| 02-04-2009 / 10:26 h #1 | | |
| | | |
|
 | 02-04-2009 / 10:39 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | 725.000, ¿pero si descontamos todos esos niveles que solo estan hechos para conseguir trofeos, para regalar un montón de pegatinas y asi conseguir buenas puntuaciones o los que están subidos simplemente para tocar las narices cuantos quedan?, yo por lo menos he jugado a 100 niveles estupendos y mientras los artistas sigan creando seguiré disfrutando, pero es que te encuentras cada cosa por ahi que... Creo que todos los niveles que no estan hechos en serio los deberian ir borrando, no es gusto que una persona se curre un nivel impresionante, y que despues por ser dificil le den pocas estrellas y que un tio que solo ha puesto 1.000.000 de burbujas para conseguir un multiplicador X 100 y asi un trofeo tenga un montón de estrellas Última edición: 02-04-2009 / 10:41 h. Por Elasmoterio Editado 1 vez | |
|
 | 02-04-2009 / 10:39 h #3 | | |
| | Ahora saldrá un responsable de Microsoft diciendo...."No nos creemos los 725.000 niveles del LBP, muchos estarán repetidos".....  .
| |
|
 | 02-04-2009 / 10:44 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Elasmoterio escribió: | | 725.000, ¿pero si descontamos todos esos niveles que solo estan hechos para conseguir trofeos, para regalar un montón de pegatinas y asi conseguir buenas puntuaciones o los que están subidos simplemente para tocar las narices cuantos quedan?, yo por lo menos he jugado a 100 niveles estupendos y mientras los artistas sigan creando seguiré disfrutando, pero es que te encuentras cada cosa por ahi que... Creo que todos los niveles que no estan hechos en serio los deberian ir borrando, no es gusto que una persona se curre un nivel impresionante, y que despues por ser dificil le den pocas estrellas y que un tio que solo ha puesto 1.000.000 de burbujas para conseguir un multiplicador X 100 y asi un trofeo tenga un montón de estrellas |
HOMBRE, PUES NO SE TU..PERO YO NO TENGO TANTA PACIENCIA PARA PROBARLOS TODOS UNO POR UNO x-d.Vamos..que basicamente lo que digo es que es imposible ver cuantos son niveles de verdad y cuantos fumadas hechas por aburrimiento X-D.Igualmente 750.000 niveles son 750.000 niveles..sean fumadas o no X-D.Por cierto, ay un nivel muy guapo de regreso al futuro X-D Y deberias probar el de CONTRA (Breutal X-D) | |
|
 | 02-04-2009 / 10:48 h #5 | | |
| | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes | |
|
 | 02-04-2009 / 11:03 h #6 | | |
| | Degeru escribió: | | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes |
Hizo un Copy & Paste, pero 3Djuegos redacto la noticia
Hablando del tema, pues la verdad es que 750000 me parecen pocos teniendo en cuenta que es el principal atractivo, el crear niveles, creo que deberia haber como unos 5 por cada usuario, como minimo | |
|
 | 02-04-2009 / 11:34 h #7 | | |
| | ChrisRE5 escribió: | Degeru escribió: | | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes |
Hablando del tema, pues la verdad es que 750000 me parecen pocos teniendo en cuenta que es el principal atractivo, el crear niveles, creo que deberia haber como unos 5 por cada usuario, como minimo |
pero no todos los usuarios son creativos , ademas k lleva tiempo elaborar un buen nivel..
a mi me tomo 10 horas hacer uno bien simple , ademas hay usuarios k se toman las molestias de colocarle canciones , pegatinas ,crean sus propios objetos y etc. | |
|
 | 02-04-2009 / 11:51 h #8 | | |
| | ChrisRE5 escribió: | Degeru escribió: | | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes |
Hablando del tema, pues la verdad es que 750000 me parecen pocos teniendo en cuenta que es el principal atractivo, el crear niveles, creo que deberia haber como unos 5 por cada usuario, como minimo |
Crear un nivel no es moco de pavo, tengo el juego desde hace varios meses y solo he creado tres, ahora estoy pensando en que hacer en el cuarto XDDDDDD
Ademas, 750.000 y subiendo, hacen al juego infinito | |
|
 | 02-04-2009 / 13:08 h #9 | | |
| | Última edición: 02-04-2009 / 13:12 h. Por Degeru Editado 4 veces | |
|
 | 02-04-2009 / 13:36 h #10 | | |
| | Trige escribió: | ChrisRE5 escribió: | Degeru escribió: | | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes |
Crear un nivel no es moco de pavo, tengo el juego desde hace varios meses y solo he creado tres, ahora estoy pensando en que hacer en el cuarto XDDDDDD
Ademas, 750.000 y subiendo, hacen al juego infinito |
Bueno, alarga el juego , pero al final acabas rayado, es como meterle mods al oblivion, en PC hay para aburrirte, pero llega un dia que dices buffffffffffffffff.... | |
|
 | 02-04-2009 / 13:49 h #11 | | |
| | Espadaninja escribió: | Trige escribió: | ChrisRE5 escribió: | Degeru escribió: | | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes |
Bueno, alarga el juego , pero al final acabas rayado, es como meterle mods al oblivion, en PC hay para aburrirte, pero llega un dia que dices buffffffffffffffff.... |
Ya, lo terminas dejando, como todos los juegos, pero cuando lo vuelves a coger, tienes otros 500.000 nuevos XDDDDD | |
|
 | 02-04-2009 / 14:46 h #12 | | |
| | No es sencillo crear un nivel de Little Big Planet,, he encontrado algunos niveles de usuarios que tranquilamente podían competir con los de Media Molecule, es un placer encontrarse cada cierto tiempo niveles nuevos de esa calidad. Por mi parte todavía no he creado ninguno, pero creo que pronto tendré uno preparado. | |
|
 | 02-04-2009 / 17:07 h #13 | | |
| |
Como mola el de Dead Space, tengo que probarlo..!! | |
|
 | 02-04-2009 / 17:16 h #14 | | |
| | Trige escribió: | Espadaninja escribió: | Trige escribió: | ChrisRE5 escribió: | Degeru escribió: | | Ummm creo que FVM-890 hizo este tema antes |
Bueno, alarga el juego , pero al final acabas rayado, es como meterle mods al oblivion, en PC hay para aburrirte, pero llega un dia que dices buffffffffffffffff.... |
Ya, lo terminas dejando, como todos los juegos, pero cuando lo vuelves a coger, tienes otros 500.000 nuevos XDDDDD |
La verdad es que llegan un momento en que te 'rayas' de verdad, da igual que pongan 1000000 de nuevos, si acabas hasta arriba, cuando yo me canse del GTA san Andreas de PC, que mira que se han hecho niveles , rampas, mods, pues pasas de el olimpicamente, da igual lo que le añadan,...
... lo que si es cierto es que se alarga mucho la vida de un juego | |
|
 | 02-04-2009 / 17:49 h #15 | | |
| | Halader escribió: | | No es sencillo crear un nivel de Little Big Planet,, he encontrado algunos niveles de usuarios que tranquilamente podían competir con los de Media Molecule, es un placer encontrarse cada cierto tiempo niveles nuevos de esa calidad. Por mi parte todavía no he creado ninguno, pero creo que pronto tendré uno preparado. |
Has visto esto http://www.youtube.com/watch?v=Z8HkbqEGSic se abran llevado su tiempo preparandolo  | |
|
|
|
|