Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2428

Bayonetta: "Es tan difícil que roza el sadismo"

[b]Bayonetta: "Es tan difícil que roza el sadismo"[/b]
En Platinum Games admiten que está "repleto de acción arcade".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105899/bayonetta-es-tan-dificil-que-roza-el-sadismo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta
Mizad092214Hace 14 años1
Yo espero que, resulte muy bueno y no sea corto, ya que gastarte 60 dolares para acabar un juego en 3 dias, es lo que mas le critico a esta generacion, que salvo un puñado, la mayoria de los juegos son muy cortos, entre esos varios titulos tripleA de ambas consolas
Zhet123Hace 14 años2
Hacer que un juego sea dificil no es tampoco tanto logro como para echarse flores...

Simplemente ponles tanta vida a los bots y tanto ataque que te duelan los dedos para haber de matar a uno. Menudo merito...

Lo interesante seria que fueran unos cabrones en cuanto a I.A. se refiere, o puzles de C.I. 120, cosa que dudo mucho encontrar en este juego.

Ow.
4 VOTOS
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 14 años3
Hombre, eso me lo creo, porque hasta ahora lo poco que he visto ingmae del juego es la mar de confuso, entre los efectos de iluminacion que vienen a cuento y los anillitos tipo sonic que van apareciendo por ahi no te enteras de nada     , ahora en serio, a que os referis cuando decis "dificil", ¿a que la mecanica no sera tan sencilla como cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado... triangulo, sino que tendrás que utilizar a la fuerza otros sistemas como concatenaciones, parrings, etc?, ¿que la inteligencia artificial de los enemigos es elevadisima?, ¿o que la camara es tan y tan mala y da tantos errores que dificulta la acción al jugador?
De todos modos, si eso del sadismo es cierto, los que lo vais a lamentar sois vosotros pues a la inmensa mayoria de los gamers les gustan las cosas faciles.

Siento ponerme esceptico, pero sabiendo que el juego es del creador de los devil may cry me cuesta mucho creer que va a ser dificil, yo mas bien apostaria por un clónico (ya veremos si en el futuro me llevo un Owned o no)
EDITADO EL 02-04-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeRgIo-943228Hace 14 años4
+1de karma por comentario divertido
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
No creo que Bayonetta tenga más accion que el Devil May Cry (aun sabiendo de que el creador del juego, es el padre de la saga DMC).

Yo creo que los que tienen consolas (no digo PC porque es obvio que no va a salir para PC), van a experimentar una copia barata del DMC version femenina.


P.D.: Mi firma vuelve con todo 
FlamezeroJ3233Hace 14 años6
  eso lo veremos.. no hay ningun juego k me sea dificil... 
bueno.. los puzzles si  , pero si es otro juego de matar , matar ... me sera pan comido
Espadaninja2851Hace 14 años7
@FlamezeroJ
Mostrar cita
eso lo veremos.. no hay ningun juego k me sea dificil... bueno.. los puzzles si , pero si es otro juego de matar , matar ... me sera pan comido
Hombre los juegos hoy en dia son faciles, y lo triste es que se entiende por aumentar la dificultad, el que por ejemplo en un shooter, los enemigos tengan una punteria del 99 %... en los modos altos Los puzzles de hoy en dia, pues bueno, demasiado faciles en el 99 % de los juegos ... (o eso o que todo te suena de haberlo visto)
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Habra que verlo al final aunque esto me huele mas que nada a hype.
Duende1319Hace 14 años9
Pues como presuman de dificultad vá a comprar el juego,uno de los que estaban en mi lista.....(atencion a lo de ESTABA!!)...su querido pariente,no digo más.A ponerse chulito a casa,ya ves tú con que prepotencia vamos por la vida.Despues llorarán por que no venden juegos,por lo menos anuncien que en "tal o cual" grado de nivel tendrá "x" nivel de dificultad......... 
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años10
@Espadaninja
Mostrar cita
@FlamezeroJ
Mostrar cita
eso lo veremos.. no hay ningun juego k me sea dificil... bueno.. los puzzles si , pero si es otro juego de matar , matar ... me sera pan comido
Hombre los juegos hoy en dia son faciles, y lo triste es que se entiende por aumentar la dificultad, el que por ejemplo en un shooter, los enemigos tengan una punteria del 99 %... en los modos altos Los puzzles de hoy en dia, pues bueno, demasiado faciles en el 99 % de los juegos ... (o eso o que todo te suena de haberlo visto)
...asique los juegos de hoy en dia son faciles eh...pues me temo que o eres dios jugando a todo o tienes una perspectiva bastante confusa del tema..mas que nada porque en las 2 anteriores generaciones salieron cosas como...dmc(si si..facilisimo de por si el nivel normal..el dificil era no mucho mas dificil y el dante debe morir tampoco era para tanto verdad?..o como silmeria(si si..lo que se dice facil..desde luego)..los legact of kain(pueden llegar a desquiciar)..kingdomhearts(aunque ay que reconocer que el 1 era bastante mas dificil)..los tomb raider...los metalgear(oiga..facilisimos eh?)..black..los syphon filter(FACIL FACIL FACIL)...la lista de juegos FACILES es tan exagerada que tardaria 2 paginas enteras.. Ahora en serio...que en esta generacion se a "disimuladamente" casualizado demasiado algunas sagas..ejem ejem..ese dmc4..ejem ejem..ese resident5...ejem ejem..pos si,vale. Pero piensa que por contra en otros casoa la curva de dificultad es exageradamente desajustada..sino que se lo pregunten a dante en dmc4..mas que nada por jego y enemigos estar hechos "para nero"...o el resident5 donde tecnicamente es un juego facilisimo..pero la dificultad en solitario se DISPARA por cula del control y psima IA de sheva(o chris segun cuando lo pasas una vez)..y donde el gigante en veterano te puede violar vivo por culpa de un ataque que directamente no puede evitarse y te mata de uno o dos golpes segun tu barra..si,la roca amorosa que es imposible de esquivar ni destruir y que desde que la haga te jode vivito..y creo que solo lo hace en ese modo. O...el tremendo pero SUTIL bug en la dificulltad de sf4 segun que combate y controlando a quien..pero igualmente seth es un flipe en cualquiera de los 8 niveles.. Para regalar rosas a capcom verdad? y otros casos..como sc4 donde misteriosamente es un juego muy facil..pero a veces se dispara de forma exagerada sin explicacion.sobre todo con nightmare y argol(y con un modo extra de difilcultad asquerosamente desajustada llamada torre de almas..)...pero si quereis probad el kilzone en veterano u elite..ya vereis lo agusto que os quedais..sobre todso en elite donde NO tienes mirilla para disparar(apuntas a ojo y a joderse)...o bueno..el litelbigplanet que muchos ingnorantes y "machotes" achacan de juego para crios..que tiene una dificultad muchas veces exagerada por culpa de las fisicas del juego..o si quereis podeis intentar pasaros bioshock en superviviente y sin vitacamaras y vereis que divertido...y ya de mgs4 ni hablemos..el lolazo de tu vida para lograr el emblema bigboss..arrea... este bayenetta a mi me parece qe quedara "del monton" ..mas que nada porque lo visto hasta ahora no queda muy alla la verdad...y se intuye.seguramente sea un buen juego..pero vamos,que quedara del monton fijo. en cuanto a dificultad...lo ideal seria una curva como la de dmc1..eso si estaba ajustado.era facil cuando tenia que serlo,,normal cuanto debia..y dificil cuando era necesario...uno de los pocos juegos donde la dificultad esta correctamente ajustada en todomomento( hablo del desarrollo, no de los niveles)
3 VOTOS
Skaltum1012Hace 14 años11
Después de ver que ultimamente los juegos tinene una dificultad dirigida a primates en celo,es de agradecer que alguna compañía cree un juego con una dificultad digna,porque seamos sinceros,cuanta más dificultad,más reto y cuanto más reto más satisfacción al pasarlo...
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 14 años12
@Skaltum
Mostrar cita
Después de ver que ultimamente los juegos tinene una dificultad dirigida a primates en celo,es de agradecer que alguna compañía cree un juego con una dificultad digna,porque seamos sinceros,cuanta más dificultad,más reto y cuanto más reto más satisfacción al pasarlo...
Si bueno, pero todavia no sabemos si bayoneta es dificil de verdad o simplemente es dificil debido a alguna chapuza
MaNuShadow920Hace 14 años13
Pues a mi cuando en un juego me ponen una dificultad absurda, me deja de atraer. El caso es que yo vería subir la difcultad a que la IA subiera, no que te tengas que matar a tropecientos bichos con cien veces más vida que tú y que te matan de 3 palos...eso para mi, por muy reto que sea, carece de gracia.

Dice "Va a ser tan dificil que roza el sadismo"...ahora me entero que los juegos son para masoquistas y demás depravados sexuales, la gente que busque una forma de diversión que se vaya a jugar al Wii Play ¿no? D. Estoy de acuerdo en que tiene que haber dificultad, pero hasta cierto punto hombre..

Saludos.
1 VOTO
Skaltum1012Hace 14 años14
@Elasmoterio
Mostrar cita
@Skaltum
Mostrar cita
Después de ver que ultimamente los juegos tinene una dificultad dirigida a primates en celo,es de agradecer que alguna compañía cree un juego con una dificultad digna,porque seamos sinceros,cuanta más dificultad,más reto y cuanto más reto más satisfacción al pasarlo...
Si bueno, pero todavia no sabemos si bayoneta es dificil de verdad o simplemente es dificil debido a alguna chapuza
Por supuesto,y tampoco estoy diciendo que sea un juego bueno,solamente aclaro que si le ponen una dificultad elevada ya tiene un gran punto a su favor,aunque este detalle a muchos no les va gustar porque simplemente no tienen la suficiente paciencia para pasar un juego,al mínimo atranque la dejan......... Y a lo mejor esta noticia simplemente es para darle publicidad al propio juego que tal como están las cosas no me fío de nadie.
Nelo-Angello13Hace 14 años15
@Elasmoterio
Mostrar cita
a que os referis cuando decis "dificil", ¿a que la mecanica no sera tan sencilla como cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado... triangulo, sino que tendrás que utilizar a la fuerza otros sistemas como concatenaciones, parrings, etc?, ¿que la inteligencia artificial de los enemigos es elevadisima?, ¿o que la camara es tan y tan mala y da tantos errores que dificulta la acción al jugador?
hahahhahahahaha que mate de risa as descrito a la perfeccion God of War , Devil May cry y Ninja Gaiden 2 en un mismo parrafo..... para todo el publico, no se preocupen que el creador de esta entrega es Hideki kamiya creador del difisilisimo Devil May Cry 1 (no 2,3,4) el 1 es una obra de Arte -si hideki kamiya creo a los Frost y Lizardz en DMC1 no me quiero ni imaginar lo que existe detras de Bayonetta
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta: "Es tan difícil que roza el sadismo"

Hay 39 respuestas en Bayonetta: "Es tan difícil que roza el sadismo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL