Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5234

Saint’s Row, Darksiders y Red Faction tendrán secuelas

[b]Saint’s Row, Darksiders y Red Faction tendrán secuelas[/b]
Aparecerán entre abril de 2011 y marzo de 2012, así como el MMO de Warhammer 40.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105898/saint-s-row-darksiders-y-red-faction-tendran-secuelas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders y Saints Row 3
Manzanas409Hace 15 años1
Joder, ¿y proximamente es dentro de dos años? Joder, pues yo tengo otro concepto de proximamente.
Vaughan1888Hace 15 años2
@Manzanas
Mostrar cita
Joder, ¿y proximamente es dentro de dos años? Joder, pues yo tengo otro concepto de proximamente.
Pues para mi esos juegos que lo dejen cuando esten la play 4, Xbox 3, Wii hd y Onlive.
Tomeugp24Hace 15 años3
Si ahora se hace oficial el lanzamiento del warhammer 40000 MMO me van a salir canas antes de que lo saquen
Evilman1604197Hace 15 años4
Por los demas juegos me parece bien que saquen una secuela, pero para mi que dejen a saints row como esta.
A mi me gusto el juego pero no puedo dejar de verlo como una copia de GTA tratando de disimular de que no lo es.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años5
Y eso que Darksiders aún no ha salido, Dios!!! Pero cuando, cuando !!!???

PAxdV23Hace 15 años6
Nose cuando saldra pero ojala k sea pronto x diossssssssssss 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saint’s Row, Darksiders y Red Faction tendrán secuelas

Hay 6 respuestas en Saint’s Row, Darksiders y Red Faction tendrán secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL