Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Aniball4479
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 45354

Resident Evil 5: Resident Evil 5 : mercenarios como conseguir todos los tiempos

En [b]Resident Evil 5 [/b]mercenarios donde estan todos los tiempos especialmente el de la prision y el barco son muy complejos              podrias poner videos donde se vean donde estan y poner un mapa con una X donde esten ya de paso podeis poner todo los escenarios os lo agradeceria mucho
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años1
Y tu paleta de que la quieres        
HHHHBKDX42Hace 15 años2
No no manches nadie hara eso 
aunqe si lo hasen no pondran todo lo qe quieres.
como dijo mi buen amigo Lovefootball134 
tu paleta de que la quieres???????????    
la neta tu los puedes encontrar solo 

y con todo respeto si no encuentras ni uno, quiere decir qe apestas 
  

bye
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
Q yo encuentro pero q no consigo rango S xq me pierdo y no se de donde vengo o a donde voy no podeis ofenderme auke kerais.
Elsoldado177Hace 14 años4
Es fasil paseate por los esenarios y los vas encontrando familiarisate cn los esenarios.
WessKer5Hace 14 años5
Pues ,, yo juego un par de veses los, esenarios y ya me aprendo donde estan, los tiempos 
Wesker-Midnight10Hace 14 años6
Oye pues la verdad en Los Mercenarios no se califica agarrando los tiempos  , se califica matando   . Así que paseate por los escenarios y asesina a todo Majini que te encuentres, y si te encuentras algun tiempo agarralo, pero procura no dar vueltas, y que tiene que te pierdes los Majinis te buscan a ti, no tu a ellos, pero si necesitas estar en constante movimiento por que si no te mueves y estás solo en un lugar los Majinis dejarán de buscarte  .   (Trofeo Platino en Resident Evil) 
1 VOTO
Wesker-Midnight10Hace 14 años7
@Aniball
Mostrar cita
Q yo encuentro pero q no consigo rango S xq me pierdo y no se de donde vengo o a donde voy no podeis ofenderme auke kerais
Agregame mi ID es: osmote Te ayudaré ya he conseguido rango "SS" en la mayoría de los escenarios. Nota si me vas a agregar para ayudarte necesitas ayudarme, mientras juguemos no te mortifiques con conseguir los tiempos, mortificate por matar a los Majinis, por que no te califican agarrando tiempos, te califican matando.
Pochiman3Hace 14 años8
Señores necesito comentar algo que me ha pasado, en RE 5: EN MODO MERCENARIOS, YA TENGO SS EN TODOS LOS ESCENARIOS, PERO!!!! YO JUEGO CON MI HERMANA Y NOS ROBA TIEMPO EL JUEGO, APENAS AYER ESTABAMOS EN EL NIVEL PRISION Y AUN QUEDABAN 1min con 7seg Y EL JUEGO NOS SACO QUE PORQUE EL TIME SE HABIA TERMINADO ACLARO QUE TENIAMOS COMBO DE MAS DE 95 SEGIDOS Y CONTAMOS COMO AL FINAL 254 MIL PUNTOS APROX, QUE PASO??? PORQUE NOS SACA!!!

HAGO NOTAR QUE YO JUEGO CON WESKER Y LES DISPARO A LA CABEZA A LOS MAJINIS CON LA PISTOLA LOS ATURDE Y LES DOY EN LA CABEZA ESO ME SUMA 5seg AL TIME. Y MI HERMANA JUEGA CON SHEVA TRIBAL HACE LOS MISMO SOLO QUE CON LAS GRANADAS DE NITOGENO!! SRA POR ESO???
PORQUE LA NETA SACAMOS MAS DE 4 MIN EXTRAS DE ESTE MODO!!!

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO????

DESDE YA GRAX POR COMENTAR!!
Wesker-Midnight10Hace 14 años9
@Pochiman
Mostrar cita
Señores necesito comentar algo que me ha pasado, en RE 5: EN MODO MERCENARIOS, YA TENGO SS EN TODOS LOS ESCENARIOS, PERO!!!! YO JUEGO CON MI HERMANA Y NOS ROBA TIEMPO EL JUEGO, APENAS AYER ESTABAMOS EN EL NIVEL PRISION Y AUN QUEDABAN 1min con 7seg Y EL JUEGO NOS SACO QUE PORQUE EL TIME SE HABIA TERMINADO ACLARO QUE TENIAMOS COMBO DE MAS DE 95 SEGIDOS Y CONTAMOS COMO AL FINAL 254 MIL PUNTOS APROX, QUE PASO??? PORQUE NOS SACA!!! HAGO NOTAR QUE YO JUEGO CON WESKER Y LES DISPARO A LA CABEZA A LOS MAJINIS CON LA PISTOLA LOS ATURDE Y LES DOY EN LA CABEZA ESO ME SUMA 5seg AL TIME. Y MI HERMANA JUEGA CON SHEVA TRIBAL HACE LOS MISMO SOLO QUE CON LAS GRANADAS DE NITOGENO!! SRA POR ESO??? PORQUE LA NETA SACAMOS MAS DE 4 MIN EXTRAS DE ESTE MODO!!! A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???? DESDE YA GRAX POR COMENTAR!!
Si me pasa constantemente, pero es por que ya es el puntaje máximo que puedes conseguir en ese nivel, por eso se te corta, quiere decir que eres un Master , si te quedan minutos... Es por eso que se te corta... Saludos... (Esperando Resident Evil 5 Gold Edition)
Pochiman3Hace 14 años10
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Pochiman
Mostrar cita
Señores necesito comentar algo que me ha pasado, en RE 5: EN MODO MERCENARIOS, YA TENGO SS EN TODOS LOS ESCENARIOS, PERO!!!! YO JUEGO CON MI HERMANA Y NOS ROBA TIEMPO EL JUEGO, APENAS AYER ESTABAMOS EN EL NIVEL PRISION Y AUN QUEDABAN 1min con 7seg Y EL JUEGO NOS SACO QUE PORQUE EL TIME SE HABIA TERMINADO ACLARO QUE TENIAMOS COMBO DE MAS DE 95 SEGIDOS Y CONTAMOS COMO AL FINAL 254 MIL PUNTOS APROX, QUE PASO??? PORQUE NOS SACA!!! HAGO NOTAR QUE YO JUEGO CON WESKER Y LES DISPARO A LA CABEZA A LOS MAJINIS CON LA PISTOLA LOS ATURDE Y LES DOY EN LA CABEZA ESO ME SUMA 5seg AL TIME. Y MI HERMANA JUEGA CON SHEVA TRIBAL HACE LOS MISMO SOLO QUE CON LAS GRANADAS DE NITOGENO!! SRA POR ESO??? PORQUE LA NETA SACAMOS MAS DE 4 MIN EXTRAS DE ESTE MODO!!! A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???? DESDE YA GRAX POR COMENTAR!!
Si me pasa constantemente, pero es por que ya es el puntaje máximo que puedes conseguir en ese nivel, por eso se te corta, quiere decir que eres un Master , si te quedan minutos... Es por eso que se te corta... Saludos... (Esperando Resident Evil 5 Gold Edition)
Karnal, pues grax por tu comentario, me has sacado del problema pense que mi consola comenzaba a falla, Saludos..
Dogwelder79301Hace 14 años11
El problema no es sólo matar a los majinis, sino matarlos rápido y seguido para que te den el combo. En eso fallo yo, tardo mucho en encontrar al siguiente majini después de matar a un "grupito" y se ma va el combo.  
Wesker-Midnight10Hace 14 años12
@Dogwelder79
Mostrar cita
El problema no es sólo matar a los majinis, sino matarlos rápido y seguido para que te den el combo. En eso fallo yo, tardo mucho en encontrar al siguiente majini después de matar a un "grupito" y se ma va el combo.
Es cierto... Cuando llevas un buen combo, los majinis desaparecen misteriosamente, en realidad eso me molesta demasiado, sin embargo cuando te estás muriendo, hay majinis hasta por donde no se puede mencionar en este foro... Total...
Shevamaster32Hace 14 años13
Hola soy nuevo y la verdad me cuesta mucho conseguirme rango SS en mercenarios.
Wesker-Mignight te importaria agregarme para que me ayudes?
Me llamo alomar_ta
Es que solo me quede ese trofeo para el platino.
Shevamaster32Hace 14 años14
Olle Wesker-Mignight te importa si te agrego?
Wesker-Midnight10Hace 14 años15
@Shevamaster
Mostrar cita
Olle Wesker-Mignight te importa si te agrego?
Si, no importa... Agregame, mi ID es osmote ¡Saludos! (PD. Solo escribe un mensaje en la invitación para no confundirme)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident Evil 5 : mercenarios como conseguir todos los tiempos

Hay 43 respuestas en Resident Evil 5 : mercenarios como conseguir todos los tiempos, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL