Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por FVM-8909254
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 61880

¿Cómo conectar Xbox 360 a Internet mediante un PC?

Pues eso...

Mi hermano quiere conectar su Xbox 360 a Internet, mediante el ordenador... cómo??

Y por cierto, no digáis la típica frase de "conéctala al router", o "ponle el wifi", porque no cuela  tiene que ser a través del PC, porque el router no lo tiene donde está la consola, vamos, que lo tiene al quinto pino  el PC lo conecta por wifi, y el router lo tiene en el salón con Imagenio, vamos, que la 360 no tiene línea, solo el PC, [b]y no se va a comprar ningún otro wifi para la 360...[/b] y me ha dicho que hay un sistema para obtener Internet en la consola, conectándola al PC, pero no sabe cómo hacerlo, y me ha pedido que os lo pregunte...

CÓMO CONECTA LA XBOX 360 AL PC PARA OBTENER INTERNET EN DICHA CONSOLA???

Gracias .

[i]-----------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/711589/0/xbox-360-tambien-actualiza-hoy-su-firmware/]Xbox 360 también actualiza hoy firmware.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Psr962019Hace 15 años1
Creo que es mediante el cable ethernet 
Dickman679Hace 15 años2
Coges el cable de ethernet de la xbox (otro no sirve) i conectarlo al ordena o al router (nose qual de las dos cosas) te creas un cuenta,te compras xbox live gold o silver i ya esta  mas facil no puede ser  pero si en la caja te viene un manual naranja qe te pone como hacerlo  hasta en la pagina oficial de xbox en la parte de xbox live te lo explican todo    anda qe no habeis buscao.........   
EDITADO EL 02-04-2009 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años3
Creo que tienes que configurar la red de manera que desde tu equipo o (pc) se distribuya a otros equipor,para eso te vas a inicio,panel de control,conexciones de red,conexion de area local,lo pinchas solamente una vez para resaltarlo y en la ventana a la izquierda veras que pone configurar una red domestica o de oficina,te metes y creas la conexion a traves de tu pc,despues con un cable cat5 lo conectas de la xbox360 al pc,y pruebas,si no te funciona tendras que cambiar el ultimo numero de la ip desde la xbox360,por ejemplo si en tu pc tienes 198.123.11.1 pues en tu xbox360 pondrias 198.123.11.2

si eso no sirve ya no tengo ni idea tio  
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años4
@DarkVamp
Mostrar cita
Creo que tienes que configurar la red de manera que desde tu equipo o (pc) se distribuya a otros equipor,para eso te vas a inicio,panel de control,conexciones de red,conexion de area local,lo pinchas solamente una vez para resaltarlo y en la ventana a la izquierda veras que pone configurar una red domestica o de oficina,te metes y creas la conexion a traves de tu pc,despues con un cable cat5 lo conectas de la xbox360 al pc,y pruebas,si no te funciona tendras que cambiar el ultimo numero de la ip desde la xbox360,por ejemplo si en tu pc tienes 198.123.11.1 pues en tu xbox360 pondrias 198.123.11.2
Ni mi hermano ni yo somos tan técnicos tío... . Y no le sirvió... no es que la explicación sea incorrecta, sinó que dice que no cuela (no me ha dado detalles) . [i]----------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/711589/0/xbox-360-tambien-actualiza-hoy-su-firmware/]Xbox 360 también actualiza firmware.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 02-04-2009 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Index3634Hace 15 años5
NECESITAS: 2 tarjetas ethernet y un cable cruzado

[b]PASO 1:[/b] Configurar la conexión del pc internet con normalidad, indicando la IP, la máscara y la puerta de enlace manual o automática, y los DNS, normalmente manual.

[b]PASO 2:[/b] Enchufar la xbox 360 con cable cruzado a la 2º tarjeta de red

[b]PASO 3:[/b] Configurar la 2º tarjeta igual que la 1º (PC),pero con una IP diferente, o bien, que la coga automática, igual para los DNS de la 2º tarjeta.

[b]PASO 4:[/b] Configurar la XBOX 360, tanto IP, máscara, DNS...de forma AUTOMÁTICA (Muy importante)

[b]PASO 5:[/b] Crear conexión puente entre ambas tarjetas desde conexión de red y no configurar nada de la conexión puente.

*Ojo con los cortafuegos, tanto propios como de windows, si desconectas el tuyo propio, se activa automáticamente el de windows.
*Ojo con el router para que acepte Ip´s
*No parece que haya que abrir ningun puerto UDP, TCP como si se hace en la conexión compartida.

En resumen: Tienes que conectarla a un puerto de Ethernet de tu Pc. Más tarde tienes que darle permisos en las propiedades del router.

DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años6
Siento no aver podido ayudarte tio   

Espero que lo soluciones pronto  
FVM-8909254Hace 15 años7
[b]Index:[/b]
Unas cuantas preguntitas .

[list][*]Mi broder, tiene al entrada normal de Ethermet, y tiene el wifi... el wifi ya cuenta como una entrada?? O sea, el wifi ya cuenta como una tarjeta Ethernet??

[*]El cable cruzado qué es??

[*]A parte del wifi especial de la 360, ese wifi del PC selo puede poner a la 360? O tiene que ser por coj***** el especial de 360??[/list]

Gracias  como ya he dicho antes, no somos tan técnicos, ese idioma tan profesional no lo pillamos así como así .

[i]-----------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/711589/0/xbox-360-tambien-actualiza-hoy-su-firmware/]Xbox 360 también actualiza firmware.[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 02-04-2009 / 22:15 (EDITADO 4 VECES)
Winnialtair1991193Hace 15 años8
Simplemente amigo no necesitas dos tarjetas de red ni nada de eso simple al conectar el cable ethernet al pc la pc reconocera al xbox como red no identificada te vas ahh configuracion de redes en la pc seleccionas tu conexion de internet y la red no identificada (la xbox) y le pones acer puente cuando termine listo tendras xbox live NOTA: para poder estar conectado aahh live necesitaras tener prendido el ordenador espero que t sea de ayuda saludos.
Julio211Hace 14 años9
Mira,lo que tienes que hacer es:
1.Ir a panel de control y hacer clic en conexiones de red
2.Seleccionas las dos redes que tengas  a la vez,conexiones de red inalámbrica y conexión de area local
3.luego le das a boton derecho y clicas en conexiones puente(Eso hace que la conexiónde area local y la conexión de red inalámbrica estén conectadas y solo tienes que encender tu xbox y conectar el cable ethernet con el ordenador y ya estás conectado a internet)
4.No se te olvide de que tienes que tener el ordenador junto a la xbox y el ordenador encendido mientras estés conectado.
1 VOTO
StupidKid2Hace 14 años10
Gracias por ayudarles  
Cloudmax4Hace 13 años11
Hola buenas !! perdona por revivir este post... he ido a conectar la Xbox360 como habeis dicho (con el puente entre la red local y la red inalambrica), y no se me conecta al live (vamos al live ni a nada), mi ordenador si se conecta pero al navegar o utilizar el messenger o cualquier cosa que use internet no va, si quito el puente, si, pero si lo pongo en puente no.

Cambie la direccion ip de la xbox como lei con anterioridad y nada.

Mi problema puede ser no poner bien el puerto de enlace en la xbox (si es eso ¿cual debería de poner?), o que en el router no le haya puesto que acepte la mak de la xbox (eso lo lei en lo de la informacion adicional que te ofrece la xbox), que tampoco se hacerlo..

Me comentó un colega intentar usar la opcion de [i]Conexion compartida a Internet[/i], pero tampo sabría como hacerlo así.

Si saben la solución del problema o teneis respuestas a las  dudas que tengo ahi se lo agradecería muchisimo, ya que está empezando a apretar bien el calor y no me apetece otra cosa que estar tirao jugando a la consola, jajajajajjaja...   

Un saludo muy grande y gracias por prestar tanta ayuda
EDITADO EL 05-07-2010 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Etziio7115Hace 12 años12
Hola soy nuevo en esto de foros    Alguien me puede decir si se puede tener internet en la xbox 360 sin pagar el gorld es decir, si puedo jugar online sin pagar  
Genesis96186Hace 12 años13
@FVM-890
Mostrar cita
[b]Index:[/b] Unas cuantas preguntitas . [list][*]Mi broder, tiene al entrada normal de Ethermet, y tiene el wifi... el wifi ya cuenta como una entrada?? O sea, el wifi ya cuenta como una tarjeta Ethernet?? [*]El cable cruzado qué es?? [*]A parte del wifi especial de la 360, ese wifi del PC selo puede poner a la 360? O tiene que ser por coj***** el especial de 360??[/list] Gracias como ya he dicho antes, no somos tan técnicos, ese idioma tan profesional no lo pillamos así como así . [i]----------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/711589/0/xbox-360-tambien-actualiza-hoy-su-firmware/]Xbox 360 también actualiza firmware.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
te voy a decir no puedes obtener internet mediante el pc yo lo intente lo que pasa es que asi uno puede reproducir sus archivos de la computadora musica peliculas etc en el xbox 360 eso pasa cuando lo conectas al pc para que el xbox tenga internet tienes que usar el wifi y/o el ruter no se si me explique ve por tu moden lo conectas donde esta el xbox y luego agarras el cable ethernet y lo conectas directo al modem
Genesis96186Hace 12 años14
@Etziio7
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto de foros Alguien me puede decir si se puede tener internet en la xbox 360 sin pagar el gorld es decir, si puedo jugar online sin pagar
no no se puede puedes conectarte pero no puedes jugar online ni entrar a xboxlive partys pery si en una charla privada ah y si tienes la suerte de encontrar un codigo de 48 horas de gold pero no se en que juegos salen esos codigos
1 VOTO
Naataliaa5Hace 12 años15
El cable de ethernet que es? viene con la xbox360??  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cómo conectar Xbox 360 a Internet mediante un PC?

Hay 17 respuestas en ¿Cómo conectar Xbox 360 a Internet mediante un PC?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL