Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Resetes122894
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2949

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: [EXPLICACIÓN] ¿Porque tarda tanto en salir el juego?

Bien, como veran, mucha gente no para de decir "¿Cuando va a salir el juego?" o "Si decian en Marzo, porque no lo sacaron?".
La verdad es que no se porque os estais preguntando "¿Cuando van a sacar el juego?", cuando (seguro que todos saben) un juego tarda [b]almenos un año entero en traducirse[/b]. Pensareis: "Si TeamHunters404 tiene un parche, y los de Capcom no lo traducen, no lo van a sacar, o son vagos". [b]PARA TRADUCIR UN JUEGO BIEN Y CORRECTO, tardan un año o más[/b]. Si fuerais los que traducen, ¿como os las arreglariais para traducir y tener gente contenta? Hagan el favor, [b]no pregunten más si va a salir, ¡porfavor![/b] Seguramente esteis enfadados, pero paso lo mismo con el MHFU, ¿sabeis porque?[u] [b]Porque traducir un juego es dificil[/b][/u], sobretodo viniendo de japón. Y ademas, ¿no habeis traducido nunca algo, aunque sea del ingles? ¿No os fastidia, despues de un rato, traducir y querer ponerte a jugar o a ver la tv? ¿No pensais en las personas que hacen esto, traduciendo horas seguidas sin parar, sin ver la TV o ponerse a jugar con otro juego, no tienen ganas de parar? 
Hagamos una prueba, os poneis a traducir algo manualmente, por ejemplo un libro en ingles, y me lo traes para pasado mañana con caligrafia perfecta y sin una sola falta. ¿Lo conseguireis? No. Pues a los traductores de juegos, les piden algo, y no saben cuando van a acabar. Primero, prueban el juego (semanas o un mes) . Segundo, lo traducen (meses o, incluso, más de un año). Tercero, lo prueban ya traducido (semanas). Cuarto, corrigen los errores y faltas. Quinto, pasan la traducción al que lo distribuye. Sexto, se pone en el juego y luego se graba en donde se tenga que grabar (UMD, en este caso). ¿Cuanto habra pasado? Un año o más. 

¡Es que ya me teneis harto (a mi y a muchos otros), pensad las cosas y luego preguntad! ¡No hagais como un asesino, que primero actua y luego pregunta!

No os enfadeis, es que lo tenia que decirlo. Me gustaria que este tema estuviera en chicheta almenos hasta la salida del juego. 

Salu2! y no pregunteis sobre la salida del juego 
EDITADO EL 22-06-2011 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alberto6388Hace 12 años1
Mmmm...una pregunta¿Cuando sale el juego?Jaja es broma!Buena explicacion!
-OMI-18461Hace 12 años2
En realidad mas q por la traduccion las causas reales son mas simples, y es q hoy por hoy Capcom sabe de sobras q MH es su principal baza, y cada vez q lanza algun juego de esta saga , primero sale en japon, para luego emprender una gira por los principales puntos en los q el juego vende a raudales (como el reciente evento MH en china) y entre los que dificilmente figuran paises occidentales/guiris

Una vez acabada la gira (normalmente asiatica con China y Corea en cabeza) recien comienzan los anuncios y las especulaciones para tierras guiris, en las cuales no venden casi nada (mayoritariamente por pirateo y la supuesta diferenciacion de gustos generales)

PD: d venir viene seguro, pero como siempre, con un poco de retardo  
EDITADO EL 22-06-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pacorro4932777Hace 12 años3
Pues si que me cansan los temas de "cuando va a salir" y muy buena explicacion  
Lexsor22498Hace 12 años4
Pero el mhu tardaron menos en traducirlo y era mas largo el juego   
Resetes122894Hace 12 años5
@Lexsor22
Mostrar cita
Pero el mhu tardaron menos en traducirlo y era mas largo el juego
Menos... Tardaron más de un año! Mucha gente se quejaba, y tardaron más! Ni salu2! ni salu3!
Lexsor22498Hace 12 años6
@Resetes12
Mostrar cita
@Lexsor22
Mostrar cita
Pero el mhu tardaron menos en traducirlo y era mas largo el juego
Menos... Tardaron más de un año! Mucha gente se quejaba, y tardaron más! Ni salu2! ni salu3!
vale,vale tampoco es pa que te pongas asi
Danielsamus5500Hace 12 años7
[i]tienes mucha razon[/i]
Juliocesar88rq6Hace 12 años8
A mi parecer. es algas mas aya.
con la presentacion del psVita y el video donde se ve como se juega con los dos jostik.
a mi se me hace que estan esperando que salga en noviembre para sacarlo a la venta en las versiones usa y eur
fuente:
[url]http://www.vidaextra.com/ngp/ps-vita-las-tiendas-online-listan-su-fecha-de-lanzamiento-precio-de-los-juegos-y-titulos-disponibles[/url]
Norleft657Hace 12 años9

Pero por el titulo se que quieres decir y estoy contigo   .
Jaiboo722Hace 12 años10
NO, pero dimos porfavor cuando va a salir el juego???


jajajajajajajajajja               BROMA, muy buena esa jajaja

saludos

by JAIBOO!!!   
Fity020810974Hace 12 años11
Es cierto que aqui en occidente se lleva mucho la pirtea pero pensadlo un momento, todo los piratas tenemos el juego desde diciembre/enero mientras que los "legales" estan todavia esperando, por ahora son 6 meses de ventaja, es logico qu la gente se venga al lado oscuro
3 VOTOS
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años12
Aun Exisitimos los que contra todo pronostico se pillan el juego de importacion        
Adryax1217Hace 12 años13
Perdona que te corrija autor del post, a los traductores les dicen cuando parar ya que el ejemplo que has puesto no vale una p*ta mierd*.

A ti te pagan por llevar un trabajo a clase (ejemplo) traducido? Pues bien, a ellos si les pagan por hacer su trabajo y si no, se van a la put* calle. Es fácil, cuando trabajes lo entenderás, veras como nunca puedes ver la TV cuando quieres ni salir con tus colegas cuando te lo proponen. Madura.
2 VOTOS
Resetes122894Hace 12 años14
@Lexsor22
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
@Lexsor22
Mostrar cita
Pero el mhu tardaron menos en traducirlo y era mas largo el juego
Menos... Tardaron más de un año! Mucha gente se quejaba, y tardaron más! Ni salu2! ni salu3!
vale,vale tampoco es pa que te pongas asi
Ese día estaba cabreado Saludi2!
@Adryax
Mostrar cita
Perdona que te corrija autor del post, a los traductores les dicen cuando parar ya que el ejemplo que has puesto no vale una p*ta mierd*. A ti te pagan por llevar un trabajo a clase (ejemplo) traducido? Pues bien, a ellos si les pagan por hacer su trabajo y si no, se van a la put* calle. Es fácil, cuando trabajes lo entenderás, veras como nunca puedes ver la TV cuando quieres ni salir con tus colegas cuando te lo proponen. Madura.
Bueno, cada uno tiene su opinion, pero creo que lo de madura sobraba . Lo que significa, ¿que no traducian y los han echado? Bueno, yo me referia a que no preguntaran más por todo eso de cuando va a salir, porque al final ralla, que traducir no es facil (y menos en trabajo). Anda, borra lo de madura Salu2! x2
EDITADO EL 24-06-2011 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adryax1217Hace 12 años15
@Resetes12
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Perdona que te corrija autor del post, a los traductores les dicen cuando parar ya que el ejemplo que has puesto no vale una p*ta mierd*. A ti te pagan por llevar un trabajo a clase (ejemplo) traducido? Pues bien, a ellos si les pagan por hacer su trabajo y si no, se van a la put* calle. Es fácil, cuando trabajes lo entenderás, veras como nunca puedes ver la TV cuando quieres ni salir con tus colegas cuando te lo proponen. Madura.
Bueno, cada uno tiene su opinion, pero creo que lo de madura sobraba . Lo que significa, ¿que no traducian y los han echado? Bueno, yo me referia a que no preguntaran más por todo eso de cuando va a salir, porque al final ralla, que traducir no es facil (y menos en trabajo). Anda, borra lo de madura Salu2! x2
Significa que no sabes porque están tardando tanto en llevar el juego a occidente, para eso tienen que estudiar bien si se va a vender, a que precio, que idiomas, que fecha, a que paises, cuando es mejor lanzarlo o dar la noticia. Son muchos factores en los que tu supones que es la traducción. Una traducción de un juego no tarda tanto como tu piensas si hay un equipo entero dedicado a ello. Y bueno, lo de madura te lo digo porque hay mucha gente que está como tu, dando pataletas porque su pedazo de juego no va a salir (por ahora claro) en occidente. Piensa antes el porque de las cosas y contrasta fuentes, no des por hecho que es por la traducción cuando, como ya te he dicho, hay decenas de cosas mas.
EDITADO EL 24-06-2011 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > [EXPLICACIÓN] ¿Porque tarda tanto en salir el juego?

Hay 28 respuestas en [EXPLICACIÓN] ¿Porque tarda tanto en salir el juego?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL