán de nuevo a zurrarse la banana. | |
|
|
|
|