| 03-04-2009 / 07:25 h #76 | | |
| | Krypto escribió: | - Espadaninja -
Tema zanjado, a hablar del Tales que entre una cosa y otra siempre acabamos en el 5º pino. |
Bueno, miremoslo por el lado bueno, se han cruzado opiniones dispares y no hemos cruzado un solo insulto ni nos hemos faltado al respeto
Respecto al Tales, puede que no este apadrinado por un nombre como FF, pero e s un gran juego, y si sale ahora mas tarde para PS2, si somos justos lo normal es cuanto menos que mejoren el anterior, amen de incluirles extras, por que vamos si sale mas tarde y arrastra los posibles fallos, es que es para caparlos | |
|
 | 04-04-2009 / 00:47 h #77 | | |
| | Espadaninja escribió: | Krypto escribió: | - Espadaninja -
Tema zanjado, a hablar del Tales que entre una cosa y otra siempre acabamos en el 5º pino. |
Bueno, miremoslo por el lado bueno, se han cruzado opiniones dispares y no hemos cruzado un solo insulto ni nos hemos faltado al respeto
Respecto al Tales, puede que no este apadrinado por un nombre como FF, pero e s un gran juego, y si sale ahora mas tarde para PS2, si somos justos lo normal es cuanto menos que mejoren el anterior, amen de incluirles extras, por que vamos si sale mas tarde y arrastra los posibles fallos, es que es para caparlos |
Soy un chico educado, menos con mi hermano
Total que al final me he liado a hablar con Darthnivax y me ido fuera de tema.
Sobre lo del Tales que comentas..... mira el Lost Planet, no solo más tarde si no con más fallos y sin ningun tipo de extra. Joder como se lució Capcom....... | |
|
 | 04-04-2009 / 04:43 h #78 | | |
| | No me sorprende......  | |
|
 | 17-04-2009 / 18:01 h #79 | | |
| | YEEAH!!! =D
vamos vamos a por el Star Ocean!!! | |
|
 | 11-10-2009 / 19:55 h #80 | | |
| | Bien! otro tales para wii
(suena raro he escuchado solo sobre el de 360 a ps3 y eso que ya salio  ) | |
|